En el Hotel Barceló Lanzarote Active Resort ofrecen una serie de servicios orientados a satisfacer todas tus necesidades.
Cada una de las habitaciones cuenta con conexión a internet de alta velocidad, así como de televisión por cable con acceso a un gran número de canales nacionales e internacionales. Además, cuenta con aire acondicionado y calefacción para que la temperatura siempre sea la óptima.
En la recepción del hotel encontrarás a un personal altamente cualificado, dispuesto a ofrecerte su ayuda 24 horas al día. Además, los empleados hablan inglés y español, entre otros idiomas, para facilitar la comunicación con todos los clientes.
Para poder disfrutar de tu estancia, en el hotel Barceló Lanzarote Active Resort contarás con una amplia gama de actividades de ocio. Puedes elegir entre hacer fitness al aire libre o indoor, acudir a un gimnasio completamente equipado, con jacuzzi y sauna o disfrutar de espectáculos nocturnos, diferentes juegos y actividades lúdicas. Además, podrás relajarte en la gran piscina y tus pequeños contarán también con una zona de agua infantil y un parque de juego.
Para disfrutar de la gastronomía local, en el establecimiento te ofrecen un servicio de restauración con los productos más frescos de la zona. Además, sus chefs cuentan con una amplia experiencia, lo que podrás comprobar de primera mano.
Si deseas desplazarte hasta la playa, cuentan con un servicio de autobús que se encargará de recogerte en el hotel y nuevamente en la playa para traerte de vuelta. No tendrás que preocuparte por nada.
En cuanto a la limpieza del hotel, todas las habitaciones serán limpiadas cada día por una camarera de piso. Además, si así lo deseas podrás contratar un servicio de lavado y planchado de ropa.
Por último, si deseas aparcar tu coche, el Hotel Barceló Lanzarote Active Resort con un parking para los clientes del hotel.