Hotel B&B Alicante

Selecciona fecha

17/10/2021 - 18/10/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Alicante Fechas de entrada y salida

B&B Alicante

Calle Belgica 1-Avenida De Elche 112-113, Alicante, España

Ver mapa

Descripción

B&B Alicante se encuentra en la confluencia de la calle Bélgica con la Avenida de Elche. Es un alojamiento de tres estrellas que está decorado con estilo moderno y un tanto minimalista. Suele ser utilizado por quienes llegan a la localidad en viaje de negocios, ya que se halla muy próximo al aeropuerto y al recinto ferial.

Además, cuenta con dos salas de conferencias con capacidad para veinte personas cada una y tampoco está muy lejos de la industriosa Elche. Así mismo, muy cerca se encuentran el Centro Audiovisual Ciudad de la Luz, escuela de cine donde se han rodado algunas películas; la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (apenas a 100 metros) y la British School de la provincia alicantina.

No obstante, el hecho de que las playas alicantinas se hallen a apenas dos kilómetros lo hace ideal también para quienes busquen disfrutar de sus vacaciones. Y ello con tranquilidad, pues está fuera del casco urbano, si bien puedes llegar a este rápidamente en transporte público.

Incluso admite mascotas pequeñas, con un incremento de precio por noche de tan solo nueve euros. Tiene 120 habitaciones, algunas de las cuales miran al mar y todas cuentan con televisión de 32 pulgadas vía satélite, teléfono con acceso directo y aire acondicionado o calefacción, según la época del año. Las estancias se distribuyen en habitaciones de dos camas; dobles familiares, de una cama matrimonial y un sofá cama para los niños, y triples, para otros tantos adultos.

Todas ellas poseen baño con bañera y secador de pelo y acceso a Internet  con una magnífica velocidad tanto de subida como de bajada de datos. En cuanto al aparcamiento,B&B Alicante lo ofrece gratuito y del mismo modo cuenta con un amplio vestíbulo dotado de sofás y sillones donde los huéspedes pueden esperar mientras se tramita su alojamiento.

Servicios

Actividades

Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Calefacción

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

En cuanto a los servicios, B&B Alicante tiene abierta la recepción 24 horas para atender a los clientes y conexión wifi en todo el edificio. Además y como curiosidad, da café o infusiones gratuitas todo el día. Dispone, así mismo, de un lobby bar que abre desde las 12 de la mañana hasta las 24 de la noche y donde puedes tomar bebidas y platos ligeros. Porque el restaurante del hotel, llamado atinadamente El Buen Gusto, no da comidas.

Está abierto solo para las cenas (concretamente desde las 19.30 hasta las 23 horas) y no obstante dispone tanto platos a la carta como un menú muy interesante de degustación de gastronomía mediterránea. Porque no se debe visitar un sitio sin conocer sus platos típicos.

Igualmente, el establecimiento cuenta con acompañamiento de habitaciones durante todo el día que soluciona cualquier necesidad de los huéspedes y está preparado para que accedan a él personas con movilidad reducida. De la misma forma, también tiene ascensor, un servicio de lavandería y plancha, salón con televisión junto al bar y un centro de negocios con las ya mencionadas salas de reuniones, dotadas de retro proyector para quienes se hospedan en el hotel por trabajo.

Por otra parte, en las cercanías hay una oficina de alquiler de coches que, si bien es ajena al establecimiento, casi supone un ofrecimiento mas por su proximidad. Sin embargo, el centro de la ciudad se encuentra apenas a diez minutos y la ciudad cuenta con un buen servicio de transporte público.

B&B Alicante es un alojamiento moderno que, además, ha sido reformado hace poco tiempo, con lo cual está casi de estreno. Finalmente, el establecimiento te ofrece un servicio de cambio de moneda, algo muy necesario en zona tan turística como es la provincia alicantina, que recibe a muchos ciudadanos extranjeros al cabo del año.

Localización

B&B Alicante
Calle Belgica 1-Avenida De Elche 112-113, Alicante, España

B&B Alicante se encuentra en Calle Bélgica, 1 (03 008), en la Costa Blanca y, más concretamente, en la entrada sur a la localidad. Esa avenida, por el lado contrario, lleva al aeropuerto. En la misma área se encuentra el parque de El Palmeral, que da nombre al barrio, y a su vez el campo de golf de El Plantío. Igualmente, circula paralela a la playa de Agua Amarga, que, por tanto, esta cerca del hotel.

Pero, al margen de las distancias, hay mucho que ver y disfrutar en Alicante. Hacia el centro de la ciudad se halla la conocida playa del Postiguet, quizá la más concurrida de la zona. Y, casi en paralelo hacia el interior, la catedral de San Nicolás de Bari y la basílica de Santa María. Además, pueden visitarse museos como el de Bellas Artes Gravina o el Arqueológico. Pero, posiblemente sean dos las joyas de la localidad valenciana.

El castillo de Santa Bárbara

Enclavado en una formación rocosa, sus orígenes se remontan al siglo IX. Puede accederse a él en coche o bien a través de un ascensor que sube por la fachada marítima y se visita con guía. Ha sufrido varias reformas, pero su aspecto es imponente, a una altura de 169 metros sobre el nivel del mar y dominando la zona.

En consecuencia, ofrece unas vistas impresionantes. Es uno de los lugares más frecuentados por el turismo y, a modo de curiosidad, incluso figura en el escudo de Alicante. Consta de tres partes: la "torreta", donde se halla por ejemplo el Baluarte de los Ingleses; la zona intermedia con el Salón Felipe II, y la inferior, más moderna, pues fue edificada en el XVIII.

El barrio de Santa Cruz

Si de lugares típicos hablamos, éste es uno de los más característicos. Conformado por calles estrechas y empinadas, lo integran casas llenas de color y de flores en sus fachadas. De hecho, se dice que cada una presenta una decoración diferente.Además se encuentra alto, concretamente junto a la muralla que baja del castillo recién citado.

Interesante es también su ermita, del siglo XVIII y cuyo Cristo sale en procesión todos los años. El visitante tiene en este sitio la sensación de que se halla en un pueblo pequeño y tranquilo, completamente distinto de la populosa ciudad en que se encuentra. Así mismo, en el trayecto que desciende del barrio hay numerosos miradores desde los cuales sacar preciosas fotos. Y no olvides tu estancia en B&B Alicante.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...