El hotel Benilux Park dispone de una serie de servicios de cara a que la estancia de sus huéspedes sea lo más confortable posible. En la recepción, abierta las 24 horas, se puede solicitar la información turística que sea necesaria de la zona; de esta forma tendremos garantizado que no quedará nada interesante por visitar, pudiendo, además, realizar un cambio de divisa si fuera necesario. También hay un servicio de venta de entradas para eventos, espectáculos y atracciones, evitando así la espera en largas colas de la taquilla.
El hotel dispone de un servicio de limpieza diario de las habitaciones, de esta forma cada día estarán como el primer día. Se puede utilizar, por un suplemento, el servicio de lavandería y el servicio de planchado, por si hubiera algún percance con la ropa. Si se necesita realizar un viaje más o menos largo, y si no se quiere utilizar transporte público y tampoco hay vehículo propio, hay un servicio de alquiler de vehículos en el propio hotel, que se puede complementar con el servicio de almuerzo para llevar que se puede solicitar con antelación.
En lo que se refiere al entretenimiento en el hotel Benilux Park, durante el día hay personal de animación que se encarga de que en ningún momento nadie se aburra. También hay un entretenimiento nocturno con gran variedad de actividades diferentes. Sin embargo, si lo que se busca es tranquilidad, se puede leer en la biblioteca o disfrutar de las tumbonas y sombrillas de la zona de solárium.
Para los que quieren hacer ejercicio, hay un gimnasio, así como mesa de billar y mesa de ping pong. Además, para los más pequeños, hay una zona de juegos infantil con gran variedad de atracciones pensadas para ellos. En las zonas comunes también se puede jugar con los puzles y los juegos de mesa disponibles.