El hotel Carmen de Granada pondrá a tu disposición todas las comodidades imaginables durante tu estancia en la ciudad, ya sea verano o invierno. Un hotel remodelado que cuenta con instalaciones modernas y funcionales, así como con un servicio destinado a la comodidad del cliente que está fuera de toda duda.
Nueve modalidades de habitaciones que suman el total de las 283 que componen este hotel. Nueve versiones destinadas a cumplir las necesidades de los clientes en cada uno de los casos y todas ellas equipadas con todo lo necesario para la estancia más grata.
Así, podrás hospedarte en una habitación individual o familiar. Podrás viajar solo o en compañía, pero, en cualquier caso, tendrás la habitación a la medida de tus circunstancias. Habitaciones dobles, dobles con cama supletoria para niños, habitaciones individuales de uso doble o una habitación Premier son otras de las posibilidades que encontrarás en este hotel, donde serás atendido las 24 horas del día gracias a un servicio de recepción que nunca duerme.
El Hotel Carmen también te da la posibilidad de alojarte en habitaciones con vistas a La Alhambra, cinco habitaciones Junior Suite para los más exigentes o la Junior Suite con jacuzzi. Un lujo a tu alcance, dotado en todos los casos de aire acondicionado y calefacción.
Una terraza con vistas donde degustar la gastronomía de tu hotel, una piscina para que no pases calor en los meses de verano, el Restaurante Carmen, donde disfrutar de la carta a medida, un cocktail bar o un cafe lounge son otras de las posibilidades que te ofrecerá el hotel para las horas de descanso en su establecimiento.
Servicio de maleteros, de habitaciones, baños completos con bañera o ducha, aparcamiento privado y servicio de aparcacoches, no incluido en el precio, wifi gratuito, servicio despertador, lavandería o planchado son otros de los extras que te ofrece este hotel.