El Best Da Vinci Royal cuenta con un amplio catálogo de servicios expresamente pensados para facilitar la estancia y que la visita sea lo más agradable posible. Durante 24 horas la recepción atiende en varios idiomas y resuelven amablemente las dudas o problemas que surjan durante la estancia. Se puede aparcar en el aparcamiento del hotel previo pago y alquilar bicicletas. Desde allí se puede acceder gratis al servicio de Internet mediante wifi.
La comida es de tipo bufé. El desayuno está formado por una selección de los mejores productos. Hay gran variedad de fruta, panes, bollería, quesos, yogures y todo lo necesario para un desayuno sano y equilibrado. La comida y la cena se hacen en el mismo restaurante que el desayuno. El menú que ofrecen es también variado incluyendo comida mediterránea y local junto con platos más internacionales.
Además, una vez a la semana se hacen menús internacionales como el de comida mexicana o italiana. Incluyen un menú especial para niños y una plancha con carnes y pescados de la mejor calidad. Para los que les gusten los dulces, tienen un espacio especial para las chucherías.
El hotel Best Da Vinci Royal dispone de aire acondicionado y calefacción en las zonas comunes y en las habitaciones. Sus actividades de ocio no te dejarán descansar debido a su amplio horario de servicio de animación. El personal de animación realiza ejercicios de gimnasia en la piscina y aeróbic, talleres para niños, juegos en el parque infantil y por la noche hay mini disco junto con diversos espectáculos. Para los que quieran descansar después de una larga jornada de visita, el establecimiento dispone de una sauna y solárium.
Las habitaciones-estudio son confortables y completamente funcionales. Todas ellas tienen una cocina americana con nevera, un salón dormitorio, caja fuerte, televisión vía satélite y por cable, aire acondicionado y calefacción.