El hotel Best Sabinal tiene una amplia gama de servicios a disposición de sus huéspedes. En recepción, abierta durante las 24 horas, te atenderán en español, inglés, francés y alemán. Podrás solicitar el servicio de guarda equipaje, informarte de las actividades turísticas de la zona, alquilar un coche o tomarte una bebida o un aperitivo comprado en cualquiera de las máquinas expendedoras allí dispuestas.
El uso del spa supone el pago de 4,50 euros por sesión o de 6,50 euros por día. Los menores de 12 años podrán acceder al mismo de 10 a 12 horas pagando la mitad de la tarifa arriba indicada. El servicio de animación infantil comienza en junio y termina a finales de septiembre. Recuerda que las tarifas de media pensión y de pensión completa no incluyen las bebidas.
La zona de juegos incluye un billar, de pago, y varias opciones de ocio gratuitas. Los espectáculos nocturnos de animación son de libre acceso. El miniclub, área de ocio para niños de entre 5 y 16 años, está vigilado por monitores en todo momento.
Se incluye el servicio de limpieza de tu habitación. Son de pago el alquiler del salón de eventos, los servicios que ofrece el centro de negocios y los de tintorería. El restaurante ofrece un bufé de desayuno (de 8 a 10:30 horas), almuerzo (de 13:30 a 15:30) y de cena (de 19 a 22 horas). Hay opciones para personas celíacas, solicita este servicio en recepción. Se requiere el uso de pantalón largo para acceder al interior. Junto a la piscina hay una opción premium- camas balinesas y bar- solo para adultos y de pago. Si lo prefieres, puedes alojarte en la modalidad de todo incluido.
El hotel Best Sabinal dispone de un aparcamiento que no se puede reservar antes de tu llegada. El precio es de entre 4 y 12 euros al día dependiendo de la temporada.