El hotel Avenida JC. dispone de un conjunto de servicios que están totalmente orientados a satisfacer las necesidades de los huéspedes, sea cual sea su gusto o necesidades.
Todas las habitaciones están debidamente acondicionadas, para que el huésped pueda disfrutar por completo de su estancia. Cuentan con aire acondicionado para las noches más calurosas y calefacción para el invierno.
Las habitaciones también disponen de televisión con satélite, teléfono con una línea interna que comunica con recepción, nevera, caja fuerte y un baño independiente para cada dormitorio.
Para los que siempre están conectados, el establecimiento cuenta con red de Internet wifi totalmente gratuita en todo el recinto. El servicio de recepción está a disposición de los clientes las 24 horas del día. A cualquier hora es posible pasarse por allí y preguntar al personal. Además, se atiende en varios idiomas, porque los trabajadores hablan inglés, alemán, español y francés.
El hotel Avenida JC. cuenta con una cafetería, un ascensor, servicio express check in y check out para las personas que tienen más prisa y en todo el recinto existe acceso para personas con movilidad reducida.
Para más comodidad y posibilidades de relajación y disfrute, el hotel cuenta con un spa privado en el que es posible relajarse. En él hay sauna, jacuzzi y un servicio de masajes privados de pago.
Hay servicio de recogida del aeropuerto hasta el hotel y desde el hotel hasta el aeropuerto. Este servicio es de pago.
Para quienes deseen conocer mejor la zona, se ofrece la posibilidad de contratar visitas guiadas al centro histórico de Vélez-Málaga.
Hay servicio despertador para no tener que preocuparse de la hora, servicio de lavandería, copias y fotocopias, alquiler de coches para visitar la ciudad y servicio de buffet para grupos grandes o empresas en el que se incluye el desayuno, el almuerzo y la cena.