Hotel Berlin

Selecciona fecha

30/09/2021 - 01/10/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Marbella 30/09/2021 - 01/10/2021

Berlin

C/ San Ramón,21 , Marbella, Málaga, España

Ver mapa

Descripción

El Hostal Berlín se encuentra en el centro de Marbella, a solo 100 metros del casco antiguo y de la playa.

Está ubicado en una zona peatonal muy tranquila, cerca del casco histórico, zonas comerciales, monumentos de interés cultural, el teatro Ciudad de Marbella y locales de ocio.

Dispone de confortables habitaciones individuales, dobles, triples o cuádruples, a precios reducidos. El hostal brinda una atención profesional, en un ambiente relajado y trato familiar, para que te sientas como en casa. Además, la recepción permanece abierta las 24 horas para el check-in en la temporada estival.

Sus habitaciones son luminosas, sencillas y bien equipadas. Cuentan con mobiliario moderno, cómodo y funcional. Todas disponen de televisión, wifi gratuito, agua caliente, aire acondicionado, calefacción, ventilador, baño privado, sábanas y toallas. Opcionalmente, puedes disponer de servicio de minibar, con un coste adicional y bajo petición.

La habitación individual contiene una cama individual, y en las dobles o triples puedes escoger entre camas de matrimonio o varias individuales, sujetas a disponibilidad. La habitación doble cuenta con literas.

El acceso a las habitaciones es mediante escaleras. No hay ascensor en el edificio. 

No existen cunas disponibles y se admite un niño gratis de hasta 3 años adicional a la capacidad de cada habitación). No se pueden añadir camas supletorias a las capacidades indicadas de cada habitación.

No se admiten mascotas.

La entrada se efectuará de 14:00 a 20:00, con la posibilidad de entrada más tardía en la temporada estival consultar previamente al hotel) y la salida de 9:00 a 11:30. Hay guardaequipajes en la recepción por si quieres hacer visitas turísticas y marcharte de Marbella más tarde.

El hostal admite pago con tarjeta Visa y Mastercard.

No se permite fumar en todo el alojamiento y se deberá respetar el silencio en las horas nocturnas de 23:00 a 8:00).

Habitaciones

Doble

  • Sólo alojamiento

    + barato No reembolsable
    56 €

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

El Hostal Berlín es un alojamiento sencillo, moderno y cómodo, con las instalaciones necesarias para que puedas disfrutar de lo mejor de Marbella sin tener que reparar en gastos innecesar

Cuenta con una pequeña y diáfana recepción, junto al bar-cafetería. En el periodo estival tienes la posibilidad de hacer un check-in tardío. En cualquier caso, su recepción está abierta 24 horas y en ella dispones de información turística, mapas, caja fuerte y guardaequipajes.

También podrás solicitar un minibar para tu habitación, con un pequeño coste añadido.

El hostal no dispone de aparcamiento propio.

Hay internet wifi en las habitaciones y las zonas comunes. Hay un ordenador a disposición de los huéspedes, de manera gratuita.

En el piso superior hay una agradable terraza con sillones, mesa y cojines; ideal para tomar el sol acompañado de una suave brisa marina y charlar y compartir unas bebidas del bar del hostal.

También hay una pequeña biblioteca a disposición de los clientes, así como televisión en otro salón compartido.

El servicio de limpieza de habitaciones se efectúa diariamente.

Todo el alojamiento se encuentra adecuadamente climatizado y cuenta con agua caliente.

El Hostal Berlín es un establecimiento libre de humos, ya que está prohibido fumar en todo el recinto.

El alojamiento no gestiona actividades de ocio o deportes, pero puede asistirte en alguna reserva, por ejemplo, para alquilar coches o disponer de información sobre los campos de golf.

En cualquier caso, en las cercanías cuentas con playas con posibilidad de practicar windsurf, kayak, alquilar una moto acuática o navegar a vela o en catamarán. También puedes simplemente divertirte en familia con las instalaciones gratuitas de la playa, como parques infantiles o redes de voleybol.

La Playa del Faro, a 800 metros del alojamiento, está galardonada con la bandera azul. También dispones de playas más cercanas como La Bajadilla o la playa Venus, con todos los servicios.

Localización

Berlin
C/ San Ramón,21 , Marbella, Málaga, España

El Hostal Berlín se encuentra en la calle San Ramón, 21, en Marbella, Málaga. Idealmente situado en la Costa del Sol, te permitirá visitar tantos sus playas como su patrimonio cultural y disfrutar de su gastronomía en la gran variedad de bares y restaurantes de las cercanías.

Por ello, el Hostal Berlín es la opción ideal para turismo urbano, visitar playas animadas y con paseo marítimo o practicar deportes acuáticos. El puerto deportivo de Marbella se encuentra a solo 800 metros del alojamiento.

El aeropuerto de Málaga se encuentra a 40 km del alojamiento y la estación de autobuses de Marbella a 1,5 km.

Marbella es la provincia española con mayor densidad de campos de golf. A pocos minutos en coche puedes visitar los campos de golf de Río Real o Cabopino. También el Real Club de Golf Las Brisas, el Marbella Golf & Country Club y el Club de Golf Guadalmina se encuentran cerca.

Además de visitar el centro histórico, el Teatro Ciudad de Marbella se encuentra a solo 400 metros del alojamiento.

La Alcazaba y la Muralla Árabe

La alcazaba es el vestigio árabe más importante de la ciudad de Marbella. A solo 500 metros del hostal, junto al Parque de la Represa, se encuentra esta torre árabe de forma cuadrangular, formada por dos recintos y construida con diversos materiales. Incluso tiene capiteles romanos empotrados en sus muros. La alcazaba fue construida en diversas épocas de la etapa califal.

La muralla árabe es de los siglos XI y XII y está formada por diez torres en total. Podemos seguir el recorrido de la muralla en las calles Calles Portada, Arte, Salinas, Trinidad, Carmen, Ortiz del Molinillo y Virgen de los Dolores.

Parque de la Alameda

Justo entre la playa y el casco antiguo de Marbella y a solo unos minutos caminando desde el hostal, se encuentra este atractivo lugar, en el que encontrarás la esencia de la belleza andaluza de Marbella. Se trata de un parque pequeño y tranquilo, frecuente punto de reunión de los locales, con detalles muy fotogénicos, como la hermosa fuente de la Virgen del Rocío, con iluminación nocturna o los bancos de azulejos de brillantes colores blancos, azules y pintados con imágenes de Marbella y decoración vegetal.

Descubrirás un verdadero oasis dentro de la ciudad, con variedad de árboles frutales y palmeras de la zona. Un paseo sencillo próximo al mar y a los cercanos locales donde podrás tapear, otra costumbre muy extendida tanto entre los visitantes como entre los propios marbellíes.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...