Hotel Baviera

Selecciona fecha

07/11/2020 - 14/11/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Marbella 07/11/2020 - 14/11/2020

Baviera

Calvario,4 , Marbella, Málaga, España

Ver mapa

Descripción

El Hotel Baviera es un establecimiento que cuida cada detalle para asegurar que la estancia del huésped sea lo más cómoda posible. Se trata de un lugar sencillo y acogedor, muy recomendable para parejas que quieren pasar unos días o un fin de semana en esta ciudad malagueña. Ofrece al turista todo tipo de servicios con la única condición de cumplir un horario de entrada que comienza a las 15:00 horas y otro de salida establecido a las 12:00 horas.

Este hotel es el lugar ideal para las personas que quieren estar en un ambiente tranquilo en el que no haya que preocuparse por nada. Está muy cerca de los puntos más atractivos de la ciudad y sus elegantes habitaciones y zonas comunes crean un ambiente que ha logrado que las personas que se hospedan en el establecimiento sientan que están en su propia casa.

Marbella es una ciudad que tiene mucho que ofrecer y los visitantes del hotel tienen en sus habitaciones todo aquello que necesitan. Además, pone a disposición de los hospedados diferentes tipos de actividades que consiguen crear una estancia agradable que combina descanso y movimiento.

Las valoraciones en cuanto a la relación calidad precio son muy positivas. Como huésped, puedes solicitar una habitación individual o doble, todas están dotadas con el mejor equipamiento y también existe la opción de solicitarlas con un desayuno de buffet incluido. La comida del restaurante es de muy buena calidad y cuenta con los mejores productos. De hecho, en su carta se pueden encontrar alimentos típicos de la zona.

La atención del personal del hotel es continua, la recepción permanece abierta las 24 horas del día y con una llamada desde la habitación puedes hacer cualquier consulta, informar de algún contratiempo o bien solicitar el servicio que se necesite en ese momento.

Habitaciones

Doble

  • Sólo alojamiento

    330 €

    Alojamiento y desayuno

    466 €

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa

General

Ascensores

Instalaciones

Playa, Restaurantes

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Cuarto para bicicletas, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Guardarropa, Recepción 24 horas

La búsqueda de la comodidad del huésped hace que el Hotel Baviera ofrezca todo tipo de servicios. Las personas que pasan unos días en este establecimiento no se aburrirán con sus actividades de animación y podrán practicar deportes relajantes como el aeróbic acuático. Además, los clientes disponen de una plaza de aparcamiento que evita que haya que preocuparse por buscar un lugar en el que dejar el coche.

Las habitaciones cuentan con todas las comodidades. El huésped puede descansar olvidando las fuertes temperaturas del verano gracias al aire acondicionado, también tiene acceso a un minibar y puede desconectar viendo los diferentes canales que ofrece la televisión satélite. La seguridad también es un aspecto que tiene en cuenta el hotel, por eso cada habitación cuenta con su propia caja fuerte.

Una de las novedades de este establecimiento es que pone a disposición de sus clientes un servicio de fax por si es necesario enviar algún documento de forma urgente. Además, todas las personas hospedadas tienen a su disposición el wifi del hotel.

Los clientes tampoco tienen que preocuparse por su equipaje, ya que el hotel cuenta con un servicio de lavandería. Además, ofrece la opción de conocer Marbella de una forma diferente. Los huéspedes pueden traer sus bicicletas y guardarlas en un cuarto en el que estarán totalmente seguras. Con este medio de transporte ecológico se puede conocer cualquier punto de la ciudad.

Las zonas comunes también disponen del mejor equipamiento. Las familias o grupos de personas hospedadas pueden utilizar la sala de televisión para ver el contenido que quieran con todas las comodidades. Además, el hotel también cuenta con bares y restaurantes en los que pasar un buen rato y una sala de conferencias con capacidad para acoger cualquier evento. Si optas por un plan más relajado, puedes acudir a su espectacular solárium.

Localización

Baviera
Calvario,4 , Marbella, Málaga, España

El hotel Baviera está ubicado en pleno centro de Marbella, en la calle Calvario número 4. Esta es una de sus principales comodidades, ya que no es necesario utilizar un transporte para visitar los lugares de referencia de esta conocida ciudad malagueña. La mayoría se encuentran a menos de un kilómetro de distancia y lo mejor es acudir a ellos dando un agradable paseo mientras disfrutas de un clima único.

Atractivos de Marbella que no te puedes perder

A tan solo 500 metros se encuentra la espectacular fachada del Ayuntamiento de Marbella para contemplarla desde la tranquilidad del parque que está situado justo en frente. Otro de los puntos a los que se puede llegar caminando desde el Hotel Baviera es la Fuente de Venus, una estatua típica de la ciudad y que es un punto de encuentro destacado para sus habitantes.

Muy cerca del alojamiento se puede disfrutar de un ambiente tranquilo rodeado de zonas verdes y naturales visitando el Parque de la Constitución que se encuentra a tan solo 10 minutos andando del hotel. En este enclave se puede descansar tomando algo en su cafetería y disfrutar de los espectáculos de música y teatro que se celebran en él. También es posible disfrutar de actuaciones de calidad en el Palacio de Congresos y Exposiciones Adolfo Suárez que se encuentra a tan solo 1 minutos andando desde el Hotel Baviera.

Marbella es una ciudad con playa y desde el hotel se puede bajar caminando hasta la orilla del mar. Aunque para visitar enclaves típicos de la ciudad como Puerto Banús Marina y el Puerto Marine de Marbella es necesario coger el coche o utilizar el transporte público, ya que andando se tarda más de una hora.

Disfruta de la gastronomía típica de la zona

Cerca del Hotel Baviera también se encuentran los mejores restaurantes de Marbella en los que probar los platos típicos de esta zona. Además, muchos de ellos tienen una carta variada adaptada a los diferentes tipos de visitantes. Desde hace años, esta ciudad está acostumbrada a recibir a un gran número de turistas procedentes de diferentes partes del mundo. Estos establecimientos se encuentran a tan solo 20 minutos de camino.

Si el turista quiere disfrutar de la gastronomía marbellí y saber más sobre el estilo de vida de sus habitantes, puede encontrar bares típicos de este enclave malagueño caminando por los alrededores del hotel, la cerveza y las tapas también son atractivos de esta zona.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...