El Benidorm Centre Only Adult ofrece a sus huéspedes un conjunto de servicios de calidad orientados en todo momento a cumplir y superar sus expectativas y satisfacer todas sus necesidades.
Algunas habitaciones superiores, además de disfrutar de todos los servicios, cuentan con bañera hidromasaje, para que la estancia en ella sea aún más memorable.
Está garantizada la conexión a internet Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones, tanto en las habitaciones como en las zonas comunes, así como aire acondicionado y calefacción en todas las habitaciones.
Las zonas comunes con las que cuentan los huéspedes son muy variadas, desde el pub con estilo inglés hasta la cafetería y el snack bar.
En el restaurante buffet se puede disfrutar, además, de una amplia selección de platos y de cocina en vivo.
En el área de recepción los clientes son atendidos en tres idiomas: inglés, francés y español. Dicho servicio está disposición de los húespedes las 24 horas.
También se ofrece para los clientes que lo precisen servicio de guarda equipaje y almuerzo picnic, siempre y cuando sea solicitado el día anterior antes de las 20h.
En lo referente a los servicios de limpieza del establecimiento, las habitaciones tienen un servicio diario de camareras de piso. Además, se ofrece servicio de planchado, limpieza en seco y servicio de lavandería, estos tres últimos de pago.
El Benidorm Centre Only Adult cuenta con piscina al aire libre de uso compartido con los demás huéspedes, así como de un solárium, con sombrillas, hamacas, toallas y todo lo necesario para descansar y relajarse en un ambiente ideal.
Hay una sala de uso compartido donde se realizan varias actuaciones diarias, además de una sala de lectura.
El establecimiento dispone de un parking público de previo pago. Es importante considerar que no se puede reservar. También hay un servicio de alquiler de bicicletas y de coches de previo pago.