El hotel Belroy **** y apartamentos con el mismo nombre**** están equipados con el más moderno equipamiento, con un toque original que hace únicas todas sus estancias. Benidorm es una ciudad muy turística, por lo que, sobre todo en temporada alta, el aparcamiento por la zona se hace un poco complicado. Por eso, ofrecemos a los clientes un buen servicio de parking y garaje. Además, para aquellos que hayan preferido no venir en su vehículo particular, ponemos a su disposición un servicio de alquiler de coches para que puedan realizar sus desplazamientos de la manera más cómoda posible.
El hotel Belroy dispone de un amplio vestíbulo de entrada, con un servicio de recepción y registro abierto las veinticuatro horas del día, por lo que todos los huéspedes pueden tener la tranquilidad de que serán atendidos de forma personalizada por los expertos empleados, independientemente de la hora a la que se les presente una necesidad.
El complejo hotelero cuenta con piscinas de agua dulce, tanto una interior climatizada como una exterior, con una zona específica para los más pequeños, la zona infantil. Además, el recinto dispone de tumbonas para tomar el sol y un servicio de bar. Entre las instalaciones, puedes encontrar un magnífico salón para reuniones, un gimnasio, una sala de juegos, discoteca, club infantil, jacuzzi, sauna, solárium, tiendas, cafeterías, bares y restaurantes. Los restaurantes disponen de una zona para fumadores y para no fumadores, tronas para los más pequeños y aire acondicionado. En ellos, los clientes podrán degustar los platos más deliciosos, elaborados por los grandes cocineros.
Además, el complejo ofrece a los clientes una amplia variedad de actividades para que se diviertan grandes y pequeños, como ?cursos de gimnasia, tenis de mesa, petanca y golf. También podrán disfrutar del excelente programa de animación o reservar una de nuestras visitas guiadas.