Hotel Avenida Sofia Hotel & Spa

Selecciona fecha

05/12/2020 - 06/12/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Sitges Fechas de entrada y salida

Avenida Sofia Hotel & Spa

Avenida Sofia, 12 -, Sitges, Barcelona, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Avenida Sofia Hotel & Spa es un establecimiento con una categoría de cuatro estrellas de la localidad de Sitges. Hay un total de 77 habitaciones divididas en varios tipos distintos. Las más sencillas son las superiores, pero también hay habitaciones deluxe, junior suite y una suite.

Todas las habitaciones disponen de minibar, cuya consumición abonarás a la salida de tu estancia. En el baño privado hay un secador de pelo, las toallas necesarias y productos de aseo diario. Hay una televisión de pantalla plana cuyo tamaño mínimo es de 32 pulgadas, ideal para un rato de relax viendo alguno de los múltiples canales nacionales e internacionales. Los suelos son de madera, las ventanas insonorizan la habitación del exterior y hay calefacción y aire acondicionado para que mantengas la habitación a la temperatura que te gusta.

Entre las instalaciones con las que cuenta el hotel Avenida Sofia Hotel & Spa, hay que destacar el completo spa que cuenta con todo lo necesario para los momentos de relax. En su azotea hay un sky bar, donde podrás disfrutar de un tentempié o una bebida mientras contemplas las espectaculares vistas de la ciudad. También existen salas donde se pueden realizar reuniones de trabajo o banquetes especiales con un coste de alquiler adicional.

En lo que respecta a las normas del hotel, no está permitido que se alojen mascotas. Tampoco se pueden alojar los niños. La entrada a la habitación se puede realizar a partir de las 15:00, mientras que la salida tiene como hora máxima las 12:00. El hotel está adaptado para la movilidad de las personas con discapacidad, pudiendo acceder a las plantas superiores a través del ascensor. Está prohibido fumar en todo el establecimiento. Existe una tienda de recuerdos donde poder comprar una gran variedad de productos relacionados con la zona.

Servicios

El hotel Avenida Sofia Hotel & Spa tiene una serie de servicios pensados en tu disfrute y tu relajación durante tu estancia. En la recepción 24 horas puedes utilizar el servicio de conserjería o el servicio de guarda equipajes si llegas al hotel antes de que tu habitación esté lista, así puedes aprovechar el tiempo. También puedes pedir información turística sobre cualquier evento o atracción que sea de interés por la zona.

Si vas en tu propio vehículo, lo podrás aparcar en el parking público que hay dentro del establecimiento, aunque tiene un coste extra diario, el cual está adaptado para el acceso de las personas discapacitadas. En el parking también hay puntos de carga para vehículos eléctricos o híbridos enchufables. Por el contrario, si vas a llegar a algún aeropuerto cercano, puedes solicitar con antelación y por un coste adicional, el servicio de traslado al aeropuerto. Además, hay un servicio de traslado que te puede llevar, con coste, a cualquier lugar que necesites.

En la zona de spa y bienestar del hotel Avenida Sofia Hotel & Spa puedes disfrutar de una gran variedad de tratamientos de belleza y corporales. Contrata alguno de los tipos de masajes que tienes a tu disposición, pasa un rato sudando en la sauna o disfruta de un relajante baño de vapor. Al gimnasio puedes acceder las 24 horas al día de forma totalmente gratuita. Si lo prefieres, puedes solicitar los servicios de un entrenador personal o participar en alguna de las actividades dirigidas como yoga, streching o pilates.

En cuanto a lo que gastronomía se refiere, aparte del Sky Bar, donde podrás degustar una gran variedad de platos y snacks, tienes el restaurante Land, que sirve comidas, almuerzos y cenas con una gastronomía de temporada y donde puedes elegir entre comer de carta o de menú.

Localización

Avenida Sofia Hotel & Spa
Avenida Sofia, 12 -, Sitges, Barcelona, España

El Avenida Sofia Hotel & Spa se encuentra ubicado en el número 12 de la Avenida Sofía, en la localidad de Sitges, provincia de Barcelona. Este hotel de lujo está a apenas 120 metros de la playa de la localidad, perteneciente a la Costa Dorada. El paseo marítimo está a muy poca distancia y la estación de tren a tan solo diez minutos caminando.

Port Aventura

Port Aventura World es un complejo de ocio que está ubicado en los municipios de Vilaseca y Salou. Recibe a 4,7 millones de visitantes de media, siendo así una de las principales atracciones de la Costa Dorada.

Desde su apertura ha sufrido una serie de ampliaciones. Actualmente consta de dos parques temáticos, Ferrari Land y PortAventura Park y de un parque acuático conocido como PortAventura Caribe Acuatic Park. Para los más deportistas, también hay un campo de golf llamado Mediterránea Beach&Golf.

El parque original se inauguró en el año 1995 y fue poco a poco creciendo hasta convertirse en lo que es hoy, un complejo con todo lo que se puede necesitar para la diversión. El parque está dividido en varias zonas temáticas, la zona Mediterránea, Polynesia, China, Far West, México y Sésamo Aventuras.

Entre las atracciones más destacadas están la mítica montaña rusa Dragon Khan, el emblema del parque, que alcanza los 110 km/h y que tiene ocho inversiones; Shambala, la gran montaña rusa de tipo hypercoaster, o Stampida, una montaña rusa donde dos trenes recorren un circuito de madera de forma paralela.

El parque se encuentra a 72 kilómetros de distancia del hotel Avenida Sofia Hotel & Spa, que se puede recorrer muy cómodamente por la AP-7.

Anfiteatro Romano

Es un edificio romano construido muy cerca del mar en la ciudad de Tarraco, capital de la provincia Hispania Citerior Tarraconensis.

Fue construido en el siglo II d.C. en un espacio que anteriormente tuvo un uso funerario. En este espacio se disputaban todo tipo de espectáculos, como la lucha de gladiadores o la lucha con animales. También había cacerías, suplicios de muerte y exhibiciones atléticas.

Su ubicación se basa en la facilidad de acceso tanto para el público que asistía a los eventos, como para el desembarco de los presos y los animales.

El anfiteatro se encuentra en la localidad de Tarragona, a 70 kilómetros de distancia del hotel recorridos por la carretera C-32, un tramo de la AP-7 y finalmente por la N-340.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...