En cuanto a los servicios, B&B Alicante tiene abierta la recepción 24 horas para atender a los clientes y conexión wifi en todo el edificio. Además y como curiosidad, da café o infusiones gratuitas todo el día. Dispone, así mismo, de un lobby bar que abre desde las 12 de la mañana hasta las 24 de la noche y donde puedes tomar bebidas y platos ligeros. Porque el restaurante del hotel, llamado atinadamente El Buen Gusto, no da comidas.
Está abierto solo para las cenas (concretamente desde las 19.30 hasta las 23 horas) y no obstante dispone tanto platos a la carta como un menú muy interesante de degustación de gastronomía mediterránea. Porque no se debe visitar un sitio sin conocer sus platos típicos.
Igualmente, el establecimiento cuenta con acompañamiento de habitaciones durante todo el día que soluciona cualquier necesidad de los huéspedes y está preparado para que accedan a él personas con movilidad reducida. De la misma forma, también tiene ascensor, un servicio de lavandería y plancha, salón con televisión junto al bar y un centro de negocios con las ya mencionadas salas de reuniones, dotadas de retro proyector para quienes se hospedan en el hotel por trabajo.
Por otra parte, en las cercanías hay una oficina de alquiler de coches que, si bien es ajena al establecimiento, casi supone un ofrecimiento mas por su proximidad. Sin embargo, el centro de la ciudad se encuentra apenas a diez minutos y la ciudad cuenta con un buen servicio de transporte público.
B&B Alicante es un alojamiento moderno que, además, ha sido reformado hace poco tiempo, con lo cual está casi de estreno. Finalmente, el establecimiento te ofrece un servicio de cambio de moneda, algo muy necesario en zona tan turística como es la provincia alicantina, que recibe a muchos ciudadanos extranjeros al cabo del año.