Hotel Atlanta

Selecciona fecha

11/05/2022 - 13/05/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Las Palmas De Gran Canaria (Gran Canaria) 11/05/2022 - 13/05/2022

Atlanta

Calle Alfredo L Jones,37 , Las Palmas De Gran Canaria (Gran Canaria), Las Palmas, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Atlanta, situado en Las Palmas de Gran Canaria (Gran Canaria), cuenta con habitaciones, estudios, áticos y apartamentos familiares. Estos últimos son ideales para estancias más largas.

Puedes escoger entre habitación doble (de una o dos camas), habitación triple, ático, estudio o apartamento con balcón. Los apartamentos y estudios están equipados con cocina. 

El edificio del Aparthotel Atlanta cuenta con ascensor y está totalmente adaptado para las personas con movilidad reducida.

El día de entrada puedes ocupar tu alojamiento a partir de las 14:00 y el de salida deberás abandonarlo a las 12:00 como máximo.

Las condiciones de pago y cancelación varían según el tipo de alojamiento. Está permitido que se hospeden niños de cualquier edad. Los menores de 2 años pueden hacerlo gratis, en cunas, y los que tengan menos de 12 pueden alojarse en camas supletorias, pagando un pequeño suplemento. Las cunas y camas supletorias solo están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas junto al tipo de alojamiento que desees contratar.

Además, existe la posibilidad de pasar el tiempo en un salón polivalente con conexión wifi. Un lugar perfecto para leer la prensa, ver la televisión, trabajar o celebrar una reunión informal. El establecimiento cuenta también con fax y fotocopiadora.

A menos de 3 kilómetros, puedes disfrutar de un campo de golf y a 100 metros está el centro de talasoterapia Las Canteras.

En los alojamientos hallarás un escritorio, minibar y baño privado con productos de aseo, teléfono con línea directa y televisión (satélite o por cable). También puedes solicitar una caja fuerte y/o aire acondicionado. Estas dos últimas opciones son de pago.

Asimismo, cuenta con amplias zonas comunes y conexión wifi gratuita en todo el recinto.

El hotel no dispone de parking, pero hay uno muy cerca. Dentro de las normas del hotel se prohíbe fumar y alojarse con mascotas.

 

Habitaciones

Superior

  • Sólo alojamiento

    192 €

    Alojamiento y desayuno

    227 €

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

General

Ascensores, Fotocopiadora, Impresora, Minibar

Instalaciones

Playa, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de coches, Picnic, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Guardarropa, Recepción 24 horas

El Aparthotel Atlanta cuenta con una gran cantidad de servicios, orientados a conseguir la mayor satisfacción de los clientes durante su estancia.

Para que siempre cuentes con alguien que pueda solucionarte cualquier duda o proporcionarte lo que necesites, la recepción está abierta durante las 24 horas del día. Además, para hacer más llevadero el registro de entrada y salida, este es exprés.

También tendrás a tu disposición información turística, para preguntar sobre cualquier lugar de la zona al que desees llegar. El personal, totalmente cualificado, habla español e inglés y puede asesorarte sobre la compra de entradas para lugares culturales y de ocio de los alrededores.

A su vez, si durante tu último día de estancia todavía tienes cosas que hacer después de abandonar el alojamiento, para estar más libre y no tener que preocuparte por tus pertenencias, hay un servicio de guardaequipajes.

Las zonas comunes del Aparthotel Atlanta cuentan con conexión wifi gratuita y televisión.

En los alrededores del aparthotel hay una gran cantidad de establecimientos y locales de ocio: comercios, bares, boutiques, restaurantes y discotecas. Por ejemplo, el parque San Telmo y el centro comercial Las Arenas están a tan solo 5 kilómetros de distancia.

El servicio de limpieza es diario y el establecimiento cuenta con un servicio de lavandería.

Todas las mañanas se sirve un delicioso desayuno continental en una cafetería que hay al lado. Muy cerca del Aparthotel Atlanta también podrás encontrar tres restaurantes con una gran variedad de platos.

Su enorme solárium, situado en la azotea, ofrece una impresionante vista del entorno urbano y de Las Canteras. Está equipado con tumbonas, cenador, ducha exterior y barbacoa para uso de los clientes. Asimismo, hay una gran terraza en la azotea.

Para que puedas moverte libremente por la zona, podrás formalizar el alquiler de un coche en la recepción del hotel. 

 

Localización

Atlanta
Calle Alfredo L Jones,37 , Las Palmas De Gran Canaria (Gran Canaria), Las Palmas, España

El Aparthotel Atlanta está ubicado en la Calle Alfredo Jones, 37 de Las Palmas de Gran Canaria (Canarias). A tan solo 50 metros de la playa de Las Canteras, una de las más hermosas del país, y a 400 de Santa Catalina, donde pueden encontrarse muchas alternativas de ocio, lugares en los que hacer compras o resolver asuntos de negocios.

En cuanto a los medios de transporte, en el parque Santa Catalina tienes la línea 30 de autobús, que conecta con el aeropuerto. El más cercano es el de Gran Canaria, que está a 25 kilómetros.

Playa y paseo marítimo de Las Canteras

Esta playa urbana, cuyas aguas son de las más limpias y cuidadas del país, es un lugar de visita casi obligada en la zona. Incluso, para los que no son muy dados a frecuentar este tipo de lugares para tumbarse al sol y darse un baño. Aquí tienes mucho más que hacer.

Una de las particularidades del lugar es que el color de la arena va cambiando, del típico dorado al negro. Hay un gran número de playas pequeñas y otros puntos geográficos de gran interés, como el Charcón o Peña la vieja. Es un lugar idóneo para dar un buen paseo y sumergirse en la zona, la playa tiene una extensión de más de 3 kilómetros.

El paseo marítimo cuenta con una gran cantidad de locales de restauración y ocio.

Museo y parque arqueológico Cueva Pintada

En el interior de este centro, adscrito a la Consejería de Cultura, Museos del Cabildo y Patrimonio Histórico, se ubica uno de los yacimientos arqueológicos más representativos de Canarias. Sus características lo hacen único en España.

El centro cuenta con una aula didáctica en la que se lleva a cabo un programa de actividades que está al servicio de los centros educativos y de todos los visitantes que estén interesados en saber más sobre sus ancestros.

Por temas de conservación, el aforo es limitado, por lo que tendrás que consultar la disponibilidad con antelación.

El horario de visita es de octubre a mayo, de martes a sábado, de 10:00 a 18:00 y domingos y festivos de 11:00 a 18:00. De junio a septiembre puede visitarse de martes a sábado de 10:30 a 19:30 y los domingos y festivos de 11:00 a 19:00.

El recinto permanece cerrado todos los lunes del año, el 1, 5 y 6 de enero y el 24, 25 y 31 de diciembre.

 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...