Hotel Bahia

Selecciona fecha

23/06/2021 - 24/06/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Puerto De Mazarrón Fechas de entrada y salida

Bahia

Playa De La Reya, S/N, Puerto De Mazarrón, Murcia, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Bahía, con sus 53 habitaciones, está ubicado en un lugar privilegiado junto a la playa de la localidad Puerto de Mazarrón, en Murcia. Es un hotel de 3 estrellas rodeado de naturaleza y disponible para tus vacaciones durante los 365 días del año. 

Este establecimiento es una buena opción para disfrutar de alojamiento en primera línea de playa. Hay habitaciones con baño completo y balcón, para disfrutar de las vistas a la Costa Cálida murciana o a las zonas de jardines. Entre los tipos de habitaciones a elegir, están las individuales, las dobles con cama de matrimonio y las dobles con 2 camas separadas. 

Las instalaciones del hotel disponen de salones, salas donde se permite celebrar conferencias y reuniones, sala para ver la televisión y aparcamiento para los huéspedes. Por supuesto, el hotel también dispone de bar y restaurante, donde se cuida la calidad y el servicio. Este tiene un amplio comedor con una zona exterior para disfrutar de las vistas al mar mientras se almuerza o cena.

La entrada o check in se realiza a partir de las 15:00 h. Las salidas o check out se hacen hasta las 12:00 h. Tanto por su situación como por la hospitalidad y el servicio que ofrece, el hotel Bahía es un referente en la costa de Murcia. 

En el exterior del establecimiento hay una gran zona ajardinada junto al mar, la cual se puede usar para dar largos paseos. Este hotel es la opción recomendable para quienes buscan unas vacaciones tranquilas, relajantes y desconectar de la rutina

El propio diseño de la instalación interior es relajante, ya que es como un gran jardín botánico. Hay una planta ficus gigante en el techo, visible desde las zonas comunes de la parte baja del edificio. También el mar azul se ve desde la recepción, el restaurante, la cafetería y la terraza bar. 

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Calefacción, Servicio de habitaciones, TV satélite

Instalaciones

Bares, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión, Solárium

Internet

Acceso a Internet

Servicios

Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Servicios de recepcion

Existe una serie de servicios varios que son proporcionados directamente por el hotel Bahía en Puerto de Mazarrón. Todos estos disponibles para disfrutar durante la estancia.

En las áreas comunes de la instalación se proporciona aire acondicionado y calefacción según la temporada. Este es un hotel de vacaciones abierto todo el año, por lo que siempre se garantiza la temperatura adecuada. Las empresas y profesionales pueden celebrar conferencias en las salas preparadas para ello.

En el bar y restaurante se ofrece una cuidada selección de platos de la temporada y gastronomía mediterránea. Destaca la gran variedad de arroces, ensaladas, pescados y vinos. Su terraza bar es ideal para disfrutar de las vistas. Después de la comida, podemos relajarnos en la sala de televisión o en el solárium.

El hotel bahía proporciona servicios de recepción, acceso a Internet y lavandería para uso de los huéspedes. También ofrece servicios de celebración de bodas y eventos (tanto de empresas como particulares) en Puerto de Mazarrón. Todo es organizado por un equipo profesional con más de 15 años de experiencia. Otros servicios del establecimiento son el parking, la sala de desayunos y la conserjería. 

Las habitaciones están equipadas con baño completo, secador de pelo, aire acondicionado, calefacción, teléfono, televisión por satélite y caja fuerte opcional. Tienen balcón con sillas y mesa para disfrutar de tardes agradables con vistas a la playa. Se garantiza un servicio de habitaciones para que estas siempre estén limpias y organizadas.

Aunque el hotel no tiene piscina, la playa de La Reya es muy accesible y está justo al lado. Es una playa tranquila y adecuada para niños pequeños. La playa ofrece muchos servicios variados: práctica de actividades acuáticas (patines acuáticos, vela, windsurf, submarinismo), zona de juegos infantil, restaurante, duchas. Desde la recepción del hotel se informa de todos los servicios que ofrece la playa. 

Localización

Bahia
Playa De La Reya, S/N, Puerto De Mazarrón, Murcia, España

Podemos encontrar el hotel Bahía en Playa de La Reya, S/N, Puerto De Mazarrón, Murcia, España. Está ubicado en la misma Playa de la Reya, y no hay que caminar más de 15 metros para plantar la sombrilla. Es un enclave ideal, ya que se puede vigilar a los niños mientras juegan en la arena desde la propia terraza del hotel. 

La población de Puerto de Mazarrón queda justo detrás del hotel. En la zona hay varios restaurantes, farmacias, pizzería, gimnasio y supermercado. La Plaza Mar de Alborán está a tan solo 600 metros de distancia del hotel. Justo delante del hotel está el puerto deportivo, a unos 650 metros. 

El aeropuerto internacional Región de Murcia está a 54,8 km por la vía más rápida. Al hotel Bahía se puede acceder en coche por la calle Mar Blanco, 1. Otro punto destacable de su localización son las espectaculares puestas de sol de la Costa Cálida. Las podremos disfrutar desde la terraza bar, junto con vistas panorámicas a toda la playa de La Reya. 

Playa de La Reya

La Reya es una de las playas mejor valoradas por los visitantes en los comparadores de viajes. Son muchos los que la consideran como la mejor playa de Puerto de Mazarrón. Ubicada en el interior de la bahía, tiene 400 metros de longitud y una anchura de 40 metros. 

Esta playa tranquila de arena fina y dorada es todo un privilegio para el turista. Está perfectamente equipada con servicios como duchas y chiringuitos. Tiene zona de juego para niños y destaca por la variedad de deportes acuáticos que pueden practicarse; pues el puerto deportivo de Puerto de Mazarrón está justo al lado, junto con la escuela náutica. 

La mejor manera de disfrutar de esta playa y sus espectaculares atardeceres es alojarse en el hotel. 

Gredas de Bolnuevo

Aprovechando la estancia en Murcia, sin duda merece la pena pasar por la pedanía de Bolnuevo y contemplar este impresionante paisaje. Es uno de los más peculiares y llamativos de toda la región de Murcia (de visita obligada para el turista). 

Junto a una de las playas se pueden observar estas extrañas formaciones de un material llamado greda (como una especie de arcilla). Esta formación natural ha dado lugar como resultado de la erosión del aire, partículas de arena y agua. Estos elementos han modelado los curiosos perfiles de las gredas, cuyas figuras son realmente atrayentes y misteriosas. Tanto es así que la zona también ha pasado a llamarse «el paisaje encantando de Bolnuevo». 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...