El hotel Atenea Port Barcelona Mataró supera con nota alta los servicios clásicos habituales de los hoteles de su categoría. Dispone de garaje privado, caja fuerte, conexión Wi-Fi en todo el hotel y magníficos espacios comunes.
La recepción del hotel es un espacio acogedor con grandes sofás, amplio, luminoso, alegremente decorado, con una estilizada harmonía de colores, con fondo blanco y grandes ventanales de luz. Ahí se informa a los clientes de los horarios de registro, animales de compañía, o los servicios y actividades dentro y fuera del hotel.
Dispone de un interesante conjunto de salones, muy bien equipados, para la organización de reuniones y celebraciones, con capacidad desde 10 hasta 400 personas, así como de una biblioteca y sala de lectura, bien iluminada y con cómodos sofás.
La fachada principal del Atenea es un claro y preciso rectángulo de estilo funcional y aire vanguardista, el cual asoma su cuadrícula de balcones a la piscina, donde los clientes practican a mediodía el baño, en compañía de un jugoso zumo o un buen cóctel tumbados en las cómodas hamacas, donde disfrutar de la brisa marina, la lectura y el sol. Cuenta con un Wellness SPA con salida a la piscina, con baño de vapor, ducha nebulizada, zona de masajes y gimnasio donde ejercitarse.
En el restaurante del hotel, el ""Nuus"", se pueden reponer fuerzas tras el ejercicio o la aventura, degustando una elaborada muestra de la gastronomía local y su carta de vinos.
Hay deporte para niños y mayores organizados por el propio hotel: remo, gimnasia, aeróbic acuático, bicicletas de montaña y paseo, una oferta deportes variada y divertida. Mens sana in corpore sano.
Cerca del hotel Atenea Port Barcelona Mataró, encontraremos las solitarias playas de El Callao y Sant Simó, ideales para el baño o la práctica del buceo con snorkel.