El hotel dispone de una amplia variedad de servicios en sus instalaciones y en el exterior. Dentro del edificio, tendrás a tu disposición un bar o lounge y tres piscinas al aire libre. Puedes acceder a todas las inmediaciones en ascensor, y estas están todas adaptadas para personas con movilidad reducida.
El spa es bastante completo y todos los huéspedes tienen acceso a él. Cuenta con un hammam o baño árabe y con toda clase de tratamientos. Igualmente, tendrás acceso al transporte a la playa de forma gratuita en época estival. La recepción del hotel abre las 24 horas y en ella te atenderá un personal multilingüe: español, inglés, francés o alemán son algunos de los idiomas que se hablan, para asegurarte una total comodidad.
Un bar junto a la piscina, un espacio para conferencias y una mesa de billar son otras de las posibilidades que se aportan a los clientes, que también disfrutarán de un servicio de botones. Para los más pequeños, además del club infantil gratuito, tendrán una piscina solo para ellos y una zona de juegos con ocio para todos los miembros de la familia a través de juegos de mesa o electrónicos.
Se pone a disposición del huésped un servicio de lavandería, cunas o camas infantiles bajo petición, un servicio diario de limpieza de habitaciones, aparcamiento gratuito en las inmediaciones y wifi gratis tanto en las habitaciones como en las zonas comunes, al igual que la conexión a Internet por cable.
Si lo solicitas, se podrán comunicar habitaciones contiguas. Todas ellas tienen un mini bar, cortinas opacas, duchas o bañeras, escritorio y amenities sin costo en el baño privado. Hay varias actividades que se ofrecen en las inmediaciones para completar tu experiencia. Además del golf, podrás realizar visitas en barco, alquilar bicicletas, equitación, surf o bodyboard, kayak, vela, windsurf y submarinismo.