Hotel Athene

Selecciona fecha

04/12/2021 - 05/12/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Lloret De Mar Fechas de entrada y salida

Athene

C/ Joan Llaverias 38, Lloret De Mar, Gerona, España

Ver mapa

Descripción

El Athene es un hotel de gestión familiar que dispone de 60 amplias habitaciones acondicionadas con todas las comodidades para hacer su estancia lo más agradable posible. Fue reformado íntegramente en el año 2006, por lo que actualmente es un establecimiento moderno, con unas camas confortables y un novedoso mobiliario adaptado al bienestar de los huéspedes.

La recepción se encuentra abierta permanentemente, por lo que podrás hacer tus gestiones en cualquier momento. El amable y profesional personal del hotel te atenderá para cualquier requerimiento que realices, te ofrecerán información turística de la ciudad y los alrededores, adquisición de entradas o alquiler de vehículos entre otros.

El hotel Athene posee un a ubicación inmejorable que te hará disfrutar de tus días de vacaciones al máximo. Situado a pie de playa, solo tendrás que salir a la calle y tendrás la playa a tus pies. Muy cercano a locales de moda, tiendas, restaurantes y puntos de interés turístico.

Aunque si deseas comer en el mismo edificio, el hotel cuenta con un restaurante que te ofrecerá comida tradicional, la más cosmopolita y deliciosas pizzas. Los ratos de tiempo libre y relax también tienen su espacio en este hotel, pues dispone de gratas y elegantes zonas comunes para la lectura o la tertulia con amigos o familia.

El bar cafetería se encuentra disponible para tomar un snack, un refresco o un cóctel. Y si lo que te apetece es un baño en agua dulce, la piscina compartida con otro complejo hotelero que se encuentra al lado te permitirá refrescarte o tomar el sol en las tumbonas.

Además, es el lugar ideal si quieres viajar con tus mascotas, pues aceptan animales de compañía. El establecimiento abre desde Semana Santa hasta octubre dando siempre un servicio inmejorable, con una tradición de muchos años y gran experiencia.

Servicios

Actividades

Programa de animación, Tenis de mesa

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Ascensores, Calefacción, Fax, Minibar

Instalaciones

Bares, Parque infantil, Restaurantes, Sala de televisión, Solárium

Internet

Acceso a Internet

Servicios

Sala de juegos

El hotel Athene es un establecimiento de carácter familiar con un ambiente tranquilo y adecuado a viajeros de todo tipo, grupos, familias o viajeros individuales, ya sea por placer o por trabajo, pues siempre estarán en un espacio relajado.

Posee 60 cómodas habitaciones recientemente reformadas en las que se ha cuidado mucho la decoración para que resulten agradables y confortables, adaptándolas según las necesidades de los clientes, pues la comunicación entre ellas permite convertirlas en familiares.

Equipadas con cuarto de baño privado completo, aire acondicionado, calefacción, televisión, wifi, cómodos colchones, escritorio y terraza con vistas equipada con mobiliario para poder pasar ratos de descanso disfrutando de las panorámicas. El hall de entrada posee espacio para esperas en la zona de sillones, la recepción abierta 24 horas garantiza poder realizar las gestiones que necesites en el momento más adecuado para tí.

En ella vas a encontrar múltiples servicios, tales como reservas de entradas, servicio despertador, servicio médico, cuarto para guardar maletas con servicio de ducha el día de salida. Te gestionarán también el alquiler de vehículos o bicicletas, servicio de lavandería, información y contratación de excursiones. Posee parking propio de pago y público a escasos metros del hotel.

Los ascensores del vestíbulo permiten un cómodo acceso a las plantas y el salón de TV, el bar cafetería y la zona de internet te permitirán disfrutar de buenos momentos.

En el hotel Athene te encontrarás el restaurante Di Napoli, un agradable salón donde disfrutar de deliciosos desayunos para comenzar el día, así como platos tradicionales, cocina cosmopolita y sus deliciosas pizzas.

La zona de piscina es compartida con el hotel adyacente y en el solarium, situado en la terraza de la última planta existe una mesa de ping pong, hamacas, sombrillas, ducha, máquina de bebidas, zona de juegos infantil y mesas y sillas para descansar.

Localización

Athene
C/ Joan Llaverias 38, Lloret De Mar, Gerona, España

El hotel Athene de Lloret de Mar se encuentra en la calle Joan Llavería nº 38. Un lugar increíblemente bien situado frente a la Costa Brava. Su excelente ubicación te va a permitir disfrutar de maravillosos días en compañía de tus familiares, pareja o amigos, ya que a solo unos pasos tienes la playa.

La zona es muy transitada por turistas, ya que se encuentra cerca de bares, restaurantes, terrazas, locales de moda, así como comercios, tiendas de recuerdos, de ropa o de los servicios más usuales. 

Desde el Athene existe muy buena comunicación con los lugares turísticos más importantes. A 300 metros se encuentra la estación de autobuses. El aeropuerto de Barcelona, al que se puede ir en autobús está a 88 km y el aeropuerto de Gerona se encuentra a tan solo 28 km.

La Costa Brava es el lugar idóneo para tus vacaciones de verano, pero también guarda numerosos tesoros arquitectónicos, culturales y monumentales que bien merecen ser visitados en cualquier época del año. 

Museo del Mar

El Museo del Mar está situado en el paseo Verdaguer y fue ubicado en la Casa Garriga, un emblema de lo que emigraron a América a hacer fortuna. El itinerario recorre cinco áreas: Mediterráneo, Hijos del Mar, Puertas del Océnao, Lloret después de los veleros y Más allá de la Playa. 

Un paseo  desde la navegación de cabotaje del Mediterráneo hasta la navegación de altura por el Atlántico y en el que podrás descubrir aquel Lloret que trabajaba en los astilleros o la playa llena de mujeres cosiendo redes. Conocerás la época de la marina mercante cuando el pueblo enloquecía con los perfumes que venían del Caribe o esperaban la llegada de cacao, cigarrillos, ron o maderas de caoba. 

Y, por último, verás la influencia de inventos como el barco de vapor, que hicieron decaer la tradición de la navegación a vela, o como la moda de realizar unas vacaciones cambiaron la economía local con la aparición el turismo. 

Los Jardines de Santa Clotilde

Sobre un acantilado con vistas al mar situaron este bello y armonioso jardín de apariencia del Renacimiento italiano y que presenta un halo romántico por la influencia de jardinería francesa que tenía su autor, Nicolau Rubió i Tudurí. 

Su sobrio y elegante diseño te transmitirá paz por su belleza, su vegetación mediterránea, su carencia de flores, con formas suaves y austeras a la vez y con grandes avenidas con estatuas, plazas, fuentes y escaleras tapizadas en verde que dan frescura y colorido.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 06:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...