BLACK FRIDAY hasta un 50% dto.

Hotel Bahia Malaga

Selecciona fecha

30/11/2021 - 01/12/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Málaga Fechas de entrada y salida

Bahia Malaga

Somera 8, Málaga, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Bahía Málaga cuenta con habitaciones dobles con 2 camas y habitaciones familiares, pensadas para alojar a parejas con un hijo con total comodidad.

Estas habitaciones tienen una superficie de 15 metros cuadrados, y cuentan con un baño interior perfectamente equipado, con secador de pelo y las correspondientes amenities. También disponen de aire acondicionado, televisión con canales por vía satélite y teléfono directo al exterior. El equipamiento de las habitaciones de este hotel se completa con un minibar, caja fuerte, servicio de despertador y conexión wifi gratuita de máxima calidad.

También puedes optar por alojarte en una habitación doble con cama supletoria, para cubrir las necesidades de dormir de las personas que viajan contigo.

Asimismo, este hotel destaca por ofrecer habitaciones familiares, con una cama de matrimonio y otra individual añadida, que resultan perfectas para ser un alojamiento cómodo para una pareja con un hijo. Hay que tener en cuenta, sin embargo, que estas habitaciones tienen una capacidad máxima de 3 personas y, en este caso, no admiten poner camas supletorias añadidas. Estas habitaciones cuentan con los mismos servicios que las dobles.

Todas las habitaciones de este hotel están decoradas con muebles funcionales y modernos, con un toque elegante. Por lo tanto, crean un ambiente acogedor y agradable en el que te sentirás como si estuvieras en tu propia casa.

En el hotel Bahía Málaga también encontrarás diversos salones en los que podrás ver la televisión, leer o hacer relaciones sociales con la mayor comodidad posible.

Mención aparte merece el bar del hotel, que se encuentra en la azotea y, por lo tanto, permite a los clientes disfrutar de impresionantes vistas de la ciudad mientras toman algo relajadamente.

El hotel te da la oportunidad de tener un alojamiento cómodo, elegante y moderno, en un lugar privilegiado de la ciudad.

Servicios

Actividades

Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, MasterCard, Visa

General

Ascensores, Caja de seguridad, Fotocopiadora

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Playa

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de coches, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El hotel Bahía Málaga dispone de 44 habitaciones, 40 de las cuales son dobles y 4 son individuales.

Además de su bar en la terraza, el hotel cuenta con máquinas expendedoras de comida y bebida para así tener opción de comer y beber a cualquier hora. El restaurante ofrece desayuno continental, el cual es servido en forma de buffet. Por la noche, es posible elegir menú para cenar.

La conexión a Internet con servicio de wifi gratuito en todo el hotel es otro de los grandes atractivos de este alojamiento.

En caso de que viajes en coche no tienes que preocuparte acerca de dónde dejarlo gracias al servicio de parking privado de este establecimiento, que por un coste mínimo te garantiza la seguridad de tu vehículo durante toda tu estancia.

El establecimiento está dotado de calefacción y aire acondicionado, que te aseguran el clima más adecuado durante todo el año, tanto en las habitaciones como en las zonas comunes y el restaurante.

Merece la pena destacar la recepción de 24 horas, que ofrece el servicio de registro también durante las 24 horas, así como información turística o asesorar para el alquiler de coches entre algunas de sus tareas más habituales. También puedes optar por un servicio de guardaequipaje extra, que te permitirá despreocuparte de tus maletas durante tu estancia en Málaga.

Por otra parte, el servicio de habitaciones de este hotel se ve completado con otros como son el de lavandería, el de limpieza en seco y el de planchado, gracias a los que podrás tener tu vestuario en perfectas condiciones en todo momento.

En caso de que la visita sea por motivos profesionales, en este hotel encontrarás instalaciones de negocios para que puedas desarrollar tu actividad con total comodidad.

Por último, señalar que este establecimiento admite mascotas, un plus para tu viaje.

Localización

Bahia Malaga
Somera 8, Málaga, España

Si te alojas en el hotel Bahía Málaga, ubicado en la calle Somera 8, podrás disfrutar de todos los atractivos de la ciudad con total comodidad. De hecho, con un paseo de 10 minutos ya llegarás a la playa en la maravillosa Costa del Sol y a menos de 5 minutos podrás disfrutar de una amplia zona de bares y restaurantes donde tomar algo en un animado ambiente de ocio.

El centro de la ciudad

Alojándote en este hotel, tendrás la oportunidad de conocer el centro de la ciudad de Málaga, lleno de atractivos para los amantes del turismo cultural. A poco más de 500 metros del alojamiento se encuentra nada menos que el museo de Pablo Picasso, ubicado en la casa donde nació. 

Otro de los grandes atractivos de la ciudad de Málaga es la Alcazaba, que también se encuentra a pocos minutos de este hotel. Una visita obligada para los amantes del arte y la arquitectura que no puedes dejar de admirar antes de dejar la ciudad.

Además, el centro de esta ciudad está lleno de locales de tapas y tiendas, que te permitirán pasar tardes de diversión y ocio. No dejes de pasear por la calle Larios para vivir el ambiente real de Málaga.

Las playas de Málaga

Disfrutar de playas de gran belleza sin tener que salir de la ciudad es uno de los grandes atractivos de Málaga. Nada menos que 14 kilómetros de litoral con todos los servicios y convertidas en un oasis de paz gracias a los espectaculares paseos marítimos que las rodean.

Si quieres ir a una de las playas más cercanas al hotel Bahía Málaga, tienes que acercarte a conocer las de la Misericordia, El Palo, San Andrés o San Julián aunque, sin duda, una de las más populares es la de la Malagueta. Todas ellas son urbanas y están muy concurridas, pero esto no implica que no encuentres en ellas el lugar perfecto para relajarte y disfrutar del mar y el sol en cualquier época del año. Vivir las playas de Málaga no es solamente cosa del verano.

Si buscas rincones más especiales en esta ciudad andaluza también podrás disfrutar de playas un poco más alejadas del centro, como el Peñón del Cuervo o los Baños del Carmen. Si te gusta practicar el nudismo, también puedes acercarte hasta la playa de Guadalmar.

Por supuesto, no puedes irte de estas playas sin disfrutar de los tradicionales espetos de sardina malagueños.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...