Los apartamentos Bahía Playa se encuentra bordeada de exóticos jardines y zonas de ocio para disfrutar cada minuto de tu estancia en Puerto de la Cruz.
Entre los servicios que encontrarás en Bahía Playa destacan su recepción 24 horas con personal profesional que te ayudarán en todo lo que necesites. Apartamentos totalmente equipados y dotados de cocina completa, cuarto de baño, salón y dormitorio. Todos cuentan, además, con una amplia terraza, caja fuerte, teléfono y TV con canales internacionales.
Podrás elegir dos tipos de modalidades de apartamento, los apartamentos individuales o familiares. Los primeros pueden acoger a un máximo de cuatro adultos y un niño y los segundos son perfectos para un máximo de 6 personas y un niño al contar con dos dormitorios independientes. Además, para que toda la familia pueda disfrutar los apartamentos cuentan con servicio de canguro que podrás contratar en la recepción.
Los desayunos comidas y cenas se podrán disfrutar en su restaurante situado en el edificio principal, un gran local que acoge a los clientes del hotel y donde se pueden celebrar banquetes de bautizos, comuniones o bodas y celebraciones de empresa o jubilaciones.
Cuenta con capacidad de hasta 250 personas y cuenta con 180 plazas para estacionar los vehículos de los invitados. Los menús están elaborados con los mejores productos locales para que comas como si estuvieras en tu propia casa.
El lugar cuenta, además, con tiendas y un minimercado para que no tengas que desplazarte mucho en caso de cocinar en tu propio apartamento, un centro de peluquería y estética para lucir como a ti te gusta hasta cuando estás de vacaciones y canchas de tenis y un gimnasio completo porque cuidarte y divertirte es lo primero.
Bahía Playa brinda a sus clientes la posibilidad de tener plazas de aparcamiento gratuitas para que tú solo tengas que disfrutar de tus vacaciones.