El hotel Barceló Málaga es un espacio 100 % libre de humo y, si la vida sana es lo tuyo, el hotel pone a tu disposición un gimnasio, gratuito para los huéspedes, por si quieres mantenerte en forma durante la estancia, incluso con una sauna en la que eliminar toxinas o estrés. Además, puedes participar en clases de aeróbic acuático o cursos de gimnasia.
Si viajas con tu familia, te ofrecen la opción de dos habitaciones contiguas y comunicadas, incluso una cuna para bebés, aunque tienes que pedirla. Tienes todo lo necesario para planchar tu ropa en la misma habitación, así como caja fuerte para guardar tus efectos de valor. En todas las habitaciones encontrarás un secador de pelo, pero, en algunas, además, podrás utilizar gratuitamente un albornoz y zapatillas.
También, en algunas habitaciones del Barceló Málaga, dispones gratuitamente de un hervidor de agua, así como de un set de café y té. Si quieres, puedes utilizar el minibar, el servicio de habitaciones o el servicio de lavandería, con un cargo añadido. Incluso aceptan animales de compañía.
Puedes dejar aparcado tu vehículo en el parking privado del hotel, con un pequeño coste y si aún dispones de tiempo para una última visita, deja tus maletas en su guarda equipaje, sin coste alguno, hasta el momento de viajar. Y si eres de los que compran los billetes por Internet, puedes pedir que te los impriman en recepción, así como enviar un fax o hacer una fotocopia, si lo necesitas.
También está preparado para realizar todo tipo de eventos. En sus 16 salas, cuyo espacio se puede adaptar y distribuir a través de paneles, es posible celebrar desde una pequeña reunión de empresa hasta un gran congreso o una boda de ensueño, con servicio de traslado al aeropuerto o a otros puntos de interés, pero hay que solicitarlo con antelación.