Hotel B&B Valencia

Selecciona fecha

27/11/2022 - 28/11/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Valencia Fechas de entrada y salida

B&B Valencia

Ausias March 99, Valencia, España

Ver mapa

Descripción

El Hotel B&B Valencia se encuentra en el distrito de Quatre Carreres y, más específicamente, en el barrio de La Fonteta de Sant Lluis de la ciudad levantina. Es ideal tanto para viajes de placer como de trabajo pues se halla a apenas tres kilómetros del centro de Valencia. Además, existe transporte público desde la misma puerta del hotel. Próximo a este se encuentra la Ciudad de las Artes y las Ciencias y, todavía más cerca está el Hospital de la Fe. Igualmente, las playas de la ciudad se hallan a unos siete kilómetros.

Es un cómodo establecimiento de 125 habitaciones. Permite pagar con todo tipo de tarjetas y admite mascotas abonando un pequeño suplemento. Así mismo, ofrece al cliente un parking cubierto de pago y, para quienes viajen con niños pequeños, dispone de cunas que deben pedirse antes de la llegada contactando por teléfono con el hotel. También cuenta con wifi gratuito en todas sus instalaciones.

En el propio establecimiento se halla el Ben's Restaurant, cuya cocina mezcla lo tradicional con lo moderno. Tan solo ofrece cenas. Pero también hay desayunos tipo bufé que pueden degustarse en la amplia zona ajardinada que posee el hotel en su interior. En su lobby bar, se preparan igualmente café e infusiones las 24 horas del día. También la recepción permanece abierta toda la jornada para resolver cualquier necesidad de los clientes, desde enviar un fax hasta cambiar moneda.

Por otro lado, el Hotel B&B Valencia está adaptado para personas con movilidad reducida, además de tener ascensor para subir a las plantas. En cuanto a las ofertas del hotel, hay un descuento del 10 % para quienes reservan anticipadamente y, en determinadas fechas, los niños de menos de dos años disponen de alojamiento gratuito en cuna. Del mismo modo, a quienes alquilen más de seis habitaciones, se les aplican condiciones especiales.

Servicios

Actividades

Golf, Tenis

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad, Calefacción, Fax, Servicio de habitaciones, TV satélite

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Pista de tenis, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión, Solárium

Internet

Acceso a Internet

Servicios

Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas, Servicio despertador, Servicios de recepcion

El Hotel B&B Valencia es un acogedor establecimiento que presenta una decoración moderna y funcional. Está muy bien situado y ofrece todos los servicios para que sus clientes tengan una estancia cómoda y agradable. Cuenta con elementos fundamentales como wifi, parking, atención 24 horas y aire acondicionado o calefacción, según la época del año. 

Por otro lado, tiene un eficiente servicio de recepción siempre disponible que brinda consigna para dejar el equipaje así como un centro de negocios y caja fuerte para depositar documentos o dinero. Igualmente, tiene una sala de televisión, guardarropa, lavandería y servicio de habitaciones. En el hall pueden encontrase máquinas expendedoras. Respecto a las reuniones de trabajo, ofrece el Salón Albufera, de 15 metros cuadrados y capacidad para 25 personas, donde pueden organizarse, no solo sesiones de negocios sino también pequeñas celebraciones o cursos de formación con todas las comodidades.

Las habitaciones del Hotel B&B Valencia, luminosas y amplias, son 125 y se distribuyen en cinco plantas. Sesenta de ellas tienen camas dobles y 65 individuales. Las primeras cuentan, así mismo, con un sofá cama de dos plazas para niños que evita tener que alquilar otra estancia para ellos. Todas están protegidas con cerradura magnética y son accesibles a personas con discapacidad. Así mismo, todas cuentan con aire acondicionado o calefacción según la época, baño completo que incluye bañera y secador de pelo, conexión gratuita a Internet, teléfono, televisión de pantalla plana y 32 pulgadas y un escritorio de trabajo.

También puede solicitarse a recepción el servicio despertador por parte del personal del hotel, que atiende en dos idiomas y destaca por su amabilidad. La hora de entrada a las mismas son las 14.00 y la de salida las 12.00. Otra de las cualidades del establecimiento es su cercanía al centro de Valencia y también a determinados puntos de interés turístico.

Localización

B&B Valencia
Ausias March 99, Valencia, España

El Hotel B & B Valencia se encuentra en la Avenida de Ausías March, número 99, del distrito de Quatre Carreres, a apenas siete kilómetros de las playas de la Costa de Valencia. Pero no solo está próximo al mar Mediterráneo, sino también al centro de la urbe, con la ventaja que ellos supone para visitar lugares de interés de la misma.

Entre ellos destaca el Museo Fallero y el de Bellas Artes, pero también el Parque Gulliver, inspirado en el famoso personaje de Jonathan Swift y donde los niños disfrutan muchísimo ya que posee la figura gigantesca del héroe literario llena de escaleras y toboganes. Cerca del Hotel B&B Valencia está igualmente el Mercado de Ruzafa y el Centro Comercial El Saler. Pero también pueden visitarse monumentos un poco más alejados, ya que Valencia tiene una buena red de transporte público.

De esta forma, son buenas opciones las Torres de los Serrano, que formaban parte de la antigua muralla y son las puertas góticas más grandes del continente europeo; la catedral, que mezcla el románico, el propio gótico y el barroco; el imponente Monasterio de San MIguel de los Reyes o el Museo Nacional de Cerámica González Martí, cuya sede tiene una preciosa portada de alabastro. Pero hay dos visitas que son imprescindibles en Valencia.

La Ciudad de las Artes y las Ciencias

Ubicado en el Jardín del Turia, ya sus mismas edificaciones son espectaculares. Es un amplio complejo cultural que engloba un planetario, el Museo interactivo de las Ciencias Príncipe Felipe, la reserva vegetal de L'Umbracle, el Palacio de las Artes Reina Sofía, el puente de l'Assut de l'Or, el Ágora y el Oceanográfico. Este último es el acuario más grande de Europa y en él se reproducen los principales ecosistemas marinos de la Tierra. Todo ello se completa con un gigantesco delfinario y el Restaurante Submarino, que brinda una experiencia única.

La Lonja de la Seda

También conocida como Lonja de los Mercaderes, es uno de los edificios más destacados del gótico civil europeo. En 1996 fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Se construyó a caballo entre los siglos XV y XVI, pero está magníficamente conservado. En él destacan sobremanera el Salón Columnario, con sus espectaculares bóvedas de crucería; la Torre, a la cual se accede desde el anterior por una escalera de caracol; el Patio de los Naranjos, con sus abundantes esculturas, y el Consulado del Mar, de estilo renacentista y recargada decoración italianizante.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...