Hotel Eden Beach Resort & Spa, a Lopesan Collection Hotel

Selecciona fecha

02/02/2023 - 03/02/2023

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Khao Lak Fechas de entrada y salida

Eden Beach Resort & Spa, a Lopesan Collection Hotel

Khaolak Beach,12/12 3 3, Khao Lak, Phang Nga, Tailandia

Ver mapa

Descripción

Khao Lak es un escenario idílico en el que el lujo y la naturaleza se fusionan para dar forma a este espectacular establecimiento de 5 estrellas (*****), en el que los huéspedes no tendrán que preocuparse de absolutamente nada y podrán escoger qué hacer, en cada momento concreto de sus vacaciones, entre el amplio abanico de servicios personalizados que proporciona el resort.

 

Servicios

Actividades

Bicicletas de paseo/montaña, Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, MasterCard, Visa

General

Ascensores, Servicio de habitaciones, Servicio médico

Instalaciones

Bar en la piscina, Bares, Campo de golf, Playa, Restaurantes, Tiendas

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Cuarto para bicicletas, Gimnasio, Niñera, Servicio de lavandería, Servicio de masaje, Shuttle, Spa / Balneario

Servicios de recepción

Botones, Cambio de divisa, Recepción 24 horas

Este hotel Premium en Tailandia, destaca por su evocadora arquitectura, inspirada en las construcciones tradicionales del sudeste asiático, que no se deja ningún detalle al azar y cuenta con modernos equipamientos para convertir cada estancia en una experiencia única. Eden Beach Resort ocupa más de 30.000 metros cuadrados y ofrece a sus clientes 208 alojamientos de lujo, con una gran variedad de categorías, que incluye suites de hasta 30 metros cuadrados y villas con piscina privadas.

El agua y la cuidada vegetación de sus jardines son los grandes protagonistas de este lugar. Si lo que buscas es un espacio en el que alcanzar el máximo relax, sin perder un ápice de confort, aquí encontrarás el escenario perfecto para tu descanso. Tan solo debes dejarte llevar por lo que captan tus sentidos. Cierra los ojos y respira el aire puro que llega directamente de la playa, siente el tacto de la arena blanca acariciando tus pies y prepara tu paladar para saborear los exóticos sabores que se están creando, a fuego lento, en las cocinas de este hotel de lujo en Khao Lak.

La propuesta gastronómica del Eden Beach Resort & Spa, a Lopesan Collection Hotel escenifica un genuino viaje culinario, en el que se combinan los platos tradicionales de Asia occidental, con la frescura de la cocina mediterránea y una amplia selección de cautivadoras recetas tailandesas.

Igual eres de las personas que necesita acción durante sus escapadas, tener la posibilidad de practicar tus deportes favoritos y descubrir nuevas aficiones. El resort dispone de un completo gimnasio, en el que poner a tono tus músculos, así como un extenso programa de actividades (algunas de ellas son suministradas por proveedores externos) que transformarán tus vacaciones en un original recuerdo imborrable.

Ha llegado el final del día. Necesitas una buena ducha, ponerte ropa cómoda y sentir el suave tacto de unas sábanas sobre tu piel. En Eden Beach Resort & Spa, a Lopesan Collection Hotel podrás encontrar la habitación que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto. Consulta nuestro catálogo y escoge entre las categorías Superior, Deluxe, Tropical, Grand, Eden Suite y Villa. El resort ha sido creado para brindar una experiencia diferente e insólita a sus clientes, que podrán disfrutar de la amabilidad de su personal y servicios a la carta, en el que destaca el Om Spa Eden Beach.

Localización

Eden Beach Resort & Spa, a Lopesan Collection Hotel
Khaolak Beach,12/12 3 3, Khao Lak, Phang Nga, Tailandia

Durante siglos, la humanidad ha tratado de averiguar, sin éxito, la ubicación exacta de los Jardines del Edén. ¿Y si el verdadero paraíso en la Tierra se encontrara al sur de Tailandia? ¡Dejen de buscar! Lopesan Hotel Group presenta Eden Beach Resort & Spa, a Lopesan Collection Hotel, un enclave privilegiado rodeado de frondosa y exuberante vegetación, en primera línea de playa y con las aguas cristalinas del Mar de Andaman como testigo.

Sobre el hotel

Información no disponible

Cargando...