El hotel Bahía Málaga dispone de 44 habitaciones, 40 de las cuales son dobles y 4 son individuales.
Además de su bar en la terraza, el hotel cuenta con máquinas expendedoras de comida y bebida para así tener opción de comer y beber a cualquier hora. El restaurante ofrece desayuno continental, el cual es servido en forma de buffet. Por la noche, es posible elegir menú para cenar.
La conexión a Internet con servicio de wifi gratuito en todo el hotel es otro de los grandes atractivos de este alojamiento.
En caso de que viajes en coche no tienes que preocuparte acerca de dónde dejarlo gracias al servicio de parking privado de este establecimiento, que por un coste mínimo te garantiza la seguridad de tu vehículo durante toda tu estancia.
El establecimiento está dotado de calefacción y aire acondicionado, que te aseguran el clima más adecuado durante todo el año, tanto en las habitaciones como en las zonas comunes y el restaurante.
Merece la pena destacar la recepción de 24 horas, que ofrece el servicio de registro también durante las 24 horas, así como información turística o asesorar para el alquiler de coches entre algunas de sus tareas más habituales. También puedes optar por un servicio de guardaequipaje extra, que te permitirá despreocuparte de tus maletas durante tu estancia en Málaga.
Por otra parte, el servicio de habitaciones de este hotel se ve completado con otros como son el de lavandería, el de limpieza en seco y el de planchado, gracias a los que podrás tener tu vestuario en perfectas condiciones en todo momento.
En caso de que la visita sea por motivos profesionales, en este hotel encontrarás instalaciones de negocios para que puedas desarrollar tu actividad con total comodidad.
Por último, señalar que este establecimiento admite mascotas, un plus para tu viaje.