La búsqueda de la comodidad del huésped hace que el Hotel Baviera ofrezca todo tipo de servicios. Las personas que pasan unos días en este establecimiento no se aburrirán con sus actividades de animación y podrán practicar deportes relajantes como el aeróbic acuático. Además, los clientes disponen de una plaza de aparcamiento que evita que haya que preocuparse por buscar un lugar en el que dejar el coche.
Las habitaciones cuentan con todas las comodidades. El huésped puede descansar olvidando las fuertes temperaturas del verano gracias al aire acondicionado, también tiene acceso a un minibar y puede desconectar viendo los diferentes canales que ofrece la televisión satélite. La seguridad también es un aspecto que tiene en cuenta el hotel, por eso cada habitación cuenta con su propia caja fuerte.
Una de las novedades de este establecimiento es que pone a disposición de sus clientes un servicio de fax por si es necesario enviar algún documento de forma urgente. Además, todas las personas hospedadas tienen a su disposición el wifi del hotel.
Los clientes tampoco tienen que preocuparse por su equipaje, ya que el hotel cuenta con un servicio de lavandería. Además, ofrece la opción de conocer Marbella de una forma diferente. Los huéspedes pueden traer sus bicicletas y guardarlas en un cuarto en el que estarán totalmente seguras. Con este medio de transporte ecológico se puede conocer cualquier punto de la ciudad.
Las zonas comunes también disponen del mejor equipamiento. Las familias o grupos de personas hospedadas pueden utilizar la sala de televisión para ver el contenido que quieran con todas las comodidades. Además, el hotel también cuenta con bares y restaurantes en los que pasar un buen rato y una sala de conferencias con capacidad para acoger cualquier evento. Si optas por un plan más relajado, puedes acudir a su espectacular solárium.