Hotel Beatriz Hotels Albacete & Spa

916 351 653

Contacta con nosotros

  • 916 351 653

  • Lunes - Sábados: 9:30 a 21:30

    Domingos: 12:00 a 20:00

Selecciona fecha

18/10/2018 - 19/10/2018

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Albacete Fechas de entrada y salida

Beatriz Hotels Albacete & Spa

Avda. Autovia 1, Albacete, España

Ver mapa

Descripción

El Beatriz Hotels & Spa se halla en una ubicación extraordinaria para hacer una visita a la ciudad de Albacete. El establecimiento se encuentra en una de las zonas de mejor desarrollo urbanístico de la ciudad: el conocido Polígono Industrial Campollano, muy cerca del Palacio de Congresos y muy bien conectado con el transporte.

Este hotel de 4 estrellas cuenta con una recepción que permanece abierta las 24 horas del día para atender las dudas y necesidades que puedan tener los huéspedes. Entre sus servicio están el guardaequipaje, caja fuerte para los clientes que la soliciten, servicio de conserjería, y además, dan asesoramiento turístico para que los huéspedes planifiquen a placer las visitas a la ciudad.

El Beatriz Hotels & Spa dispone de 204 habitaciones, de las cuales 65 son dobles, 129 tienen cama de matrimonio, hay 20 habitaciones adaptadas a los discapacitados y 9 suites junior y 1 suite real. La amplia oferta asegura el descanso de los clientes.

El abanico de servicios que se ofertan incluye una discoteca en la que se puede contratar un DJ, 3 salones multiuso y servicio de lavandería, limpieza en seco y planchado para los clientes que lo solicitan. Todo el establecimiento dispone de aire acondicionado y calefacción, conexión wifi gratuita a Internet y está prohibido fumar.

Para los clientes que viajen a Albacete por cuestiones de negocios, el Beatriz Hotels & Spa cuenta con sala de reuniones y/o banquetes, servicio de fax y fotocopiadora, para que puedan llevar a cabo cualquier evento o trabajo de la forma más cómoda y eficaz posible.

El hotel cuenta con un snack-bar donde tomar algo cuando los clientes quieran, no se admiten mascotas, y cuenta con parking privado de pago en la calle o en garaje, y además un parking adaptado para personas que tengan movilidad reducida.

Servicios

Actividades

Aeróbic acuático, Programa de animación

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Equipo audiovisual, Fax, Fotocopiadora, Impresora, Minibar, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Discoteca, Restaurantes, Sala común, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Servicios

Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Botones, Cambio de divisa, Recepción 24 horas, Servicio despertador, Servicios de recepcion

Con la máxima calidad a unos precios competitivos, el Beatriz Hotels & Spa es el establecimiento perfecto para pasar unos días de relax y descanso  en un magnífico y confortable alojamiento de 4 estrellas. Además, aprovecha esa estancia en el hotel para visitar la preciosa ciudad de Albacete, sus monumentos históricos, y poder vivir y disfrutar de la animada vida albaceteña durante el día y durante la noche.

En la recepción del hotel te informarán de los lugares más interesantes de la ciudad para que puedas planificarte unos días de vacaciones donde no perderte nada usando el hotel como el punto de partida para cada visita.

Las habitaciones del Beatriz Hotels & Spa son muy espaciosas, cuentan con unas vistas fantásticas y tienen un diseño muy atractivo con suelos de madera. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y calefacción para que la temperatura ambiente sea siempre la deseada por el huésped, escritorio, teléfono, minibar, caja fuerte y una televisión de pantalla plana para ver los programas y películas que al cliente le apetezca.

Todas las habitaciones están insonorizadas y también cuentan con un baño privado con bañera o ducha, productos de higiene gratuitos, secador de pelo, toallas y ropa de cama.

En el snack-bar del hotel podrás degustar un magnífico desayuno de tipo bufé y a lo largo del día tomarte un tentempié o picoteo cuando te apetezca. En el restaurante del hotel podrás almorzar o cenar a la carta con los mejores platos de la cocina local e internacional, pudiendo pedir también menús dietéticos y para niños.

La oferta wellness del hotel es otro de sus grandes atractivos. Se ofrece gimnasio, sauna, baños termales, hammam y una zona de spa y relajación, baño de vapor y una inmensa oferta en todo tipo de masajes. Todo está pensado para el relax y disfrute de los clientes.

Localización

Beatriz Hotels Albacete & Spa
Avda. Autovia 1, Albacete, España

El Beatriz Hotels & Spa se ubica en la Avenida Autovía número 1, justo al lado del Palacio de Congresos de Albacete. Por la carretera A-31, tomando la salida 73 en dirección a Toledo, se llega fácilmente al hotel.

Es un lugar estratégico para hospedarse con la mayor comodidad y tranquilidad posibles mientras desde allí se parte a conocer los diferentes lugares de interés de la ciudad. Albacete se distingue por ser una ciudad con amplias zonas verdes como el Parque Abelardo Sánchez, Jardinillos o Fiesta del Árbol.

En la Feria de septiembre de Albacete también es un buen momento para visitar la ciudad y vivir en primera persona una de las ferias de este país que han sido declaradas de Interés Turístico Internacional.

Merece la pena visitar lugares de la ciudad como el Museo de la cuchillería, el Pasaje Lodares, la Catedral de la ciudad o el Centro de Interpretación de la Paz, así como el conocido Palacio de Congresos o el Teatro Circo.

La naturaleza también ofrece un amplio abanico de actividades al aire libre, como disfrutar de una jornada practicando golf en el campo cercano al hotel, o hacer senderismo por las diferentes rutas que hay a lo largo de las Sierras del Segura y Júcar o visitando el nacimiento del Río Mundo.

Pasaje Lodares

Es una de las pocas galerías modernistas que hay en España. Esta galería comercial y residencial se encuentra entre las calles Tinte y Mayor y es un vivo ejemplo del concepto arquitectónico del Modernismo.

El pasaje descansa sobre columnas renacentistas, un tragaluz de hierro y cristal hace de techo y las fachadas interiores están plagadas de adornos mitológicos, y la herrería en puertas y balcones son puro arte de la rejería de la ciudad.

Se encuentra en el centro de la ciudad y se puede visitar en horario comercial.

Museo de la cuchillería

Albacete siempre ha sido famosa por sus navajas y cuchillos, y de ahí que no resulte extraño que exista un museo dedicado a estos utensilios.

Se encuentra en la Casa de Hortelano, un viejo edificio de arquitectura ecléctica construido en 1912 y que fue rehabilitado para ser museo. A lo largo del itinerario se podrá conocer la historia de la cuchillería en Albacete desde los primeros hombres hasta la actualidad.

Se puede visitar de martes a domingo en horario de mañana y tarde. Los niños menores de 18 no pagan entrada, y el miércoles es gratuito para todo el mundo.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 13:00

Opiniones

Cargando...