Hotel Bel Air Hotel

Selecciona fecha

16/08/2022 - 17/08/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Castelldefels Fechas de entrada y salida

Bel Air Hotel

Passeig Maritim,169 , Castelldefels, Barcelona, España

Ver mapa

Descripción

Bel Air Hotel es uno de los mejores establecimientos de Castelldefels para veranear, pasar unos días de descanso o disfrutar de los encantos de la provincia de Barcelona.

Se trata de un hotel de cuatro estrellas con 44 amplias habitaciones. Cada una de las habitaciones está perfectamente equipada, decorada, climatizada e insonorizada. El mar es visible desde sus balcones, ya que el edificio se encuentra en primera línea de playa.

Este hotel es una de las elecciones favoritas no solo como hospedaje sino también como lugar de reuniones. Así, dispone de dos salones delicadamente decorados, que se utilizan en eventos de todo tipo: desde banquetes y celebraciones hasta reuniones de negocio, congresos y formaciones.

Además, tiene una cuidada piscina al aire libre, ubicada en una terraza exterior ajardinada y equipada con tumbonas y sombrillas. Desde dicha piscina el huésped podrá ver el mar. En caso de preferir la arena y el agua salada podrá salir a la playa, ya que la terraza tiene acceso directo.

El principal rasgo de la filosofía del Bel Air Hotel es la satisfacción del huésped. De modo que se puede gestionar el servicio de desplazamientos, poniendo a disposición del cliente todos los servicios que requiere una estancia de esta categoría. Como culmen, el hotel ofrece servicio gastronómico en su restaurante.

Las vistas al mar convierten este lugar en un espacio único, muy apreciado por las parejas. La belleza del entorno y su proximidad al mar lo hacer estupendo también para celebrar ocasiones especiales en familia.

El check-in puede realizarse a partir de las 15.00 horas, mientras que el check-out deberá producirse antes de las 12.00 horas.

Los huéspedes destacan la limpieza del entorno y la calidad de la atención por parte de todo el personal, así como la comodidad de las habitaciones. Por ello suele ser calificado como excelente o muy bueno.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

General

Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Minibar, Servicio de habitaciones, Servicio médico

Instalaciones

Piscina exterior, Piscina interior, Restaurantes, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Cuarto para bicicletas, Servicio de lavandería, Servicio de masaje

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Guardarropa, Recepción 24 horas

Como cabe esperar de un establecimiento de cuatro estrellas, el Bel Air Hotel pone a disposición de sus huéspedes todos los servicios que necesiten.

En primer lugar, cabe destacar que el lugar está completamente adaptado. De modo que resulta accesible para las personas con movilidad reducida.

Para lograr la mayor comodidad de sus invitados, el hotel pone dispone de un servicio de transporte. Pero si el inquilino llega en coche podrá dejarlo en el aparcamiento privado que encontrará en las instalaciones. Si lo necesita, el visitante podrá alquilar un coche o una bicicleta.

También ofrece servicio de habitaciones, así como guardarropa, consigna de equipajes y recepción 24 horas. Aquí el huésped podrá solicitar información turística o pedir cualquier prestación que necesite. El personal puede atenderle en diferentes idiomas. Además ofrece un servicio de cambio de divisas.

Respecto a las zonas comunes, cabe destacar la piscina y el solarium, ubicados en una terraza ajardinada con acceso directo a la playa. También hay una piscina interior y dos salas de conferencias.

El viajero más atareado podrá utilizar el Business Corner del establecimiento, donde tiene la posibilidad de montar una oficina portátil para no dejar desatendido su negocio, con acceso a prensa gratuita.

El hotel dispone de un horario de actividades, que incluyen aeróbic acuático y remo. También está equipado con un restaurante donde los comensales disfrutarán de la comida tradicional de Levante con un toque moderno.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y calefacción para una perfecta climatización. También tienen televisión por satélite, minibar y caja de seguridad. Además en recepción se ofrece la posibilidad de utilizar fax, fotocopiadora e impresora. Por supuesto, cuenta con acceso a Internet.

En definitiva, el Bel Air Hotel es uno de los hoteles mejor equipados de Castelldefels. En caso de que el visitante necesite cualquier otra prestación no tendrá más que solicitarla a su personal.

Localización

Bel Air Hotel
Passeig Maritim,169 , Castelldefels, Barcelona, España

El Bel Air Hotel está en el Paseo Marítimo, 169, Castelldefels, Barcelona. Esta zona destaca por ofrecer una gran variedad de actividades deportivas y lúdicas.

Los diferentes accidentes geográficos que presenta la zona permiten el desarrollo de actividades como el senderismo o la escalada. Además, su proximidad al mar y el Canal Olímpico de Cataluña lo convierten en el lugar idóneo para practicar deportes acuáticos.

Pero el municipio también ofrece opciones de relax. El visitante puede pasear por sus calles o visitar los enclaves naturales del entorno.

Este destino es muy popular para las empresas. La Generalitat lo considera uno de los mejores destinos de Cataluña para organizar congresos y eventos. Asimismo, existen numerosos servicios en la zona que facilitarán la continuidad de la actividad y ofrecerán dinámicas de grupo y otros servicios para empresas.

También es popular para las familias que se acercan a Port Aventura. El parque de atracciones se encuentra a tan solo una hora en coche (87 kilómetros), así que muchas personas eligen Sitges o Castelldefels como lugar donde descansar tras visitar el parque.

Por último, el pueblo ofrece numerosas opciones de ocio durante todo el año. No solo dispone de tiendas, bares, restaurantes y discotecas, sino que también celebra fiestas durante todo el verano. Entre ellas destacan las Fiestas del Mar, que tienen lugar a mediados de julio.

Parque Natural del Garraf

El Parque Natural del Garraf está a poco más de dos kilómetros del hotel. El visitante podrá acercarse para disfrutar de un paseo o participar en actividades lúdicas. Existen diferentes itinerarios y rutas, que pueden recorrerse a pie o en bicicleta.

La erosión del mar ha provocado que esta zona presente una interesante geografía física, repleta de cuevas y simas. Mientras la zona exterior está poblada por especies vegetales arbustivas, el interior presenta pinares y encinares donde el visitante podrá resguardarse y disfrutar de un picnic.

Castillo de Castelldefels

El castillo de Castelldefels es la pieza central de su patrimonio histórico. Comenzó a construirse en el siglo X, aunque no adquirió su disposición actual hasta el siglo XVIII. Coronando el municipio, este enclave se ha reconvertido en una sala de exposiciones.

El huésped del Bel Air Hotel puede pedir en recepción que le acerquen hasta el castillo si lo desea. También podrá alquilar una bicicleta, con la que dar un paseo por la parte antigua de la población. Tendrá a su disposición más de cinco kilómetros de costa y otros monumentos como la Iglesia de Santamaría, que alberga las pinturas de Serrasanta.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...