Hotel Avenida Jc . en Vélez-Málaga | Viajes Carrefour

Puerto Rico con hasta 500€ descuento. Ver ofertas.

Hotel Avenida Jc .

Selecciona fecha

20/06/2024 - 21/06/2024

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Vélez-Málaga Fechas de entrada y salida

Avenida Jc .

VIVAR TELLEZ,85 , Vélez-Málaga, Málaga, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Avenida JC. se encuentra en Vélez-Málaga, en un enclave turístico, bien comunicado y con innumerables posibilidades de ocio, cultura y actividades en la naturaleza y junto al mar.

Esta es la capital de la comarca comúnmente denominada Axarquía, la cual se encuentra en el extremo más occidental de la provincia de Málaga.

En esta ciudad se pueden encontrar diferentes conceptos turísticos que están aunados en una misma localidad. Se puede disfrutar casi a la vez de la fantástica sierra de Málaga y de parajes naturales a muy pocos kilómetros del hotel Avenida JC. Además, para los amantes de la playa, también se pueden encontrar las mejores costas a poca distancia.

Normalmente, durante todo el año el establecimiento cuenta con diferentes promociones destinadas a empresas, comerciales y autónomos, así como para grupos grandes.

El check in se puede hacer a partir de las 12:30 horas, pero los clientes que llegan antes pueden dejar sus maletas en la recepción, disfrutar de la playa o de la ciudad y luego volver tranquilamente y recoger su equipaje.

El check out se puede hacer hasta las 12:00 horas y cuenta con las mismas ventajas que cuando se hace el check in.

Los bebés y los niños y niñas de hasta 3 años no pagan nada. No están admitidas las mascotas.

Las tarjetas de crédito que están aceptadas son la Master Card, American Express, Visa y Maestro. El establecimiento cuenta con un número total de 32 habitaciones repartidas por todo el hotel, cada una de ellas con sus propias características. Todas cuentan con ventanas al exterior, por lo que el huésped siempre cuenta con luz natural.

Hay suites, habitaciones individuales especialmente pensadas para parejas, habitaciones dobles, habitaciones triples y habitaciones familiares en la que se puede descansar con todos los miembros de la familia.

Servicios

Actividades

Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Minibar, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Playa

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El hotel Avenida JC. dispone de un conjunto de servicios que están totalmente orientados a satisfacer las necesidades de los huéspedes, sea cual sea su gusto o necesidades.

Todas las habitaciones están debidamente acondicionadas, para que el huésped pueda disfrutar por completo de su estancia. Cuentan con aire acondicionado para las noches más calurosas y calefacción para el invierno. 

Las habitaciones también disponen de televisión con satélite, teléfono con una línea interna que comunica con recepción, nevera, caja fuerte y un baño independiente para cada dormitorio.

Para los que siempre están conectados, el establecimiento cuenta con red de Internet wifi totalmente gratuita en todo el recinto. El servicio de recepción está a disposición de los clientes las 24 horas del día. A cualquier hora es posible pasarse por allí y preguntar al personal. Además, se atiende en varios idiomas, porque los trabajadores hablan inglés, alemán, español y francés.

El hotel Avenida JC. cuenta con una cafetería, un ascensor, servicio express check in y check out para las personas que tienen más prisa y en todo el recinto existe acceso para personas con movilidad reducida.

Para más comodidad y posibilidades de relajación y disfrute, el hotel cuenta con un spa privado en el que es posible relajarse. En él hay sauna, jacuzzi y un servicio de masajes privados de pago.

Hay servicio de recogida del aeropuerto hasta el hotel y desde el hotel hasta el aeropuerto. Este servicio es de pago.

Para quienes deseen conocer mejor la zona, se ofrece la posibilidad de contratar visitas guiadas al centro histórico de Vélez-Málaga.

Hay servicio despertador para no tener que preocuparse de la hora, servicio de lavandería, copias y fotocopias, alquiler de coches para visitar la ciudad y servicio de buffet para grupos grandes o empresas en el que se incluye el desayuno, el almuerzo y la cena.

Localización

Avenida Jc .
VIVAR TELLEZ,85 , Vélez-Málaga, Málaga, España

El hotel Avenida JC. está ubicado en la Costa del Sol, más concretamente, en Avenida Vivar Téllez, 85, 29700 Vélez-Málaga, España.

Es una ubicación bien comunicada, muy dinámica y con gran cantidad de servicios y recursos cercanos al alojamiento.

El Convento de Nuestra Señora de Gracia se encuentra a 1,4 kilómetros de distancia. A 2 kilómetros de distancia se puede disfrutar de algunos de los mejores restaurantes de comida típica de tapas en la localidad.

Estos restaurantes captan la esencia del lugar, como El Convento, El caserío de las monjas y el restaurante El Trapiche, que se encuentra en la misma avenida donde se ubica el hotel Avenida JC.

Para quienes gustan de llegar andando a los sitios, desde el hotel se puede visitar la cercana Ermita de Nuestra Señora de los Remedios, y la alcazaba de la Fortaleza y la Casa Cervantes, sin duda, lugares bonitos para visitar durante la estancia.

Aquavelis

Es un magnífico parque acuático para toda la familia que se encuentra solo a 3,8 kilómetros de este establecimiento hotelero. Está en la zona de Axarquía-Costa del sol y ofrece diversión y entretenimiento para todos los gustos.

Cuenta con atracciones para los más aventureros, como el Kamikaze, con una bajada de 80 metros, y también con pistas más ligeras para los más pequeños o los menos atrevidos.

Además, hay un magnífico Arcade en el que se puede disfrutar de la realidad virtual gracias a las VRFun. 

También hay una piscina de olas y una zona de spa, donde relajarse gracias a las burbujas y los chorros a presión.

Hay alquiler de hamacas para descansar a la sombra y una zona de restauración para disfrutar de la mejor comida sin salir del parque.

Castillo de Bentomiz

Este castillo es una fortaleza situada en lo alto de un monte a unos 700 metros de altitud. Una vez se sube a la cima, se puede disfrutar de unas magníficas vistas de toda la Costa del Sol.

Este gran castillo, como muchas de las edificaciones en esta zona, fue construida en la época musulmana. En aquella época, esta comunidad floreció muy pronto gracias a sus ricas sedas y a sus uvas-pasas. Se creó un gran comercio con otras ciudades cercanas y se convirtió en una zona próspera y rica.

En 1487 fue otra vez conquistada por los Reyes Católicos, aunque no llegó a librarse ninguna batalla, ya que su entrega fue pactada.

Sobre el hotel

Información no disponible

Cargando...