Hotel Bellevue Lagomonte en Alcudia (Mallorca) | Viajes Carrefour

Puerto Rico con hasta 500€ descuento. Ver ofertas.

Hotel Bellevue Lagomonte

Selecciona fecha

13/06/2024 - 14/06/2024

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Alcudia (Mallorca) Fechas de entrada y salida

Bellevue Lagomonte

Carrer de Estany Petit,8 , Alcudia (Mallorca), Baleares, España

Ver mapa

Descripción

Bellevue Lagomonte es un hotel de tres estrellas que se convertirá en tu perfecto refugio de vacaciones si tienes previsto viajar próximamente a Mallorca. Uno de los elementos que más llamarán tu atención es la isla privada que está dentro de sus límites. Representa, sin lugar a dudas, el mayor atractivo para cuantos se hospedan en este lugar. ¡Te conquistará!

En la isla, podrás disfrutar de un área privada que alberga diferentes servicios y una piscina rodeada de un amplio solárium. El llamado Aquagym hará tus delicias para combatir las altas temperaturas. No olvides preguntar por el resto de la oferta de ocio y tiempo libre disponible, que incluye el tiro con arco y la petanca.

El hotel suma un total de 272 habitaciones repartidas por sus seis plantas de altura. De ellas, 27 son individuales y 245 son dobles. Todas disponen de camas individuales y te ofrecen la posibilidad de habilitar camas supletorias. Uno de sus atractivos es el balcón, que te permite contemplar la imagen de postal que te regalan las montañas y el lago.

El edificio está adaptado para las personas con movilidad reducida. Tiene un hall de entrada, cuya recepción permanece en funcionamiento las 24 horas del día. Su personal te atenderá siempre que lo desees para ayudarte con cualquier duda o problema que puedas tener. También en la recepción podrás llevar a cabo el cambio de divisa. No dudes en utilizar el acceso a Internet mediante señal wifi.

Durante tu estancia en este complejo hotelero, tendrás la posibilidad de utilizar el servicio de lavandería, sauna, alquiler de bicicletas o masajes, entre otras propuestas que te resultarán de gran utilidad. Otra de sus ventajas es el aparcamiento privado reservado a los clientes, que te evitará perder el tiempo a la hora de estacionar tu vehículo. ¡Visita el hotel!

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Barca a pedales, Bicicletas de paseo/montaña, Billar, Equitación, Esquí acuático, Golf, Motos de agua, Petanca, Programa de animación, Submarinismo, Tenis, Tenis de mesa, Tiro con arco, Vela, Voleiplaya, Windsurf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Fax, Servicio médico

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Minigolf, Petanca, Piscina exterior, Pista de tenis, Pista de voleiplaya, Playa, Restaurantes, Tiendas

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Club infantil, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

Este establecimiento hotelero incorpora un restaurante buffet, perfecto si deseas disponer de diferentes opciones gastronómicas a tu alcance. Su oferta es capaz de satisfacer los más diversos paladares con una amplia variedad de platos. Disfrútalos en pareja o en familia.

Otra propuesta no menos tentadora es el snack bar ubicado en la isla, que tiene una barbacoa habilitada en el exterior. A las propuestas deportivas de las dependencias, se suma un programa de entretenimiento, que incluye espectáculos y distintas actividades. Algunas de ellas están destinadas al público infantil. Este hotel es ideal para ir de vacaciones con los niños pequeños.

Localización

Bellevue Lagomonte
Carrer de Estany Petit,8 , Alcudia (Mallorca), Baleares, España

El Hotel Bellevue Lagomonte se encuentra situado en carrer de Estany Petit, 8, en la localidad de Alcudia (Mallorca), frente al Lago Menor. Se halla en las islas Baleares, en España. Gracias a su ubicación, disfrutarás de unas vacaciones tranquilas, aunque con un amplio abanico de propuestas. Podrás elegir entre practicar diferentes modalidades deportivas. Realizarás desde submarinismo hasta excursiones a caballo. También podrás montar en bicicleta y acceder a un campo de golf.

Y tendrás la oportunidad de desplazarte a pie hasta la playa, comercios de diferente tipo y los distintos establecimientos hosteleros que se reparten por la población de Alcudia.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...