El Hotel Azuline Bergantín ofrece a todos sus clientes una serie de servicios para que su estancia se de lo más cómoda y placentera.
Entre estos servicios destacan la lavandería (de pago), Internet corner y conexión wifi (de pago), servicio de cambio de divisa, conserjería y guardería para los más pequeños.
Los huéspedes también disponen de un aparcamiento y un garaje para dejar su vehículo si viajan en coche o si han solicitado uno de alquiler.
Desde el hotel se organizan diversas actividades para que pequeños y mayores tengan el ocio garantizado. Todos los días hay una programación de animación y shows variados llevados a cabo por profesionales. Además, los adultos podrán participar en las variadas actividades deportivas (baloncesto, tiro con arco, vóley-playa, pádel o golf), relajarse en el spa, o alquilar bicicletas de paseo o montaña. Los más pequeños de la casa podrán disfrutar jugando y conociendo a otros niños y niñas en el parque infantil, la zona de juegos Splash y Barco Pirata y en el Mini Club, especialmente pensado para niños y niñas de entre 4 y 12 años.
El Hotel Azuline Bergantín también pone a disposición de sus clientes la posibilidad de solicitar el servicio de traslado al aeropuerto, ya sean traslados individuales como traslados para grupos. Un vehículo del hotel les recogerá en el aeropuerto en el momento de la llegada a la isla y posteriormente les llevará cuando sea el momento de regresar.
Para garantizar una comunicación fluida y eficaz con todas las personas que se alojan en el hotel, los empleados dominan varios idiomas como el español, el inglés o el alemán.
Los clientes que se alojen en habitaciones premium podrán disfrutar de una serie de privilegios extra como conexión wifi gratuita y acceso a zonas y servicios exclusivos dentro de las instalaciones del hotel.