El Best Siroco Hotel Benalmádena ofrece una gran cantidad de servicios tanto a tu llegada al mismo como en el momento de tu salida. Su recepción, amplia y luminosa, está abierta para tu atención durante 24 horas al día. Podrás ser atendido por el personal en tu propio idioma así como consignar tu equipaje. En este hotel no se admiten mascotas.
El hotel dispone de unas áreas y servicios comunes que harán que tu estancia con niños sea inolvidable.El clima de Benalmádena es excelente, soleado y poco lluvioso, lo que invita al baño y al paseo. Incluye un Club Infantil y Guardería con actividades supervisadas gratis. Y dos piscinas exteriores con tumbonas, así como una piscina infantil. Un gimnasio, servicio de spa y sauna en sus instalaciones. En las inmediaciones del hotel podrás acceder a una pista de Golf. O si tu visita a Benalmádena es por cuestiones laborales, te ofrecemos una sala de reuniones.
El lugar cuenta con un restaurante, un bar o lounche, con desayuno bufé diario de pago, cafetería, snack bar o delicatesen, además de bar junto a la piscina.
Las habitaciones son accesibles para todo tipo de personas y el hotel dispone de amplios jardines en el exterior.
Best Siroco Hotel tiene 404 habitaciones individuales, dobles o triples, y todas ellas disponen de balcón, baño privado con bañera o ducha, una televisión con canales por satélite, escritorio y wifi gratis, aire acondicionado y teléfono. La limpieza de las habitaciones es diaria y dispones de servicio de caja fuerte en la misma. Puedes acceder a habitaciones contiguas si lo necesitas.
Los horarios de llegada al hotel son desde las 12:00 hasta las 00:00 horas. La salida es a partir de las 10:00 horas. En este hotel no se admiten mascotas. Hay un aparcamiento en el exterior sin asistencia al que podrás acceder diariamente.