El Barceló Punta Umbría Beach Resort está concebido como una pequeña ciudad donde tienes todo a tu alcance si deseas pasar unas vacaciones de relax. Ahora bien, además del paquete general, tienes la posibilidad de acceder a otros servicios de pago que harán que la oferta de servicios sea más amplia y diversa.
Uno de los atractivos más importantes del complejo es la zona exterior, con varias piscinas donde poder bañarse, zona infantil y la posibilidad de tomar el sol en las tumbonas. También existen camas balinesas, y huelga decir que la proximidad a la playa es un valor añadido.
Por otra parte, el recinto cuenta con una zona de spa donde podrás disfrutar de aguas termales y de distintos servicios reparadores, así como actividades dirigidas. Puedes tomar clases de yoga, pedir que te den un masaje, eliminar toxinas en la sauna o darte un baño de hielo o de vapor.
Otras posibilidades que existen son las actividades deportivas que puedes realizar en el recinto. Puedes jugar al fútbol, al baloncesto, al pádel y hacer deporte en el gimnasio que hay a tu disposición. Por otra parte, no dudes en preguntar al personal por otras actividades deportivas que podrás realizar de pago.
El complejo quiere ofrecer entretenimiento para toda la familia, de ahí que haya un programa de animación que organiza eventos para niños y mayores y que va a asegurar la diversión todos los días.
Una opción que ofrece el recinto es la posibilidad de hacer vida dentro, sin tener que salir para nada. Por este motivo, podrás ir a la peluquería o hacer compras en las tiendas que hay disponibles.
El Barceló Punta Umbría Beach Resort cuenta con salas de reuniones para la celebración de eventos y convenciones de empresa, equipadas con todo lo necesario para que sean un éxito.