El hotel Balcón de Europa es un precioso hotel que cuenta con una gran cantidad de servicios para sus huéspedes a lo largo de sus instalaciones, empezando por las habitaciones y espacios de uso común. Todos estos están pensados para que la estancia en el hotel sea lo más agradable posible para familias, parejas, personas de negocios, turistas y todos los que se acerquen allí.
Para la salud de sus huéspedes, el hotel cuenta con un servicio de masajes, sauna, gimnasio para mantenerse en forma e incluso el alquiler de bicicletas para desplazarse sanamente por los alrededores.
El Hotel dispone de parking, aunque en caso de no tener plaza o no querer contratarlo con el hotel, a 100 metros hay un gran parking público. Para que los que visiten el hotel tengan siempre donde dejar su coche.
Otras prestaciones adicionales son el servicio de habitaciones y de lavandería. El servicio de lavandería permite a los visitantes del hotel poder contar con su ropa lista en cualquier momento, especialmente para aquellos que viajan por negocios, de turismo varios días y todo aquel que necesite tener su ropa lavada lo antes posible.
Dispone de un acogedor bar, pub y restaurante a la carta climatizado, con sillas altas para los niños y bar-estaurante en la playa. El desayuno se le ofrece en forma de buffet. A la hora de la cena podrá elegir menú. El almuerzo puede ser en el restaurante El Náutico en la playa a la carta o snack en el bar El Mirador.
Uno de los principales servicios es el de recepción de 24 horas, para que los clientes puedan consultar sus dudas y acceder al local lo antes posible. Los clientes también tienen a su disposición el servicio de cambio de divisas. Toda la información que el huésped necesita recibir.