El hotel Balneario San Andrés tiene servicios de diferentes tipos. En primer lugar, los que te ofrece como alojamiento son sus diversos tipos de habitaciones repartidas en dos edificios, que cuentan con un baño completado con productos de baño de cortesía y secador de pelo. Además, las habitaciones están climatizadas durante todo el año, al igual que su piscina cubierta en el sótano del hotel.
En el edificio, se pone a tu disposición la contratación de todo tipo de eventos, conferencias, fiestas temáticas, retiros, fiestas de cumpleaños, bautizos, bodas o comuniones, entre otros. Puedes disponer de una televisión, de una caja fuerte en algunas de las habitaciones y de conexión a internet en el complejo.
Uno de los servicios que más caracterizan al hotel son sus variados tipos de terapias. Las cuales serán exclusivas, ya que se crean adaptadas a tu estado físico y de salud, a tu edad y a tu formación física. Así, puedes recibir numerosos beneficios para tu cuerpo y tu mente.
Especialmente, las diferentes terapias están recomendadas para personas con patologías renales, osteomusculares, cardiovasculares, patologías renales, estrés, de vías respiratorias, dermatológicas o gastrointestinales. Para los más mayores, existen programas de termalismo social.
En la piscina climatizada, también se ofrecen servicios como cursos de natación, nado libre, aquagym, relajación, sauna o actividades en grupos. Además, el hotel Balneario San Andrés tiene un circuito termal relajante.
Tiene una hora de duración y consiste en pasar por una serie de chorros de agua a presión y masajeadores subacuáticos. Se compone de un cañón cervical, de un chorro lumbar, de abdomen, de pies y talones, contracorriente, etc. Se realiza bajo la supervisión y guía de un monitor especializado.
Solo en verano, se dispone también de una piscina al exterior donde se te ofrecen diversos cursos. Cuenta con un servicio de animación y con actividades para niños.