El Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa ofrece un conjunto de servicios a sus huéspedes a la altura de los máximos estándares internacionales. Por su ubicación estratégica a muy poca distancia de Madrid y su aeropuerto, es especialmente atractivo para las visitas culturales a Toledo.
Además, el hotel está dimensionado para la celebración de convenciones y eventos en Toledo. El sistema modular de salones permite la máxima versatilidad para que un grupo numeroso de personas se encuentre cómodo. Las actividades no encuentran limitaciones por disponibilidad de espacio o acceso visual a un escenario. Un moderno sistema de equipos de megafonía, cañones de proyección, cabinas de traducción simultánea y pantallas de LCD permiten el desarrollo satisfactorio en cualquier acto programado.
Un auditorio de 800 metros cuadrados y capacidad para 608 butacas es el corazón de estas instalaciones para concentraciones y eventos. El fácil acceso desde el exterior para vehículos permite la instalación de estructuras complejas en el escenario. Una completa infraestructura integrada por recursos materiales y humanos asegura el resultado esperado. La cantidad de actos celebrados cada año certifica la idoneidad de sus instalaciones.
La calidad hotelera, la localización y el histórico entorno han hecho del Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa un establecimiento muy reconocido para la celebración de bodas. La disposición de suites especiales reservadas para estas celebraciones y un programa completo e integrado de servicios alimentan la satisfacción de los clientes.
Mención especial hay que hacer del servicio Spa & Wellness Center. El turismo vinculado al descanso y al relax ha encontrado en los hoteles spa o balnearios un recurso fundamental. Las tradiciones antiguas se dan la mano con las nuevas tecnologías en la hidroterapia. Como especialidad turística tiene un impulso fuerte en este hotel.
A los servicios habituales de spa has que añadir una zona VIP con sauna y jacuzzi para disfrutar de forma privada en pareja.