Hotel Be Live

Selecciona fecha

02/12/2021 - 03/12/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Puerto De La Cruz (Tenerife) Fechas de entrada y salida

Be Live

Avda. Blas Perez Gonzalez Nº 11, Puerto De La Cruz (Tenerife), Santa Cruz De Tenerife, España

Ver mapa

Descripción

El Hotel Be Live Adults Only Tenerife, catalogado con calidad cuatro estrellas, es el lugar ideal para pasar unos días de vacaciones y descanso en pareja o con un grupo de amigos en Tenerife. Este hotel, pensado especialmente para el ocio y el relax de los adultos no admite niños.

Renovado en el año 2009, el hotel cuenta con un total de 350 habitaciones repartidas en sus 12 plantas a las que se puede acceder a través de sus ascensores. Hay un total de 24 habitaciones individuales, 308 son dobles y 3 son suites. Todas ellas tienen un diseño moderno y actual.

El hotel dispone de una amplia zona ajardinada por la que sus clientes pueden pasear y relajarse, en la que se encuentra la amplia piscina rodeada de palmeras y la zona de tumbonas en las que podrás tomar el sol y broncearte o tomar un refrigerio y un snack en el bar situado junto a la piscina.

En las instalaciones podrás encontrar un bar y un restaurante climatizados en el que se sirven las diferentes comidas tipo buffet. La recepción se encuentra en el amplio hall de entrada y está abierta las 24 horas del día. El personal habla varios idiomas (español, inglés, francés, portugués o alemán) para facilitar la comunicación con los clientes. 

El Hotel Be Live Adults Only Tenerife ofrece a sus clientes al posibilidad de contratar diferentes regímenes de alojamiento desde alojamiento y desayuno, a media pensión o todo incluido.

El hotel se encuentra en una zona tranquila a pocos metros del centro de Puerto de la Cruz en Tenerife, en donde encontrarás zonas de restaurantes, tiendas y un agradable ambiente nocturno. En las inmediaciones del hotel hay una parada de autobuses si no quieres desplazarte caminando. A pocos metros se también encontraras Playa Jardín.

Servicios

Actividades

Billar, Cursos de gimnasia, Equitación, Excursiones, Golf, Minigolf, Motociclismo, Programa de animación, Squash, Tenis, Tenis de mesa

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Cajero automático, Calefacción, Fax, Minibar, Servicio de habitaciones, Servicio médico, Teléfonos públicos, TV satélite

Instalaciones

Bar en la piscina, Bares, Campo de golf, Discoteca, Minigolf, Piscina exterior, Piscina interior, Pista de squash, Pista de tenis, Restaurantes, Sala común, Sala de conferencias, Sala de televisión, Salón de actos, Solárium, Tiendas

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Objetivo

Naturismo

Servicios

Centro de estética, Gimnasio, Jacuzzi, Sala de juegos, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje, Servicios de piscina, Servicios de playa

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

Si te alojas en el Hotel Be Live Adults Only Tenerife podrás disfrutar de los múltiples y variados servicios que ofrecen a toda su clientela.

Las habitaciones, totalmente remodeladas cuentan con un diseño moderno y actual para que sean un lugar íntimo y acogedor en el que alojarte durante tus días de descanso. Todas ellas están totalmente equipadas y cuentan con baño privado completo con secador, teléfono, televisión, caja fuerte de seguridad y minibar.

Existen cuatro modalidades de habitaciones: la Individual, la Doble Promo, la Doble, la Doble Vista Mar, la Superior Vista mar Adults Club y la Suite; para que puedas escoger la que mejor se adapta a tus necesidades y a tu presupuesto.

El hotel ofrece conexión a Internet de pago para todos sus clientes en una zona habilitada para ello. Las zonas comunes y algunas de las habitaciones disponen de conexión WiFi, también de pago.

Las instalaciones del hotel cuentan con tres salas de conferencias ideales para reuniones de negocios o eventos; diferentes salas de juegos en donde puedes encontrar mesas de billar y tenis de mesa y juegos como el ajedrez; un gimnasio equipado para hacer deporte e incluso una peluquería.

Otros servicios que el hotel BE Live Adults Only Tenerife ofrece a sus clientes son el servicio de lavandería, registro 24 horas (el check in puede hacerse a partir de las 15.00 horas y el check out debe hacerse antes de las 12.00 horas), servicio de habitaciones, asistencia médica y cambio de divisa.

Para facilitar el ocio de sus clientes el hotel organiza diferentes actividades como clases de gimnasia, visitas guiadas, y cuenta con discoteca y bar.

El hotel cuenta con un restaurante en el que puedes disfrutar de comida europea y también comida típica de las Islas Canarias y de dos bares con terraza.

Localización

Be Live
Avda. Blas Perez Gonzalez Nº 11, Puerto De La Cruz (Tenerife), Santa Cruz De Tenerife, España

El Hotel Be LIve Adults Only Tenerife se encuentra en una zona tranquila en la costa Norte de Tenerife, concretamente en la Avenida Blas Pérez González número 11 en el Puerto de la Cruz.

La ubicación del hotel es privilegiada, ya que está a apenas unos minutos del centro de Puerto de la Cruz y apenas a unos pasos de Playa Jardín, una bonita playa urbana de arena negra que está rodeada de jardines con vegetación característica de las Islas Canarias. El hotel también se encuentra a pocos kilómetros del aeropuerto Tenerife Norte, por lo que es ideal si llegas a la isla en avión.

Loro Parque

El Loro Parque de Playa Jardín en el Puerto de la Cruz es uno de los atractivos turísticos de la zona. Es una visita obligada si visitas Tenerife, sobre todo si te gustan los animales, ya que ha sido considerado como el mejor zoo del mundo por varias webs de viajes.

Entre su fauna podrás encontrar múltiples especies de aves, mamíferos y reptiles y una gran colección de ejemplares de flora y vegetación. También podrás disfrutar de las diferentes exhibiciones que se realizan en el parque como el espectáculo submarino Aquaviva, el acuario o el aviario.

En el parque existen siete establecimientos en los que puedes comer o tomar un tentempié con apuestas gastronómicas variadas para todos los gustos. 

Parque de Taoro

?Otra de las paradas casi obligatorias que debes hacer si te alojas en el hotel Be Live Adults Only Tenerife es la visita al Parque Taoro. Se trata de un parque formado por más de 100.000 metros cuadrados de jardines en los que puedes ver unas inigualables vistas de la ciudad.

Entre sus jardines te encontrarás diferentes paseos, cascadas, fuentes luminosas y miradores. También encontrarás una zona de juegos infantiles, un bar con terraza y un quisco restaurante. 

El parque es el lugar perfecto para adentrarte en la naturaleza y conocer un poco sobre la flora característica de la zona. En él se reunen numerosos deportistas que optan por entrenar a la sombra de la vegetación y turistas que escapan un rata del bullicio del centro del pueblo y que buscan pasar una jornada con un plan alternativo a la playa. 

En Puerto de la Cruz además de Playa Jardín podrás encontrar otras playas en las que relajarte bajo el sol y darte un agradable baño como Playa Martiánez o Playa de San Telmo. 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...