El Hotel Atarazanas ofrece a los huéspedes una recepción 24 horas al día en la entrada del edificio. Será en la recepción donde los responsables del hotel te darán una calurosa bienvenida y explicarán los atractivos del establecimiento o de la ciudad, así como todas las dudas sobre los desplazamientos en la zona. Puedes realizar un servicio de registro a todas las horas del día o un rápido check-out.
Antes de la llegada al hotel y de que comiences tu estancia, recuerda que el hotel ofrece aparcamiento con tarifas especiales, para que te despreocupes y dejes tu coche en un lugar seguro. El establecimiento se encuentra adaptado a personas de movilidad reducida y es libre de humos en todo el recinto.
Desplazarte por el hotel es fácil gracias a sus ascensores, que comunican el hall de entrada con todas las plantas del edificio del siglo XIX reconvertido en hotel, muchas decoradas con un estilo que no deja indiferente a nadie. Muchas de estas habitaciones ofrecen unas estupendas vistas de la ciudad de Málaga desde sus ventanas o balcones.
Atarazanas está completamente climatizado con aire acondicionado y calefacción en las zonas comunes o en las propias habitaciones. Ofrece servicio de lavandería para que puedas lavar lo que desees, cajas fuertes para que guardes todas tus pertinencias y diferentes comunicaciones como: fax, acceso de internet por cable, teléfono en cada habitación, conexión Wi-Fi y cobertura móvil en todo el recinto del hotel.
El servicio de habitaciones podrá acercarte a tu habitación lo que desees sin necesidad de desplazamientos a la entrada, aunque cuentas con un minibar. En las habitaciones tienes baño equipado con todo lo que necesitas para asearte.
Además, dispone de bares y restaurante para que puedas relajarte o disfrutar de la comida andaluza con los mejores platos a tu disposición.