Este complejo se encuentra en una zona encantadora conocida como playa Ao Nang, en Krabi. La playa Ao Nang dista 400 m y la sucursal de Ao Nang del Banco Comercial de Siam está enfrente. En las inmediaciones encontrará gran variedad de restaurantes, bares, pubs, lugares de interés turístico y paradas de transporte público. El aeropuerto internacional de Krabi dista 25 km del hotel, mientras que el aeropuerto internacional de Phuket se encuentra a 280 km.
Podrá relajarse y disfrutar en un entorno natural fantástico. Es el lugar perfecto para unas vacaciones en el paraíso. Se trata de un hotel de estilo familiar, que consta de 30 habitaciones y se centra en proporcionar a sus huéspedes una estancia privada y tranquila. Sus instalaciones y servicios incluyen vestíbulo, restaurante, conexión a Internet WiFi (de pago), servicio de habitaciones y de lavandería (de pago) y aparcamiento privado.
El complejo ofrece 17 habitaciones estándar, 8 habitaciones Superior, 3 habitaciones Deluxe, 1 Paradise mini-suite y 1 habitación familiar con aire acondicionado. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño con ducha y agua corriente fría y caliente. Además, todas ellas están equipadas con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable, conexión a Internet, minibar, caja fuerte y balcón o terraza.
Hay una piscina al aire libre de 60 m² y una piscina con vistas a la montaña, situada a la sombra de los cocoteros. Además, los niños se pueden dar un chapuzón en la zona de baño infantil y también hay terraza para los que quieran tomar el sol. Por un coste adicional, podrá ver cómo se le dan las siguientes actividades: submarinismo, piragüismo, remo, montar a caballo y golf.
El desayuno se sirve en forma de bufet, mientras que el almuerzo y cena se pueden escoger del menú del restaurante.