Hotel Avenida Tropical

Selecciona fecha

30/10/2020 - 31/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Salobreña Fechas de entrada y salida

Avenida Tropical

AVDA. DEL MEDITERRANEO,35 , Salobreña, Granada, España

Ver mapa

Descripción

Situado en pleno centro de Salobreña, el Hotel Avenida Tropical se encuentra a 500 metros de las playas y formando parte del centro histórico de la ciudad. En la plenitud del núcleo comercial de la ciudad y cerca de todos los lugares de ocio, diversión, turísticos, comerciales y monumentales.

Se trata de un pequeño hotel con una gran oferta de habitaciones y que cuenta con todos los servicios de un alojamiento de gran categoría. Consta de 30 acogedoras y cómodas habitaciones repartidas a través de un típico patio andaluz. Un diseño que aporta una hermosa mezcla de la modernidad con lo tradicional. Todas las habitaciones vienen equipadas con caja fuerte, aire acondicionado, escritorio, calefacción, bañera, secador de pelo, artículos de aseo gratuitos, baño completo, teléfono, canales vía satélite, TV de pantalla plana y minibar. Aunque dependiendo del tipo de habitación que se escoja el equipamiento puede variar.

La recepción del Avenida Tropical está abierta las 24 horas del día con consigna para equipajes. También dispone de un parking vigilado siempre bajo petición) y un aparcamiento exterior totalmente gratuito. Los huéspedes podrán disfrutar de servicios como el jacuzzi-solárium, también gratuito, desayuno buffet, salas de reunión, salones sociales, y un servicio de lavandería.

Si se desea pasar un agradable rato en la sobremesa, el Hotel Avenida Tropical dispone de una cafetería, decorada de forma exquisita, donde poder encontrar una buena cantidad de juegos de mesa, juegos de cartas, dominó y otros entretenimientos para el esparcimiento de toda la familia. Su horario de apertura es hasta las 23:00 h durante todas las temporadas.

En las instalaciones del hotel se encuentra un restaurante a la carta donde probar los productos típicos de la Región, así como degustar unos buenos platos de pescado y marisco, unos maravillosos espetos de sardinas y pulpo a la brasa, o probar la ensalada salobreña, compuesta por productos de la huerta local.

Servicios

Actividades

Barca a pedales, Bicicletas de paseo/montaña, Equitación, Golf, Paseos en barco, Submarinismo, Tenis

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Minibar

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Pista de tenis, Playa, Restaurantes, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Cuarto para bicicletas, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Guardarropa, Recepción 24 horas

El Hotel Avenida Tropical dispone de un amplio abanico de servicios que culminará cualquiera de las necesidades de sus huéspedes.

Todas las habitaciones del alojamiento están insonorizadas, tienen confortables camas, y disponen de aire acondicionado, TV vía satélite y minibar. También cuentan con un baño con secador de pelo.

La recepción permanece abierta durante las 24 horas del día, y tiene un servicio de consigna. Allí, es posible solicitar, previo pago, entradas para lugares de interés y espectáculos. En la recepción encontrará el punto de información turística, el servicio de conserjería, y un registro de entrada y salida exprés.

Para la comodidad de los clientes, el hotel dispone de un parking exterior totalmente gratuito, y un aparcamiento privado y vigilado, sujeto a demanda, con la necesidad de realizar previamente su reserva.

En las instalaciones del hotel se encuentra una estupenda terraza-solárium compartida, desde donde deleitarse con unas vistas espectaculares. Además, está equipada con tumbonas, duchas y dos bañeras con hidromasaje.

Entre los servicios generales del Avenida Tropical se ofrece: una zona o salón de TV de uso compartido, servicio de traslado de pago), aire acondicionado, calefacción, alquiler de coches, caja fuerte, ascensor, suite nupcial, habitaciones familiares, accesos adaptados para personas de movilidad reducida, habitaciones para no fumadores, prensa y un atento servicio de habitaciones. Además, cuenta con un restaurante a la carta climatizado, y una cafetería donde encontrar juegos de mesa para toda la familia.

También se puede solicitar en el hotel otros servicios de pago: música y espectáculos en directo fuera del alojamiento, tours sobre cultura local, actividades en la playa como snorkel, windsurf y submarinismo, ciclismo fuera del alojamiento, excursiones senderistas, piragüismo, biblioteca, alquiler de bicicletas, esquí o campo de golf a menos de 3 km).

La atención a los huéspedes está disponible en cuatro idiomas: alemán, inglés, español y francés. No están permitidas las mascotas según la política del alojamiento.

Localización

Avenida Tropical
AVDA. DEL MEDITERRANEO,35 , Salobreña, Granada, España

Ubicado en la Avda. del Mediterraneo, 35 en Salobreña Granada) el Hotel Avenida Tropical, se encuentra cercano al núcleo histórico y monumental de la ciudad, e inmerso en la zona de ocio, comercial y de turismo del lugar.

A tan solo 900 metros del hotel, caminando por la Avenida del Mediterráneo, se puede visitar el peñón de Salobreña, uno de los lugares más emblemáticos del lugar, donde descubrir las preciosas vistas de la costa y una perspectiva muy interesante de Salobreña. A parte de disfrutar de un relajante baño en las aguas cristalinas de sus playas, existe la oportunidad de disfrutar de unas espectaculares puestas de sol. La zona está rodeada de una gran variedad de locales de ocio y restauración.

En un pequeño paseo desde el hotel y a unos 250 metros de distancia caminando por la Avenida del Mar Mediterráneo, se encuentra el Parque de la Fuente. Un magnífico espacio verde en el centro de la ciudad dotado de una numerosa variedad de plantas, flores, aves, y animales pequeños. Hay una zona de columpios donde los niños pueden recrearse. Además, con relativa frecuencia, se realizan algunas actividades y eventos de carácter cultural. El horario no varía y siempre está abierto de 9:00 h a 00:00 h.

El Castillo de Salobreña

Situado aproximadamente a 900 metros del hotel, y caminando por las calles más céntricas de la ciudad, nos encontramos el Castillo de Salobreña. En lo alto de un peñón habitan los restos muy bien conservados de una fortaleza fenicia, reconstruida después por romanos y árabes. Es fácil disfrutar de los misterios de esta belleza histórica que en sus inicios fue una prisión real y, hoy en día, es una de las construcciones mejor conservadas del litoral andaluz. Se pueden contemplar impresionantes vistas de la costa, la vega y de las elevadas cimas de las montañas de Sierra Nevada.

Museo Histórico de Salobreña

A 700 metros del hotel, y disfrutando de un tranquilo paseo por el centro de la ciudad nos encontraremos el Museo Histórico de Salobreña. Situado en el antiguo edificio consistorial, consta de una exposición que recorre los 6.000 años de historia de Salobreña. El museo lo forman dos salas, la arqueológica y la sala «Gabriel Guirado», artista local y antiguo trabajador municipal, que goza de reconocido prestigio en la localidad. Junto al museo está la planta baja de la que fue la Cárcel Real, construida en el siglo XVI, allí se encuentra una pieza de artillería del siglo XVII, y cuatro proyectiles de catapulta.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...