El Asur Isla Cristina, en Isla Cristina, dispone de un conjunto de servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos sus huéspedes, los que viajen por negocios o por placer, solos o en pareja.
Cuenta con conexión a internet Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento, un aparcamiento vigilado solo para clientes con cargo adicional, servicio de lavandería y planchado también con cargo adicional) y, por supuesto, aire acondicionado y calefacción para regular la temperatura interna.
En la zona de la recepción, los clientes encontrarán un personal altamente cualificado las 24 horas que habla inglés y español. Se ofrece servicio de guarda equipaje, venta de entradas para lugares de interés y espectáculos, se puede alquilar allí mismo un coche y proporcionan información turística de todos los lugares que visitar en la zona.
El Asur Isla Cristina tiene un servicio diario de camarera de pisos y, entre las actividades de animación, destaca un escape room en el que los clientes que así lo deseen podrán convertirse en detectives durante una hora para resolver un enigma y así, salir de la sala.
La gastronomía es uno de los pilares característicos del hotel, ya que tiene un pool bar, una terraza chill out con música de ambiente perfecta para tomarse un cóctel o un aperitivo mientras se descansa en la zona ajardinada que rodea la piscina.
También tiene un restaurante tipo buffet para desayunos y cenas también almuerzos en verano) en el que además de cocina mediterránea se sirven especialidades internacionales. Es amplio y luminoso, con vistas a la piscina y tiene un área de show cooking y otro con ensaladas, fiambres, fruta fresca y repostería. Es destacable la magnífica lonja de pescado de la localidad, lo que hará que el pescado fresco esté siempre presente en la oferta gastronómica.
Por último, cuenta con un restaurante a la carta con productos de gran calidad.