Si te alojas en el Hotel Be Live Adults Only Tenerife podrás disfrutar de los múltiples y variados servicios que ofrecen a toda su clientela.
Las habitaciones, totalmente remodeladas cuentan con un diseño moderno y actual para que sean un lugar íntimo y acogedor en el que alojarte durante tus días de descanso. Todas ellas están totalmente equipadas y cuentan con baño privado completo con secador, teléfono, televisión, caja fuerte de seguridad y minibar.
Existen cuatro modalidades de habitaciones: la Individual, la Doble Promo, la Doble, la Doble Vista Mar, la Superior Vista mar Adults Club y la Suite; para que puedas escoger la que mejor se adapta a tus necesidades y a tu presupuesto.
El hotel ofrece conexión a Internet de pago para todos sus clientes en una zona habilitada para ello. Las zonas comunes y algunas de las habitaciones disponen de conexión WiFi, también de pago.
Las instalaciones del hotel cuentan con tres salas de conferencias ideales para reuniones de negocios o eventos; diferentes salas de juegos en donde puedes encontrar mesas de billar y tenis de mesa y juegos como el ajedrez; un gimnasio equipado para hacer deporte e incluso una peluquería.
Otros servicios que el hotel BE Live Adults Only Tenerife ofrece a sus clientes son el servicio de lavandería, registro 24 horas (el check in puede hacerse a partir de las 15.00 horas y el check out debe hacerse antes de las 12.00 horas), servicio de habitaciones, asistencia médica y cambio de divisa.
Para facilitar el ocio de sus clientes el hotel organiza diferentes actividades como clases de gimnasia, visitas guiadas, y cuenta con discoteca y bar.
El hotel cuenta con un restaurante en el que puedes disfrutar de comida europea y también comida típica de las Islas Canarias y de dos bares con terraza.