Hotel Bahia Boutique Apartments en Estepona | Viajes Carrefour

Viaja y acumula un 3% en tu ChequeAhorro. Ver ofertas.

Hotel Bahia Boutique Apartments

Selecciona fecha

20/07/2024 - 21/07/2024

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Estepona Fechas de entrada y salida

Bahia Boutique Apartments

URB. Bahía de la plata Calle del Mare Nostrum,42 , Estepona, Málaga, España

Ver mapa

Descripción

El Bahia Boutique Apartments es un atractivo complejo turístico, comprendido dentro de la categoría de cuatro estrellas, que se encuentra en la privilegiada urbanización Bahía de la Plata, a apenas 100 metros de la playa, en la ciudad malagueña de Estepona, muy cerca de diversos lugares de interés. En el podrán disfrutar de los elegantes apartamentos de 1, 2 o 3 habitaciones, desde los llamados estándar, hasta los deluxe y los áticos, estos dos últimos con solárium y piscina privada propia.

Todos ellos están debidamente equipados de la siguiente forma:

Entrada privada, caja fuerte, zona de estar, TV de pantalla plana con acceso a canales por cable, sofá, muebles de comedor tanto en el interior como en la terraza, baño privado con bañera y bañera de hidromasaje, artículos de aseo, cocina con todo el equipamiento y los electrodomésticos necesarios lavadora, lavavajillas, tostadora, horno, microondas…), equipo completo de planchado, tendedero portátil, calefacción, aire acondicionado y wifi gratis. Además, los apartamentos con pisos superiores tienen acceso a estos por medio de un ascensor.

Por otro lado, tienen a su disposición la zona de Spa & Bienestar con la que cuenta este complejo. Estas instalaciones constan de una piscina climatizada interior y un baño turco, ideal para relajarse después de un intenso día. Si en cambio les gusta estar al aire libre, también pueden optar por las piscinas exteriores, las cuales les ofrecen unas maravillosas vistas al mar Mediterráneo y al Peñón de Gibraltar.

Sin embargo, si se decantan más bien por hacer un poco de deporte y poner en marcha su cuerpo, disponemos de un gimnasio indoor equipado con máquinas de musculación y ejercicio cardiovascular.

Otras zonas comunes como pueden ser nuestros jardines, las pistas de pádel, o la recepción, también se encuentran disponibles para nuestros clientes.

Todas nuestras instalaciones están debidamente adaptadas para personas de movilidad reducida. 

No se admiten mascotas.

Servicios

Actividades

Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad

Instalaciones

Campo de golf

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Gimnasio, Spa / Balneario

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

A la llegada a nuestro complejo Bahia Boutique Apartments, en Estepona, podrá ser atendido en la recepción en diversos idiomas, español, alemán, inglés, ruso o finlandés, por personal cualificado que también pondrá a su alcance, si así lo desea, información turística de la zona. Contamos, del mismo modo, con un servicio de consigna para facilitarle su movilidad sin necesidad de cargar con el equipaje, fax, fotocopiadora y servicio de conserjería.

Usted podrá estacionar su vehículo en nuestro parking privado gratuito sin necesidad de reservar una plaza y con la garantía de que se encuentra vigilado. Si por el contrario ha venido en avión, ponemos a su disposición un servicio, de pago, de recogida y traslado al aeropuerto, además de la posibilidad de alquilar un vehículo para sus desplazamientos.

Todo el establecimiento, tantos los apartamentos como las zonas comunes, cuentan con wi-fi gratuito. También prestamos un servicio de lavandería y limpieza en seco, por un módico precio, para hacer más cómoda y agradable su estancia.

Dentro de nuestro recinto, podrá realizar actividades de ocio en la piscina interior climatizada, gimnasio y sauna el horario de estos últimos es de las 09:00 a las 23:00 horas). También, podrá disfrutar de un relajante masaje de pago) con las siguientes opciones: manos, cabeza, espalda, pies, cuello, corporal completo o en pareja. En el exterior, puede gozar en la piscina al aire libre, con una zona poco profunda para los más pequeños, solárium con sombrillas, tumbonas y sillas de playa, todo con valla alrededor para más seguridad.

En las inmediaciones del complejo, tendrá la posibilidad de disfrutar de numerosas actividades: pistas de tenis, equitación, campo de golf a escasos 3 km), playa, submarinismo, windsurf, pesca, rutas de senderismo, tours turísticos y un parque acuático.

Todos nuestros servicios han sido valorados por los clientes con una alta puntuación.

Localización

Bahia Boutique Apartments
URB. Bahía de la plata Calle del Mare Nostrum,42 , Estepona, Málaga, España

El complejo Bahia Boutique Apartments se encuentra ubicado en la urbanización Bahía de la plata, calle del Mare Nostrum, nº 42, en Estepona, a apenas 3 km del centro de esta ciudad, dentro de la provincia de Málaga, en la parte occidental de la conocida Costa del Sol.

El aeropuerto de la capital se encuentra a poco más de 70 km. Esto, unido al servicio de recogida y traslado que le ofrece el establecimiento, lo convierte en uno de los medios más cómodos y rápidos para llegar a su destino.

Centro Histórico

La primera vez que alguien visita esta ciudad, queda sorprendido y admirado por su singular belleza. La arquitectura y esencia andaluzas que nos ofrece Estepona, con la torre del reloj sobresaliendo con sus tonos cálidos y sonrosados, la convierten en una de las más bonitas de la Costa del Sol.

Es un placer para los sentidos perderse por sus más de 80 calles peatonales, todas ellas empedradas, con esas casas bajas, de fachadas blancas salpicadas de coloridos detalles, llenas de macetas repletas de flores, que le dan una frescura, aroma y vitalidad sensacionales. Todo esto la ha hecho merecedora del calificativo “Jardín de la Costa del Sol”.

En este barrio podremos visitar el Museo arqueológico, la antigua fortaleza conocida como Castillo de San Luis, del siglo XVI, o la iglesia parroquial de Santa María de los Remedios, entre otros, sin dejar de dar un paseo por la Plaza de las Flores.

Puerto deportivo

Se encuentra situado cerca del núcleo urbano de Estepona, junto a la Playa de la Rada, la más visitada y concurrida de la ciudad. El edificio principal está diseñado en azul y blanco, en perfecta armonía con el mar que lo rodea. El puerto cuenta con 447 amarres para embarcaciones de hasta 35 metros de eslora.

Los visitantes podrán disfrutar de esta estampa marinera que contiene una amplia oferta de ocio con elegantes restaurantes de cocina internacional y mediterránea, así como otros establecimientos, bares, tabernas, supermercados, donde poder relajarse y disfrutar de la gastronomía típica de la zona o, simplemente, descansar tomando una copa.

Además, los domingos por la mañana tiene lugar un maravilloso y arraigado mercadillo de artesanía, con más de 200 puestos enormemente variados. En el podrá encontrar infinidad de prendas de vestir, complementos de moda o incluso ropa para el hogar.

Sin duda, merece la pena dar un paseo por esta preciosa estampa marítima.

Sobre el hotel

Información no disponible

Cargando...