El Hostal Berlín es un alojamiento sencillo, moderno y cómodo, con las instalaciones necesarias para que puedas disfrutar de lo mejor de Marbella sin tener que reparar en gastos innecesar
Cuenta con una pequeña y diáfana recepción, junto al bar-cafetería. En el periodo estival tienes la posibilidad de hacer un check-in tardío. En cualquier caso, su recepción está abierta 24 horas y en ella dispones de información turística, mapas, caja fuerte y guardaequipajes.
También podrás solicitar un minibar para tu habitación, con un pequeño coste añadido.
El hostal no dispone de aparcamiento propio.
Hay internet wifi en las habitaciones y las zonas comunes. Hay un ordenador a disposición de los huéspedes, de manera gratuita.
En el piso superior hay una agradable terraza con sillones, mesa y cojines; ideal para tomar el sol acompañado de una suave brisa marina y charlar y compartir unas bebidas del bar del hostal.
También hay una pequeña biblioteca a disposición de los clientes, así como televisión en otro salón compartido.
El servicio de limpieza de habitaciones se efectúa diariamente.
Todo el alojamiento se encuentra adecuadamente climatizado y cuenta con agua caliente.
El Hostal Berlín es un establecimiento libre de humos, ya que está prohibido fumar en todo el recinto.
El alojamiento no gestiona actividades de ocio o deportes, pero puede asistirte en alguna reserva, por ejemplo, para alquilar coches o disponer de información sobre los campos de golf.
En cualquier caso, en las cercanías cuentas con playas con posibilidad de practicar windsurf, kayak, alquilar una moto acuática o navegar a vela o en catamarán. También puedes simplemente divertirte en familia con las instalaciones gratuitas de la playa, como parques infantiles o redes de voleybol.
La Playa del Faro, a 800 metros del alojamiento, está galardonada con la bandera azul. También dispones de playas más cercanas como La Bajadilla o la playa Venus, con todos los servicios.