El Best San Diego es un hotel con solera y mucha tradición en la bonita localidad de Salou que ha sido reformado en dos ocasiones para ir adaptándolo a las nuevas tecnologías y a las necesidades de los huéspedes.
Hoy día es un establecimiento moderno, actualizado, con todas las comodidades y los servicios necesarios para disfrutar de unas estupendas vacaciones, una escapada romántica o en familia y un alojamiento por cuestiones de negocios.
En las 262 habitaciones disponibles, tanto dobles como familiares, se ha cuidado la decoración unificando belleza, confort y servicios. Disponen de televisión con canales nacionales e internacionales, camas Queen Size con confortables y mullidos colchones, conexión wifi, teléfono, aire acondicionado, calefacción, minibar, cierre magnético de seguridad, caja fuerte y terraza individual con vistas. El moderno cuarto de baño con ducha y secador de pelo está provisto de todo lo necesario para tu aseo personal.
El vestíbulo de entrada es un espacio diáfano, con los ascensores de acceso a las habitaciones y el área de recepción, abierta 24 horas y en la que podrás hacer las gestiones de cambio de moneda, alquiler de bicicletas, guardaequipajes, habitación de cortesía o garaje.
En el bar-cafetería te servirán bebidas, refrescos y deliciosos aperitivos, mientras puedes aprovechar para practicar juegos de mesa o billar.
Los niños tienen a su disposición el kids room, un parque, la piscina infantil y un amplio programa de actividades preparadas especialmente para ellos por los divertidos animadores del hotel. La fantástica piscina para adultos está rodeada de una amplia terraza, un jacuzzi exterior, hamacas y sombrillas para disfrutar del descanso o del sol tras el refrescante baño.
El restaurante con cocina vista prepara apetecibles platos nacionales e internacionales, así como menús especiales para celiacos, solicitando vestimenta formal para la noche.
Por cortesía del hotel Best San Diego tendrás también actividades diurnas de animación y shows nocturnos de gran calidad.