El hotel Athene es un establecimiento de carácter familiar con un ambiente tranquilo y adecuado a viajeros de todo tipo, grupos, familias o viajeros individuales, ya sea por placer o por trabajo, pues siempre estarán en un espacio relajado.
Posee 60 cómodas habitaciones recientemente reformadas en las que se ha cuidado mucho la decoración para que resulten agradables y confortables, adaptándolas según las necesidades de los clientes, pues la comunicación entre ellas permite convertirlas en familiares.
Equipadas con cuarto de baño privado completo, aire acondicionado, calefacción, televisión, wifi, cómodos colchones, escritorio y terraza con vistas equipada con mobiliario para poder pasar ratos de descanso disfrutando de las panorámicas. El hall de entrada posee espacio para esperas en la zona de sillones, la recepción abierta 24 horas garantiza poder realizar las gestiones que necesites en el momento más adecuado para tí.
En ella vas a encontrar múltiples servicios, tales como reservas de entradas, servicio despertador, servicio médico, cuarto para guardar maletas con servicio de ducha el día de salida. Te gestionarán también el alquiler de vehículos o bicicletas, servicio de lavandería, información y contratación de excursiones. Posee parking propio de pago y público a escasos metros del hotel.
Los ascensores del vestíbulo permiten un cómodo acceso a las plantas y el salón de TV, el bar cafetería y la zona de internet te permitirán disfrutar de buenos momentos.
En el hotel Athene te encontrarás el restaurante Di Napoli, un agradable salón donde disfrutar de deliciosos desayunos para comenzar el día, así como platos tradicionales, cocina cosmopolita y sus deliciosas pizzas.
La zona de piscina es compartida con el hotel adyacente y en el solarium, situado en la terraza de la última planta existe una mesa de ping pong, hamacas, sombrillas, ducha, máquina de bebidas, zona de juegos infantil y mesas y sillas para descansar.