Este hotel de 3 estrellas con aire acondicionado ofrece 174 habitaciones y le recibe en su vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, prensa y peluquería. También dispone de un parque infantil, cafetería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones, aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas. Por un suplemento podrá hacer uso también de la conexión a Internet y del servicio de lavandería. El hotel cuenta con una villa tailandesa donde se monta cada mañana un taller de arte y artesanía de estilo tailandés, y un espectáculo cultural por la tarde, todo ello en un parque de 28 hectáreas.
Este complejo estilo club está situado a 20 km de la pagoda más grande de Tailandia y a 32 km al oeste de Bangkok, a cuyo centro se puede llegar en 45 minutos, y a 60 km se halla el río Kwai. La playa de Hua Hin está a 3 horas de viaje y el aeropuerto de Suvarnabhumi queda aproximadamente a 90 minutos del complejo.
Las habitaciones están situadas junto al río Ta Chine, con 6 espléndidas casas tailandesas restauradas de madera de teca junto al lago. Cada alojamiento dispone de su propio cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, y todos cuentan con cama doble, teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, conexión a Internet, caja fuerte, minibar, aire acondicionado y balcón o terraza particular.
Podrá disfrutar de los diferentes programas ofrecidos por el hotel. Durante el programa matutino diario podrá conocer la cultura tailandesa personalmente, el arte o su artesanía: productos cerámicos, pintura de paraguas, elaboración de guirnaldas y talla de frutas. Y, por supuesto, aprenderá sobre su cocina y las artes marciales. En el programa diario de la tarde podrá asistir a un espectáculo con elefantes o al espectáculo cultural de la villa, que se lleva a cabo desde hace 36 años y que es, por lo tanto, uno de los espectáculos de más tradición del mundo. Además, se puede jugar al golf en el campo de Rose