Hotel Atalaya Park Hotel

Selecciona fecha

24/11/2020 - 25/11/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

San Pedro De Alcántara Fechas de entrada y salida

Atalaya Park Hotel

Avda De Las Golondrinas, San Pedro De Alcántara, Málaga, España

Ver mapa

Descripción

El Atalaya Park Hotel es un moderno y emblemático resort ubicado en el corazón de la Costa del Sol, entre Marbella y Estepona ambas ciudades a 13 kilómetros). Su situación es privilegiada, ya que se encuentra frente a la playa natural Atalaya Isdabe. El establecimiento, renovado en 2002, está compuesto por un edificio de dos plantas y uno anexo de siete plantas, sumando un total de 486 habitaciones. 397 de ellas son dobles, 33 son suites y también ofrece 15 apartamentos. Cuenta además con 3 piscinas una de ellas infantil), amplios jardines y numerosas instalaciones deportivas. 

Las habitaciones son amplias y modernas y la mayoría de ellas ofrecen balcón privado con vistas al mar, a la montaña y/o a la piscina. Todas están completamente equipadas con todo lo necesario para que los huéspedes puedan disfrutar de una estancia perfecta. Cuentan con aire acondicionado, caja fuerte, TV satélite, mini-bar, baño completo con secador y artículos de aseo, entre otros servicios. 

El Atalaya Park Hotel ofrece un extenso programa de actividades para realizar durante el día o por la noche. Están dirigidas tanto a adultos como a niños. En la recepción del establecimiento, que está abierta las 24 horas, se puede adquirir información detallada sobre todo el entretenimiento que se ofrece. 

Además de actividades, el resort dispone de todas las facilidades necesarias para disfrutar de unas vacaciones inolvidables y descubrir el encanto de la Costa de Málaga. En las cercanas localidades de Marbella y Estepona se puede encontrar una rica oferta de ocio y restauración para todos los gustos. De igual manera, el establecimiento también dispone de una propuesta gastronómica variada e internacional de alta calidad en diversos restaurantes y bares.

Dentro de las normas del alojamiento se prohíbe alojarse con mascotas. Los clientes pueden pagar su estancia utilizando las tarjetas de crédito: American Express, Visa, MasterCard, Diners Club, Maestro y Euro6000.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Aeróbic, Aeróbic acuático, Baloncesto, Bicicletas de paseo/montaña, Billar, Canoas, Catamarán, Cursos de gimnasia, Equitación, Esquí acuático, Golf, Lanchas motoras, Minigolf, Motos de agua, Pádel, Petanca, Programa de animación, Remo, Submarinismo, Surf, Tenis, Tenis de mesa, Tiro con arco, Vela, Voleibol, Voleiplaya, Windsurf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Fax, Minibar, Servicio de habitaciones, Servicio médico, TV satélite

Instalaciones

Bar en la piscina, Bares, Campo de golf, Cancha de baloncesto, Discoteca, Minigolf, Parque infantil, Petanca, Piscina / área infantil, Piscina de agua salada, Piscina exterior, Piscina interior, Pista de pádel, Pista de tenis, Pista de voleibol, Pista de voleiplaya, Restaurantes, Sala de conferencias, Salón de actos, Solárium, Tiendas

Internet

Acceso a Internet

Servicios

Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Centro de estética, Club infantil, Gimnasio, Jacuzzi, Niñera, Sala de juegos, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje

Servicios de recepción

Botones, Cambio de divisa, Recepción 24 horas

El Atalaya Park Hotel cuenta con todos los servicios y comodidades necesarias para disfrutar de una estancia inolvidable, relajante y agradable. Por esa razón, ofrece una amplia variedad de instalaciones pensadas para todos los huéspedes. Algunas de ellas son un total de tres piscinas de gran tamaño, seis elegantes restaurantes para todos los gustos, una cafetería, un quiosco, varias tiendas, una peluquería, un bar con piano y diversas instalaciones deportivas pensadas para toda la familia como una pista polideportiva en la que practicar distintos deportes, una pista de tenis y un campo de fútbol. 

