Hotel Azuline Bergantin

Selecciona fecha

29/10/2020 - 30/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Can Codolar Fechas de entrada y salida

Azuline Bergantin

Calle Albacete 5-7, Can Codolar, Baleares, España

Ver mapa

Descripción

El Hotel Azuline Bergantin, catalogado con calidad tres estrellas, es una gran opción para pasar unos días de vacaciones en pareja o en familia en Ibiza. Renovado por completo en el año 2006, en la actualidad el hotel cuenta con un total de 233 habitaciones dobles, de las cuales 3 son habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, y otras 20 habitaciones individuales. Todas las habitaciones están totalmente equipadas con baño completo, teléfono, aire acondicionado, caja fuerte, televisión satélite y terraza.

El hotel dispone de un amplio hall de entrada en el que se encuentra la recepción abierta las 24 horas del día y los ascensores que dan acceso a las diferentes habitaciones.

Las instalaciones del hotel están rodeadas por amplios jardines en los que se encuentra la zona de piscinas. En esta zona podrás encontrar dos piscinas para adultos con zona de tumbonas en donde descansar y tomar el sol y una piscina infantil para los más pequeños. En el hotel Azuline Bergantin también encontrarás una amplia y variada zona deportiva que incluye campo de mini golf, pista de tenis, pistas deportivas de uso múltiple y pista de vóley-playa. También hay un parque infantil y una sala de juegos con mesa de ping-pong.

El hotel dispone de gimnasio con circuito de fitness y un spa con piscina climatizada, sauna y jacuzzi.

En lo que a restauración se refiere, en el hotel hay diferentes posibilidades ya que cuenta con un bar, un bar snack y un bar restaurante en donde poder degustar comida buffet.

El hotel pone a disposición de sus huéspedes diferentes regímenes de alojamiento desde el alojamiento con desayuno, la media pensión todo incluido.

Su ubicación es excelente en la Bahía de San Antonio y cuenta con acceso directo a la playa que está a solo 100 metros.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Baloncesto, Golf, Programa de animación, Tenis, Tenis de mesa, Voleiplaya

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, TV satélite

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Cancha de baloncesto, Minigolf, Piscina / área infantil, Pista de tenis, Pista de voleiplaya, Playa, Sala de conferencias, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Club infantil, Gimnasio, Picnic, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas, Servicio despertador

El Hotel Azuline Bergantín ofrece a todos sus clientes una serie de servicios para que su estancia se de lo más cómoda y placentera.

Entre estos servicios destacan la lavandería (de pago), Internet corner y conexión wifi (de pago), servicio de cambio de divisa, conserjería y guardería para los más pequeños.

Los huéspedes también disponen de un aparcamiento y un garaje para dejar su vehículo si viajan en coche o si han solicitado uno de alquiler.

Desde el hotel se organizan diversas actividades para que pequeños y mayores tengan el ocio garantizado. Todos los días hay una programación de animación y shows variados llevados a cabo por profesionales. Además, los adultos podrán participar en las variadas actividades deportivas (baloncesto, tiro con arco, vóley-playa, pádel o golf), relajarse en el spa, o alquilar bicicletas de paseo o montaña. Los más pequeños de la casa podrán disfrutar jugando y conociendo a otros niños y niñas en el parque infantil, la zona de juegos Splash y Barco Pirata y en el Mini Club, especialmente pensado para niños y niñas de entre 4 y 12 años.

El Hotel Azuline Bergantín también pone a disposición de sus clientes la posibilidad de solicitar el servicio de traslado al aeropuerto, ya sean traslados individuales como traslados para grupos. Un vehículo del hotel les recogerá en el aeropuerto en el momento de la llegada a la isla y posteriormente les llevará cuando sea el momento de regresar.

Para garantizar una comunicación fluida y eficaz con todas las personas que se alojan en el hotel, los empleados dominan varios idiomas como el español, el inglés o el alemán.

Los clientes que se alojen en habitaciones premium podrán disfrutar de una serie de privilegios extra como conexión wifi gratuita y acceso a zonas y servicios exclusivos dentro de las instalaciones del hotel.

Localización

Azuline Bergantin
Calle Albacete 5-7, Can Codolar, Baleares, España

El Hotel Azuline Bergantín tiene una excelente ubicación para que puedas disfrutar de tus vacaciones en la costa de Ibiza. Concretamente, se encuentra en la Calle Albacete número 5 t 7 en San Antonio de Portmany.  A pocos metros del hotel se encuentra la playa, con aguas cristalinas y agradables para el baño y apenas a dos kilómetros está el centro urbano en donde encontrarás numerosas tiendas y restaurantes en los que disfrutar de la típica y deliciosa gastronomía balear. En las inmediaciones del hotel hay paradas de trasporte público (autobuses) para desplazarse hasta el centro, aunque siempre se puede hacer disfrutando en un agradable paseo bajo el clima mediterráneo.

San Antonio

Un huésped que se aloja en el Hotel Azuline Bergantín está en la zona adecuada para disfrutar del núcleo urbano de San Antonio, uno de los destinos más demandados por los turistas que visitan la isla de Ibiza, localizado en la costa oeste de la isla.  Al visitar este pueblo no se puede perder sus memorables e inigualables puestas de sol que no dejan indiferentes, ni dejar de pasear por su largo paseo marítimo en el que se puede disfrutar del buen ambiente de la ciudad mientras se camina a orillas del mar. La playa de San Antonio también es un lugar agradable en el que se puede tomar el sol y nadar en las cálidas aguas del mediterráneo.

San Antonio es también una zona muy conocida por su vida nocturna, que se concentra por la Calle de Santa Agne en donde se encuentran diversos pubs y discotecas.

Cueva de Can Marçá

A poca distancia del hotel, al norte de la isla, se encuentra una de las visitas imprescindibles si se viaja a Ibiza. Se trata de la Cueva de Can Marça, una impresionante cueva con más de 100.000 de antigüedad que está ubicada dentro de un acantilado. Antiguamente, dada su gran magnitud, la cueva era utilizada por grupos de contrabandistas para esconder su mercancía y mantenerla segura.

La visita a esta cueva es de pago, pero merece la pena ya que en ella se contempla un entorno natural diferente e impresionante, tallado por la fuerza de la naturaleza. Las estalactitas y estalagmitas que habitan el interior de cueva son pequeñas obras de arte y los parajes que la rodean ofrecen unas vistas inolvidables. La visita dura alrededor de 40 minutos y su coste es de 10,50 euros para los adultos y de 6,50 para los menores de 12 años.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...