Hotel Bahía Aparthotel

Selecciona fecha

24/11/2020 - 25/11/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

San Pedro Del Pinatar Fechas de entrada y salida

Bahía Aparthotel

MAR ADRIATICO,4 , San Pedro Del Pinatar, Murcia, España

Ver mapa

Descripción

Aparthotel Bahía es un arparthotel de tres estrellas, inaugurado en 2005 y que cuenta con 35 apartamentos totalmente equipados, recepción y cafetería 24 horas con servicio de desayuno buffet o continental), ascensor, guarda equipaje y Wifi gratis. También salón multiusos, sala de televisión, terraza y solárium con tumbonas y terraza con piscina. Desde, la fusión con otro hotel da lugar a un complejo que ofrece tranquilidad y detalles increíbles, como la piscina en la 5ª planta con unas vistas inigualables.

El espacio tiene un estilo vanguardista y en los apartamentos se puede disponer de equipamiento muy completo. Moderna cocina y amplio comedor. Para que la temperatura siempre sea la adecuada el aire acondicionado y la calefacción funcionan muy bien. Por supuesto, tampoco falta el baño completo con secador, la televisión, el teléfono, la caja fuerte... Además, existe la posibilidad de servicio de lavandería, garaje y terraza en el apartamento. Si los huéspedes requieren algún otro pequeño electrodoméstico, como un hervidor, u otro mueble, por ejemplo una cuna para el bebé de la familia, es posible hacer la solicitud y estará disponible. 

En el hotel también podremos disfrutar del salón de belleza, un lugar donde se dan magníficos masajes. En general, en los alrededores existen muchos servicios y lugares impresionantes; en ese sentido, desde la recepción o por teléfono orientan en todo momento, conocen muy buen la zona y existen diversos acuerdos con otros establecimientos. Por ello que es interesante preguntar o explorar la página web de Aparthotel Bahía. Un gran atractivo del lugar es poder decidir en cada momento si cocinar, disfrutar la cafetería, el buffet de comida mediterránea, o salir a probar suerte en los alrededores. Es un lugar cómodo, limpio, agradable, bien situado, económico y amplio, donde podemos gozar lo mejor de un hotel y de un apartamento.

 

Servicios

Actividades

Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, MasterCard, Visa

General

Ascensores, Caja de seguridad

Instalaciones

Campo de golf, Playa, Sala de conferencias, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Guardarropa, Recepción 24 horas

La cantidad y calidad de los servicios es sin duda un distintivo que añade valor al lugar. La propiedad dispone de aparcamiento privado de pago dentro del recinto, internet de alta velocidad gratuito Wifi), alquiler de bicicletas, sala de juegos, juegos de mesa, puzles, garantías de aire limpio para no fumadores, zona de TV con cómodos sofás y butacas, préstamos de tumbonas y sillas de playa, servicios de lavado en seco, de lavandería y de planchado... Los clientes de Aparthotel Bahía también disponen del Salón Brisas, espacio idóneo para reuniones de todo tipo: negocios, congresos, seminarios... y todo evento que el cliente quiera. En la Planta Torreones está el Solárium, un enclave que se diferencia por las vistas al Mar Menor, y en la planta baja cuenta con una cafetería decorada con elegancia donde tomar algo en mesa o barra.

Los clientes de Aparthotel Bahía disponen de todos los servicios del hotel, donde además de la piscina situada en la 5ª planta, con vistas a la ciudad), también encontramos el excelente restaurante buffet y la cafetería con terraza donde retransmiten los eventos deportivos más importantes.

Los apartamentos están cuidadosamente equipados para el confort de los clientes. Son entornos familiares, libres de humo de tabaco e insonorizados, con aire acondicionado, mesa de escritorio, cafetera/tetera, televisor de pantalla plana, artículos de aseo gratuitos de cortesía, servicio de habitaciones, caja fuerte, zona de asientos, teléfono, plancha, servicio despertador/reloj con alarma, cocina americana, microondas, frigorífico, utensilios de cocina, secador de pelo...

La recepción 24 horas ofrece un servicio cordial y discreto, al que acudir para cualquier cuestión y siempre hará todo lo posible por dar soluciones para seguir disfrutando al máximo la estancia. Es muy atractivo poder disponer del servicio en cualquier momento, hace que sea muy cómodo pasar tiempo utilizando las instalaciones del hotel y el apartamento propio. 

Localización

Bahía Aparthotel
MAR ADRIATICO,4 , San Pedro Del Pinatar, Murcia, España

Bahía Aparthotel está ubicado en Lo Pagán, en la Costa Cálida, una zona especialmente diseñada para el turismo, con una excelente oferta de bares, restaurantes, tiendas y otros comercios. Un barrio seguro y limpio, donde, pese a la cantidad de actividades, no se pierde la tranquilidad. La dirección es Calle Mar Adriático, 4, 30740, San Pedro del Pinatar, Murcia.

El enclave se encuentra muy cerca de lugares clave. A 500 metros tiene las playas del Mar Menor, a 2000 las del Mediterráneo. El centro de San Pedro del Pinatar está a 800 metros y el aeropuerto de San Javier-Murcia a solo 8 kilómetros.

Playa de la Puntica

La cercanía con el Mar Menor nos invita a visitar esta laguna de agua salada, la más grande de Europa. La ubicación en un clima mediterráneo seco hace que cualquier día sea bueno para disfrutar al aire libre. Si lo que más nos gusta son las playas, muy cerca del alojamiento tanto que se puede ir andando) está la Playa de la Puntica, el arenal más antiguo de Lo Pagán en el Mar Menor, siendo un lugar de referencia para el baño desde el siglo XIX.

Las condiciones climatológicas hacen que sea un lugar donde disfrutar la brisa, el agua y el sol como más nos guste. Toda la zona puede presumir de su gran oferta en servicios, desde restauración hasta actividades acuáticas, además de una limpieza muy cuidada. A solo unos pasos está la Playa de Villanitos, ambas distinguidas como de calidad turística. 

Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar

A menos de 3 kilómetros de Bahía Aparthotel tenemos Parque Regional de las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar, un Espacio Natural Protegido. Lo forman 856 hectáreas, entre ellas 6 kilómetros en la costa mediterránea. Conocerlo resulta fundamental para entender la geografía de la región. Es una zona húmeda con arenales y limita al sur con las encañizadas, donde se practica un modo de pesca tradicional. Desde 1994 es parte de la Lista de Humedales de Importancia Internacional y desde 1998 es considerado Zona de Especial Protección para las Aves ZEPA)

La cantidad de aves que utilizan el humedal para hacer nidos y descansar es enorme. No son las únicas que visitan el lugar, sino que también llegan personas de todo el mundo atraídas por los terapéuticos baños de lodo, sus playas, rutas de senderismo, observatorios y, por supuesto, a observar las salinas y conocer más sobre ellas.

 

Sobre el hotel

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...