El Augustus es un hotel construido en 1971 que cuenta con todas las comodidades y servicios necesarios para convertir tu estancia vacacional en una experiencia inolvidable. Entre los servicios se incluyen recepción 24 horas, wifi en todo el hotel (con cargo adicional), vestíbulo con ascensor para llegar a las habitaciones, sala de juegos, restaurante climatizado, servicio de lavandería y garaje.
La localización del hotel es uno de sus puntos fuertes, puesto que se sitúa en primera línea de playa, muy cerca del Paseo Marítimo de Salou, con unas vistas al mar insuperables y unas temperaturas suaves y frescas gracias a la brisa marina del Mediterráneo. El centro de la ciudad está a apenas medio kilómetro de distancia, lo que permite a los huéspedes acercarse andando para visitar los comercios y restaurantes de esta bullente ciudad vacacional en tan solo unos minutos.
Las instalaciones comprenden un total de 324 habitaciones, la mayoría con vistas al mar, y con diferentes ofertas de estancia que se adaptan a las preferencias y necesidades del cliente. Estas varían desde el simple alojamiento hasta la media pensión o la pensión completa. Todas las comidas del hotel se ofrecen en forma de bufet.
Asimismo, dispone de una espaciosa zona de esparcimiento, con diversos tipos de hamacas y tumbonas y una espléndida piscina en el centro, en la que los clientes pueden refrescarse, tomar el sol y relajarse tomando unas bebidas. Para los más pequeños, el hotel ofrece un club infantil, donde los alevines de la familia se divertirán ofreciendo a sus padres la oportunidad de descansar en las áreas de ocio del establecimiento.
Conviene recordar a los potenciales clientes que, desde 2012, en Cataluña se aplica un nuevo impuesto turístico. Este impuesto no está incluido en los precios, y podrá ser abonado en la misma recepción del Augustus.