Hotel Benal Beach en Benalmádena | Viajes Carrefour

Viaja y acumula un 3% en tu ChequeAhorro. Ver ofertas.

Hotel Benal Beach

Selecciona fecha

14/07/2024 - 15/07/2024

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Benalmádena Fechas de entrada y salida

Benal Beach

Avda. Del Parque Nº 1 Edificio Benal Beach, Benalmádena, Málaga, España

Ver mapa

Descripción

El complejo Benal Beach 2 llaves // CLC Benal Beach 1 llave está compuesto por cuatro edificios de once plantas. En ellos, están ubicados los diferentes tipos de apartamentos, según las características que ofrecen. Los apartamentos tipo uno son estudios, con capacidad para tres personas; los de tipo dos son suites para cuatro personas; y los de tipo tres son un dormitorio para cuatro personas. 

El gran recinto hostelero fue completamente renovado hace muy poco. En total, dispone de mil apartamentos, de los que están acondicionados para el alquiler ciento cincuenta. Las instalaciones cuentan con un estupendo jardín de quince mil metros cuadrados, muy bien cuidado para que sus huéspedes disfruten de agradables paseos. Aparte, el complejo está completamente dotado de todo lo necesario para el ocio acuático, ya que en él se encuentran varios lagos artificiales, cinco enormes piscinas que se encuentran comunicadas mediante largos y emocionantes toboganes.

Así, en total el recinto dispone de un parque acuático de dos mil metros cuadrados, con zona infantil, donde podrán divertirse grandes y pequeños. Además, dispone de un amplio vestíbulo de entrada, con un servicio de recepción abierto las veinticuatro horas del día, para satisfacer cualquier necesidad de los clientes; y un total de diez ascensores que comunican perfectamente el conjunto.

El complejo Benal Beach 2 llaves // CLC Benal Beach 1 llave pertenece a al grupo con el mismo nombre, una empresa familiar con una gran experiencia en el sector, que lleva muchos años gestionando los apartamentos para vacaciones y locales del conjunto hotelero.

Los apartamentos de esta empresa se encuentran en la localidad de Benalmádena, en Málaga, y constituye uno de los complejos turísticos más impresionantes de la costa andaluza, la Costa del Sol. El complejo es ideal para pasar unas agradables y divertidas vacaciones, tanto si vienes en familia como en pareja.

Servicios

Actividades

Cursos de gimnasia, Golf, Minigolf, Remo, Squash

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Fax, Servicio médico, TV satélite

Instalaciones

Bar en la piscina, Bares, Campo de golf, Minigolf, Piscina / área infantil, Piscina exterior, Piscina interior, Pista de squash, Solárium, Tiendas

Internet

Acceso a Internet

Servicios

Centro de estética, Gimnasio, Jacuzzi, Sauna, Servicio de lavandería, Spa / Balneario

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

El complejo Benal Beach 2 llaves // CLC Benal Beach 1 llave está dotado de todo el equipamiento necesario para que los huéspedes pasen una espectacular e inolvidable estancia, con todas las comodidades para que se relajen y disfruten.

Uno de los atractivos más destacables de el recinto es que dispone de unos dos mil metros cuadrados de parque acuático, con todo tipo de atracciones de ocio. Todos los invitados podrán disfrutar de enormes y estupendas piscinas de agua dulce, tanto interior climatizada como exterior y una piscina independiente con zona infantil. Todas ellas están comunicadas mediante largos y emocionantes toboganes, que encantarán a grandes y pequeños. Además, la zona cuenta con cómodas tumbonas, un servicio de bar en la piscina, tipo hawaiano, otro de hamacas y chiringuitos.

El complejo Benal Beach 2 llaves // CLC Benal Beach 1 llave dispone de un amplio vestíbulo de entrada, con un servicio de recepción abierto las veinticuatro horas del día, para satisfacer cualquier necesidad de los clientes, y un total de diez ascensores que comunican perfectamente el conjunto. Todo el recinto dispone de calefacción, aire acondicionado, conexión a Internet y televisión vía satélite. Además, ponen al servicio de los visitantes un parking.

Entre las instalaciones de el conjunto hostelero está el gimnasio Atenas, que se encuentra equipado con una estupenda sala de fitness y musculación, con cursos de gimnasia. Además, dispones de un magnífico centro de estética y belleza, perfecto para la relajación de los clientes, con servicio de masajes, peluquería y un gran Spa y balneario, con piscina climatizada, sauna, solárium, jacuzzi y baño turco.

El complejo también consta de otros servicios para el disfrute de los huéspedes, como bares musicales, supermercado, cafetería, cambio de divisa, caja fuerte, lavandería, tiendas y asistencia médica. El restaurante dispone de servicio self-service, para que su clientes disfruten de las exquisitas elaboraciones a su gusto.

Localización

Benal Beach
Avda. Del Parque Nº 1 Edificio Benal Beach, Benalmádena, Málaga, España

El complejo Benal Beach 2 llaves // CLC Benal Beach 1 llave se encuentra situado en la Avenida del Parque, número uno, y está designado como edificio de la misma denominación. El conjunto hostelero está localizado en la ciudad de Benalmádena, en la provincia de Málaga, en la magnífica Costa del Sol

El complejo Benal Beach 2 llaves // CLC Benal Beach 1 llave es muy cercano a la ciudad de Málaga, a tan sólo doce kilómetros. Además, está muy bien comunicado, ya que dispone de un aeropuerto situado a diez kilómetros, un tren de cercanías a trescientos metros, una parada de autobús urbano a cincuenta metros y una parada de taxis que se encuentra justo en el mismo complejo.

El conjunto hostelero está situado en una de las zonas más bonitas de Benalmádena, uno de los destinos turísticos más hermosos e importantes de Andalucía, la Costa del Sol y España. Se encuentra en pleno centro de ocio de la ciudad, a unos quince minutos caminando de Puerto Marina, que es el espectacular puerto deportivo, y del centro del Arroyo de la Miel. Frente al complejo está el famoso Parque de La Paloma, donde podrás ver animales en libertad y disfrutar de preciosos paseos. Además, para los que buscan playa, arena y sol, es un lugar ideal para alojarse, ya que se encuentra a tan solo cien metros de la costa.

Parque de la Paloma

El Parque de la Paloma es una de las zonas verdes más famosas de Benalmádena y está situado justo frente al complejo. El recinto fue inaugurado en 1995, y cuenta con una superficie total de más de doscientos mil metros cuadrados. El parque dispone de un gran un lago artificial que está rodeado de caminos de adoquines, zonas con actividades recreativas, bares, restaurantes, cafeterías, por jardines y zonas para descansar y relajarse.

El parque destaca por su amplia variedad de flora y fauna en libertad de la que dispone, como, por ejemplo, emúes, muflones, pavos reales, cisnes, eucaliptos, cipreses, palmeras y un exclusivo jardín de cactus.

Selwo Marina

A muy poca distancia del magnífico Parque de la Paloma y de los apartamentos, se encuentra el Selwo Marina, un parque de fauna, que destaca por ser el único delfinario y pingüinario de Andalucía con hielo. En este parque, niños y mayores podrán disfrutar de asombrosos espectáculos de acrobacias con delfines y admirar la amplia variedad de especies que contiene.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...