Axor Feria te ofrece un amplia gama de servicios que hacen de este hotel uno de los más competitivos, atractivos y demandados. Con tu alojamiento en el hotel se incluyen la conexión wifi gratuita y el servicio de enlace con el aeropuerto que se dispensa sin cargo alguno.
Las habitaciones están completamente insonorizadas, pero su principal atractivo reside en que son estancias amplias, confortables, decoradas con un gusto exquisito, creando un ambiente amable y pacífico perfecto para el descanso y el relax. Totalmente equipadas con aire acondicionado, televisión de pantalla plana vía satélite y baño privado con secador, estas habitaciones están a vuestra disposición en diversas modalidades, desde las individuales pasando por las dobles, e incluyendo habitaciones especiales como las destinadas a las escapadas románticas y las premiums.
En este hotel puedes encontrar salas temáticas, como el salón wii, o la zona Chill Out, donde disfrutar del tiempo libre y de un descanso más que merecido.
El establecimiento cuenta con una sala de juegos, amplia y bien equipada donde puedes pasar el tiempo entre una gran variedad de juegos lúdicos y de entretenimiento. Además, podrás encontrar máquinas expendedoras de bebidas y aperitivos.
Y como la principal prioridad es conseguir tu plena satisfacción, el hotel Axor Feria pone a disposición de los clientes un spa donde el relax está garantizado y el gimnasio para aquellos que no descansan del deporte.
La recepción permanece abierta durante las 24 horas, ofreciendo cualquier tipo de información que necesitéis en cualquier momento, y como la calidad se encuentra en los detalles, el hotel pone a vuestra disposición un magnífico servicio de lavandería, planchado y limpieza en seco.
Se ofrece una excelente calidad-precio, procurando que todos los servicios tengan el objetivo de conseguir que vuestra estancia sea no sólo agradable, si no que además se convierta en una experiencia tan inolvidable que querréis repetir siempre.