Además, dentro del complejo se puede encontrar un exclusivo club nocturno, un auditorio y una sala de conferencias. Se ofrece también el servicio de lavandería y de atención médica, para la tranquilidad de todos los huéspedes. Los más pequeños tienen también diversas instalaciones en las que jugar y disfrutar, ya que el hotel cuenta con un club infantil, un Nuevo Splash Park, un parque con zona de aventura, una sala de juegos y una piscina infantil. 

Además de las instalaciones que alberga, el resort cuenta con un extenso programa de actividades de entretenimiento a realizar en el propio establecimiento.

La recepción está abierta las 24 horas del día y ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Además, en ella se puede encontrar información sobre el servicio de alquiler de bicicletas y sobre cualquier otra consulta turística. 

Para los amantes del golf, el hotel dispone de diversos acuerdos preferentes con los campos de golf de 18 hoyos de Atalaya Golf situado a 4  kilómetros) y con los campos de fútbol de once y siete de Atalaya Alhambra Golf, ubicado a solo 500 metros del establecimiento.

El Atalaya Park Hotel proporciona WiFi público gratuito para todos sus huéspedes y ofrece servicio de aparcamiento privado con suplemento. 

Localización

Atalaya Park Hotel
Avda De Las Golondrinas, San Pedro De Alcántara, Málaga, España

El hotel de lujo Atalaya Park Hotel está situado en la Avenida de las Golondrinas 2, en Estepona Málaga). Su ubicación es idílica, en el centro de la Costa del Sol y entre las afamadas localidades de Marbella y Estepona. Se puede llegar fácilmente a pie a bares y restaurantes situados a un kilómetro. A pocos kilómetros del resort se encuentran zonas con atractivo turístico como Puerto Banús, a solo seis kilómetros y San Pedro, a tres kilómetros. 

Con respecto a los medios de transporte, el Atalaya Park Hotel se encuentra muy bien conectado, puesto que a poco menos de un kilómetro se encuentra una parada de transporte público. Por otra parte, el aeropuerto de Málaga se encuentra a una distancia de 60 kilómetros del alojamiento. 

Puerto Banús

Es el puerto deportivo más glamuroso de España y uno de los más conocidos en toda Europa. Atrae desde hace casi 50 años a millonarios, celebrities, turistas y curiosos de todas partes del mundo. Es un lugar en el que dejarse seducir por sus instalaciones náuticas, repletas de yates de lujo, y en el que ver desfilando coches deportivos de alta gama e incluso alguna celebrity nacional e internacional. Es también el lugar perfecto para hacer shopping de lujo en las tiendas de grandes firmas internacionales que se pueden encontrar a lo largo del puerto y que abren hasta la medianoche. Paseando por la zona también se pueden ver mansiones enormes, que son la seña de identidad de Puerto Banús, una de las zonas más exclusivas de España. Este puerto, declarado Centro de Interés Turístico Nacional, posee también la medalla de oro al Mérito Turístico. 

Playa de La Rada

Esta playa está situada en el centro de la original localidad de Estepona y es la más visitada por todos los habitantes de este municipio y por los turistas que visitan el litoral malagueño. Tiene una gran extensión, con una longitud de algo más de 2 kilómetros y medio, con una arena fina de color gris y rodeada por numerosas palmeras que la convierten en un lugar especial. En esta playa, además, existen numerosos servicios. Dispone de duchas, baños, sombrillas y tumbonas para alquilar, juegos para niños, redes para jugar a vóley y servicio de socorristas. Además, en sus chiringuitos se puede disfrutar de los famosos espetos malagueños y otros platos de comida tradicional española y andaluza. La playa está adaptada a personas con movilidad reducida y, asimismo, dispone de aparcamiento propio gratuito. 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...