Con la máxima calidad a unos precios competitivos, el Beatriz Hotels & Spa es el establecimiento perfecto para pasar unos días de relax y descanso en un magnífico y confortable alojamiento de 4 estrellas. Además, aprovecha esa estancia en el hotel para visitar la preciosa ciudad de Albacete, sus monumentos históricos, y poder vivir y disfrutar de la animada vida albaceteña durante el día y durante la noche.
En la recepción del hotel te informarán de los lugares más interesantes de la ciudad para que puedas planificarte unos días de vacaciones donde no perderte nada usando el hotel como el punto de partida para cada visita.
Las habitaciones del Beatriz Hotels & Spa son muy espaciosas, cuentan con unas vistas fantásticas y tienen un diseño muy atractivo con suelos de madera. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y calefacción para que la temperatura ambiente sea siempre la deseada por el huésped, escritorio, teléfono, minibar, caja fuerte y una televisión de pantalla plana para ver los programas y películas que al cliente le apetezca.
Todas las habitaciones están insonorizadas y también cuentan con un baño privado con bañera o ducha, productos de higiene gratuitos, secador de pelo, toallas y ropa de cama.
En el snack-bar del hotel podrás degustar un magnífico desayuno de tipo bufé y a lo largo del día tomarte un tentempié o picoteo cuando te apetezca. En el restaurante del hotel podrás almorzar o cenar a la carta con los mejores platos de la cocina local e internacional, pudiendo pedir también menús dietéticos y para niños.
La oferta wellness del hotel es otro de sus grandes atractivos. Se ofrece gimnasio, sauna, baños termales, hammam y una zona de spa y relajación, baño de vapor y una inmensa oferta en todo tipo de masajes. Todo está pensado para el relax y disfrute de los clientes.