El Barceló Punta Umbría Mar presta variados servicios. Desde tu llegada se puede apreciar la recepción disponible las 24 horas del día en la cual los empleados se encargan de asesorar en varios idiomas en todo lo referente al hotel y sus alrededores, ofreciendo también información sobre los puntos de interés de la zona. El hotel dispone de alquiler de coches y bicicletas para facilitar tu acceso a las distintas partes del puerto y cuenta, también, con aparcamiento de pago.
Dentro del edificio se ofrece el servicio de un maravilloso Restaurante Buffet. Entre sus atractivos dispone también de el Restaurante a la Carta “Los Enebrales”, que cuenta con un espectacular show cooking y menús de gastronomía internacional.
Alrededor de la gran piscina al aire libre, se encuentra su kiosko correspondiente, para hacer de la jornada una más excepcional y se presta también el servicio de distintas actividades acuáticas incluidas en un amplio programa de ocio.
Para hacer aún más inolvidable la experiencia en Punta Umbría, el hotel te ofrece la posibilidad de seguir una ruta gastronómica y disfrutar, así, de toda la cultura del puerto y sus alrededores reflejada en menús con los mejores productos.
Sin embargo, se puede disfrutar también de un día tranquilo y de relajación dentro de las instalaciones. Con la recién renovada área Zen & Spa se abre la posibilidad de pasar por la piscina climatizada con cascada, por el hidromasaje, baño turco, sauna y cabina de masaje. De igual forma esta zona ofrece tratamientos personalizados de gran variedad, entre los que se incluyen distintos tratamientos estéticos faciales y corporales. Este gran atractivo del Barceló Punta Umbría Mar es, en definitiva, el ideal para tus vacaciones.
Entre la gran cantidad de atractivos se incluyen, también, los más imprescindibles como es una conexión wifi inmejorable completamente gratuita, cajero automático y servicio de habitaciones.