BLACK FRIDAY hasta un 50% dto.

Hotel Astoria

Selecciona fecha

03/05/2022 - 05/05/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Puerto De La Cruz (Tenerife) 03/05/2022 - 05/05/2022

Astoria

C/ Enrique Talg, 15, Puerto De La Cruz (Tenerife), Santa Cruz De Tenerife, España

Ver mapa

Descripción

El apartahotel Astoria fue construido en el año 2001 y tiene un total de 33 habitaciones repartidas en 3 plantas, de las cuales 3 son apartamentos con un tamaño de 64 metros cuadrados y el resto son estudios de 33 metros cuadrados cada uno. Los apartamentos tienen un dormitorio independiente. Todas las habitaciones cuentan con las comodidades necesarias para una estancia agradable y cómoda. El complejo está ubicado en la ciudad de Puerto de la Cruz, en la isla de Tenerife, a tan solo 350 metros de la playa. Esta zona de Tenerife es de las más turísticas y conocidas que tiene la isla. Las playas de arena volcánica de esta zona destacan por su peculiar belleza e invitan a pasear y disfrutar de un paisaje diferente. Además de su cercanía con la playa, el establecimiento también está muy próximo a las zonas de ocio y restauración. Los bares, los restaurantes, las tiendas y las discotecas se encuentran a solo 50 metros del apartahotel. Además, a 500 metros hay una parada de transporte público, lo que facilita la visita a casi cualquier zona de la isla de Tenerife en autobús urbano.

Entre los servicios del establecimiento, se ofrecen desayuno tipo buffet y cena con menú a elegir, aunque todas las habitaciones están equipadas con una cocina completa. El Astoria ofrece opciones para viajes de negocios, ya que el edificio cuenta con sala de conferencias y con conexión a Internet, así como con numerosas áreas comunes donde poder relajarse o celebrar las reuniones de trabajo. Ofrece servicio de recepción las 24 horas del día. El apartahotel Astoria dispone de una terraza para tomar el sol, una piscina climatizada, una piscina exterior, una sauna y cuenta con servicio de alquiler de bicicletas. Para los huéspedes que lleguen con vehículo dispone de parking de pago.

Habitaciones

Estudio

  • Sólo alojamiento

    80 €

    Alojamiento y desayuno

    103 €

Servicios

Actividades

Billar, Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Ascensores

Instalaciones

Campo de golf, Piscina exterior, Playa, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El apartahotel Astoria ofrece todos los servicios necesarios para la comodidad de los clientes durante sus vacaciones. El establecimiento cuenta con un amplio vestíbulo con servicio de registro en recepción durante las 24 horas del día y existe la posibilidad de estacionamiento en el parking de pago habilitado para el uso exclusivo de los clientes. En el establecimiento se pueden alquilar bicicletas para recorrer los alrededores de una manera cómoda y dispone también de cuarto para guardarlas. También cuenta con bares y restaurantes con zona de fumadores, así como tiendas, cafetería y una sala pensada para el ocio y entretenimiento en la que poder ver la televisión o leer. En el propio establecimiento se pueden realizar diversas actividades como tomar el sol en la terraza, utilizar la sauna o cualquiera de las dos piscinas de las que dispone, una de ellas climatizada.

Los estudios tienen una capacidad máxima de 3 personas y miden alrededor de 33 metros cuadrados. Estas habitaciones están acondicionadas con TV de 32 pulgadas por satélite, caja fuerte (previo alquiler), teléfono, ventilador de techo, un baño completo con bañera y una cocina totalmente equipada. El servicio de habitaciones realiza la limpieza de las mismas diariamente y también se ofrece al ciente el servicio de lavandería del que se puede informar en recepción.

Los 3 apartamentos llamados Junior Suite del apartahotel Astoria tienen 64 metros cuadrados divididos en un dormitorio independiente con ventilador de techo y un balcón francés con vistas a la calle de la Hoya, una céntrica zona peatonal del Puerto de la Cruz. Este tipo de alojamiento destaca especialmente por su amplitud y su funcionalidad. Al igual que los estudios, estas habitaciones disponen de comodidades como TV de 32 pulgadas con satélite, una caja fuerte (previo alquiler), teléfono, cocina totalmente equipada y baño completo con bañera.

Localización

Astoria
C/ Enrique Talg, 15, Puerto De La Cruz (Tenerife), Santa Cruz De Tenerife, España

El apartahotel Astoria se encuentra situado en la calle de Enrique Talg número 15 en la localidad de Puerto de la Cruz, una de las zonas más turísticas de la isla de Tenerife. En los alrededores se encuentran diversas playas urbanas como es el caso de la Playa de San Telmo. Disfrutar de estas playas de arena volcánica y practicar deportes acuáticos son algunas de las actividades destinadas a los visitantes de la localidad. Tanto si el motivo del viaje es descansar y desconectar como si lo que se buscan son nuevas experiencias y deportes emocionantes, Puerto de la Cruz es el lugar donde aunar ambas opciones vacacionales. Al tener gran afluencia de visitantes, la localidad ofrece una amplia variedad de ocio diurno y entretenimiento apto para todos los gustos y edades. El ocio nocturno, por su parte, se compone tanto de opciones de restauración como de discotecas. Una buena manera de conocer la isla y la forma de vivir de los que allí habitan es disfrutar de su gastronomía, donde también se aprecia su variedad climática y paisajística. Además, el paisaje de la isla de Tenerife es único, siendo el Teide la mayor elevación de España y un monumento natural visitado por millones de turistas cada año. 

Castillo de San Felipe

El castillo de San Felipe, de estilo colonial y construido de mampostería, está ubicado a solo 1,5 kilómetros del apartahotel. Se trata de una construcción de finales del siglo XVII realizada para frenar el ataque de los corsarios que llegaban a la isla por la zona norte de la costa. Fue declarado Monumento Histórico Artístico a mitad del siglo XX y se encuentra en la desembocadura del barranco de San Felipe, cerca de la Playa Jardín. En el edificio pentagonal se realizan exposiciones, conciertos y recitales poéticos, entre otras actividades culturales. El horario de visita es de martes a sábado de 11:00 horas a 20:00 horas con un receso entre las 13:00 horas y las 17:00 horas.

LORO PARQUE

Este parque zoológico está ubicado en la avenida de Loro Parque s/n en la localidad de Puerto de la Cruz, a tan solo 2,5 kilómetros del apartahotel. Se puede acceder caminando o utilizando el autobús urbano. El zoo alberga especies diferentes de mamíferos, aves, peces y reptiles. Entre los animales residentes pueden encontrarse los leones, los jaguares, el oso hormiguero, los loros, los pingüinos, los cocodrilos, las iguanas y las tortugas.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...