Los servicios que el Augustus pone a disposición del cliente son completos y profesionales. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y calefacción, caja de seguridad, fax, televisión por satélite y wifi (con cargo adicional). El personal, siempre a su servicio en la recepción 24 horas del hotel, le indicará amablemente el emplazamiento del aparcamiento para clientes, y le informará sobre los costes del servicio de cambio de divisa del establecimiento. El hotel cuenta asimismo con servicio de lavandería.
Sus numerosos establecimientos y lugares de ocio y esparcimiento harán las delicias de los veraneantes. Los clientes podrán tomar un cóctel o bebida refrescante en cualquiera de sus múltiples bares (uno de ellos situado en la zona de la piscina), o bien disfrutar de la variada oferta culinaria del hotel -basada en productos frescos y locales y en recetas tradicionales mediterráneas- en las mesas de sus restaurantes.
Cuando el calor apriete, dos piscinas (una interior y otra exterior) estarán a disposición de los amantes del agua, y el solárium cumplirá las expectativas de aquellos que busquen presumir de bronceado tras las vacaciones. Por su parte, los que prefieran la actividad física podrán jugar unos hoyos en el campo de golf.
Para aquellos a los que no les guste desconectar del todo durante sus vacaciones, o los que deseen disfrutar de sus series y películas favoritas durante las mismas, la sala de televisión del hotel estará siempre abierta. También estarán a disposición de los huéspedes otras diversas instalaciones como la sala de juegos, donde podrán probar su suerte divirtiéndose, o el club infantil para los más pequeños.
Una variada lista de actividades de ocio infantiles completa la oferta del Augustus, destacando las actividades para niños y el programa de animación del hotel, que harán que toda la familia al completo disfrute de unas vacaciones inolvidables.