El hotel Axelbeach Maspalomas ha ideado sus instalaciones para la total comodidad de sus usuarios. La única premisa es que el cliente experimente el máximo confort durante su estancia en Gran Canaria. Y por ello ha optado por apartamentos, con todas las comodidades que se podrían tener en el hogar. Amplios y luminosos, cuentan con una cocina totalmente equipada que posee microondas, nevera, tetera, tostadora y cafetera.
Además, el apartamento dispone de una habitación doble que se complementa con un sofá cama, ideal si se quiere recibir visitas durante las vacaciones. El cliente también encontrará en la habitación una TV de plasma, aparato de aire acondicionado y servicio de caja fuerte, para todo aquello de más valor que quiera poner a buen recaudo, bajo coste adicional. En los apartamentos está incluido un pequeño minibar, un menú de 4 almohadas y WiFi gratuito.
Entre las instalaciones de Axelbeach Maspalomas destacan la serie de espacios de ocio pensados y diseñados exclusivamente para que se pueda encontrar el mejor ambiente gay y hacer del hotel un punto de encuentro. Estos espacios se dividen en tres zonas principales. El sky bar ofrece magníficas vistas, dispone de piscina al aire libre y servicio de hamacas y coctelería. Abre todos los días de 08.00 a 21.00 horas, se trata de la zona más exclusiva del complejo. El loungegarden está pensado para esos momentos de tranquilidad e intimidad, con árboles y palmeras que invitan al descanso. En la zona wellness, abierta de 11.00 a 19.00 horas todos los días, podrás usar el gimnasio, la sauna, el jacuzzi o el servicio de masajes.
Destaca también por su animada oferta de eventos, entre los que se encuentran espectáculos de música en vivo de diferentes géneros, espectáculos de drag queens o exposiciones de diferentes temáticas. El personal del hotel te informará de fiestas que se organizan determinados días de la semana.