Hotel Augusta Centro

Selecciona fecha

13/01/2021 - 15/01/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Zaragoza 13/01/2021 - 15/01/2021

Augusta Centro

Calle San Pablo 24, Zaragoza, España

Ver mapa

Descripción

Los apartamentos Augusta Centro se ubican en pleno centro histórico y cultural de Zaragoza, por lo que se convierten en un lugar excelente para los que quieran visitar y admirar esta histórica ciudad.

La hermosa Basílica del Pilar se encuentra muy cerca del hotel y es una visita casi obligada para todos los visitantes que quieran conocer más a fondo la capital aragonesa. Este alojamiento está especialmente pensado para familias y grupos de amigos que busquen el mejor lugar para poder descansar en un ambiente totalmente relajado y tranquilo.

Los apartamentos Augusta Centro ponen a disposición del cliente un total de 30 amplios y modernos apartamentos con capacidad de entre 2 y 8 personas. Todas las estancias se presentan con cocina completamente equipada, baño privado y completo con toallas y útiles de aseo totalmente gratuitos, y con toda la ropa de cama en los cuartos. El servicio de habitaciones, con limpieza de la estancia y cambio de toallas y ropa de cama se hace cada tres días, para los huéspedes con estadías de larga duración.

Para los que quieran acceder a los apartamentos en vehículo propio podrán hacer uso del estacionamiento privado del edificio, con coste extra, para mayor comodidad. Igualmente, el hotel se encuentra muy bien ubicado y es de fácil acceso para los huéspedes que quieran llegar en transporte público, con paradas de bus y taxi a escasos metros del lugar.

En todas las áreas comunes del hotel hay conexión a internet WiFi gratuito, y en la mayoría de los apartamentos también, aunque varía la intensidad de la señal. 

El hotel dispone de zonas comunes, donde hay un agradable hilo musical así como servicio de té y café totalmente gratuito. Hay ascensor para acceder a todas las plantas del edificio. Si se solicita en la reserva, las mascotas son bienvenidas al hotel.

Habitaciones

Apartamento

  • Sólo alojamiento

    121 €

Servicios

Actividades

Bicicletas de paseo/montaña

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, JCB, MasterCard, Visa

General

Ascensores, Caja de seguridad

Instalaciones

Bares, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Cuarto para bicicletas, Servicio de masaje

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

La recepción de los apartamentos Augusta Centro permanece abierta las 24 horas del día para su comodidad, y se ubica dentro del hotel París Centro, en la Calle San Pablo, 4, al lado de los apartamentos. Desde aquí podrá solicitar al amable personal toda clase de servicios, como aparcacoches, servicio de alquiler de vehículos, lavandería, tintorería, guardaequipajes, masajes por especialistas titulados o la prensa del día.

Los apartamentos Augusta Centro disponen de 4 tipos de viviendas para que pueda escoger la que mejor se adapta a sus necesidades. Para dos personas, con un total de 40 m2; para 4 personas con 50 m2 de espacio disponible; el de 6 personas con 60 m2, y el más espacioso, el de 8 personas, con una área de 80 m2.

Todos ellos vienen equipados con el más mínimo detalle. Aire acondicionado, ventilador de techo, escritorio donde poder trabajar tranquilamente, teléfono con servicio de despertador para no llegar tarde a ninguna cita, así como plancha para su ropa. En la amplia zona de estar se ubica un televisor plano con conexión vía satélite para ofrecerle canales internacionales, así como un cómodo sofá con mesita. Hay servicio de caja fuerte a su disposición sin cargo extra.

La cocina de los apartamentos Augusta Centro se encuentra totalmente equipada, y se podrá hacer uso de la lavadora, nevera con congelador, microondas, cocina de vitrocerámica con horno, y todo el menaje para cocinar y comer para que se sienta como en casa.

El desayuno del hotel es tipo bufé y viene incluido en el precio. Se sirve en las instalaciones del restaurante del Hotel París Centro, ubicado a escasos 50 metros del hotel. Todos los clientes del hotel pueden hacer uso del bar, el restaurante, la terraza y el solárium del hotel París Centro de manera totalmente gratuita.

Localización

Augusta Centro
Calle San Pablo 24, Zaragoza, España

Los apartamentos Augusta Centro se ubican en la calle San Pablo, 4, en pleno centro histórico de la ciudad de Zaragoza. Con solo salir a la puerta del hotel, podrá pasearse por lugares tan hermosos como la famosa Basílica del Pilar,

La Catedral de la Seo, el puente de Santiago o las murallas romanas. En las callejuelas que dan acceso a la plaza principal se emplazan algunos de los mejores bares donde sirven espectaculares bocadillos de calamares, una exquisitez que no hay que dejar de probar al menos una vez en la vida.

Palacio de la Aljafería

Este monumental palacio fortificado es uno de los más interesantes de la arquitectura hispano-musulmana construido en el sigo XI, y que fue la residencia de los reyes hudíes de Saraqusta. Aunque ha sido una construcción bastamente reformada, sigue teniendo atractivos pórticos bien ajardinados como el del patio de Santa Isabel, o los impresionantes espacios del Oratorio y el Salón Dorado.

Desde 1485 este palacio fue la sede del Tribunal de la inquisición, con cárceles y cuartelillos. Algunas de sus estancias siguen siendo en la actualidad dependencias de la Corte de Aragón, por lo que, cuando hay actividad plenaria, se restringen las visitas al monumento. La Aljafería se ubica a 1’5 km del hotel y se puede llegar cómodamente en un corto y entretenido recorrido a pie.

Acuario de Zaragoza

El Acuario de Zaragoza, ubicado a 2'5 km del hotel, es un espacio que recoge una extensa muestra de la fauna típica de los ríos más emblemáticos del mundo. Es el museo fluvial más grande de Europa y forma parte de uno de los tres pabellones temáticos de la EXPO Zaragoza de 2008.

Tiene un total de 60 peceras con más de 120 especies distintas y un total de 1200 animales, donde se representa la fauna característica de 5 ríos: el Nilo, el Mekong, el Amazonas, el Murray-Darling y el Ebro.

El objetivo de esta infraestructura es hacer más accesible el medio acuático a la población, dando la posibilidad de admirar los ecosistemas fluviales y marinos que de otra manera serían muy complicados de observar.

El Acuario de Zaragoza también tiene una misión y objetivo más científico, y buscan constantemente herramientas para estudiar a fondo estos sistemas y protegerlos adecuadamente.

En las instalaciones del acuario se emplaza también una aula educativa, una tienda de recuerdos, un auditorio con capacidad para 100 personas y el laboratorio donde se realizan los análisis del agua.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...