Hotel Best Western Hotel Mediterraneo

Selecciona fecha

18/08/2022 - 19/08/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Castelldefels Fechas de entrada y salida

Best Western Hotel Mediterraneo

Passeig Maritim,294 , Castelldefels, Barcelona, España

Ver mapa

Descripción

Best Western Hotel Mediterraneo se encuentra en una privilegiada posición de primera línea de playa en Casteldefells, en una ubicación ideal para aquellos huéspedes con interés particular en pasar unos relajados días frente al mar durante las vacaciones. La decoración del hotel está diseñada para ofrecer un entorno tranquilo, hogareño, en el que cada cliente se pueda sentir como en casa.

Best Western Hotel Mediterraneo dispone de cuatro tipos de habitaciones distintas, en pos de adaptarse a las necesidades individuales de cada posible cliente. Así, es posible reservar una habitación triple, diseñada especialmente para alojar a un total de tres personas en su interior; una habitación comunicante, que consiste en dos habitaciones dobles comunicadas entre sí y que resultan perfectas tanto para familias como para grupos de hasta un máximo de cinco personas; o una suite, situada en primera planta y con el toque único de una cama king size

La mayoría de las habitaciones tienen acceso a un balcón o una terraza y todas tienen en su interior un baño privado con bañera y secador de pelo. Cada habitación dispone de aire acondicionado y calefacción individual para que lo ajuste en propio huésped, así como acceso gratuito a la red wifi y a un minibar por un coste adicional. Además, hay un televisor de 32 pulgadas en el que se puede ver una variada gama de canales.

La recepción del hotel está disponible 24 horas al día y liderada por un personal profesional y enfocado en ofrecer a cada cliente la mejor experiencia posible. Así, para mayor comodidad del cliente, existe la posibilidad de acudir a recepción para realizar el cambio de divisas. Por otro lado, en caso de resultar más cómodo para el huésped, también se puede realizar cualquier posible pago adicional mediante tarjeta de crédito en vez de en efectivo.

Servicios

Actividades

Bicicletas de paseo/montaña

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

General

Ascensores, Caja de seguridad, Fax, Fotocopiadora, Impresora, Minibar, Servicio de habitaciones, Servicio médico

Instalaciones

Bares, Piscina exterior, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Cuarto para bicicletas, Gimnasio, Sauna, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

Best Western Hotel Mediterraneo tiene como principal objetivo el ofrecer una estancia inolvidable a cada huésped que deposita su confianza en el mismo, el cumplir con cada una de las expectativas formadas alrededor de su recinto y conseguir que el resultado final sean unas vacaciones estupendas para todos sus clientes. Para cumplir esta ambiciosa meta, el hotel pone a disposición de sus visitantes una serie de eventos y servicios de indudable calidad.

En el exterior del recinto se puede encontrar una agradable piscina con dos profundidades distintas, de manera que tanto niños como adultos puedan disfrutar de ella sin ningún problema. Alrededor de la piscina hay una terraza muy espaciosa que cumple con la función de un solárium y en la que los huéspedes podrán utilizar varias hamacas para relajarse tomando el sol durante los calurosos días de verano. Durante la época estival, el restaurante del hotel se traslada a esta zona para que esté mucho más cerca de la piscina y así los clientes puedan degustar la magnífica oferta del mismo sin tener que sacrificar el tiempo de ocio.

Por otro lado, en el interior de Best Western Hotel Mediterraneo se podrá utilizar el denominado Wellness Center por un coste adicional pagado en recepción. Hay una gran variedad de servicios incluidos en el paquete de este centro, entre los que destaca el jacuzzi, la sauna finlandesa y las tumbonas térmicas

Por un módico coste adicional, será posible hacer uso del garaje disponible en el propio complejo hotelero, con todas las ventajas de seguridad que ello supone. Otra cosa que se podrá conseguir por un precio adicional (y habiendo avisado con antelación al hotel de ello), será el alojar a un animal de compañía en el hotel. 

Por último, el servicio de habitaciones está disponible desde las 8:30 hasta las 22:30 todos los días.

Localización

Best Western Hotel Mediterraneo
Passeig Maritim,294 , Castelldefels, Barcelona, España

Best Western Hotel Mediterraneo está ubicado en una zona privilegiada en primera línea de playa, en la calle Passeig Maritim 294, Castelldefels, Barcelona, España. La zona evoca un entorno pacífico, tranquilo y relajado, lo que facilita el abandonar los problemas previos durante el periodo de estancia en su interior. 

Por supuesto, la tranquilidad no es todo lo que ofrece esta magnífica localización. Hay, además, una variada gama de puntos de interés turístico e histórico que se pueden visitar con facilidad partiendo desde el complejo hotelero.

Parc Arqueologic «Mines de Gavà»

En la época de los setenta, se hizo un descubrimiento único en la urbanización de Can Tintorer de Gavà: el yacimiento minero más antiguo de Europa y la única mina dedicada a extraer la variscita, un mineral verde que se utiliza para diseñar joyas. 

El yacimiento es muy importante en un sentido minero por lo anteriormente expuesto, pero además tiene muchísimo valor histórico, ya que se trata de una increíble fuente de información sobre una época antiquísima: el neolitico.

El interior de estas minas se ha conservado para permitir que los visitantes puedan aventurarse en su interior, por lo que es común utilizar el proceso de exploración como método didáctico. Además, la zona superior a las minas se ha convertido en un museo interactivo en el que los visitantes pueden aprender de una manera interactiva y dinámica.

Las minas se encuentran a menos de 10 kilómetros del hotel, así que es una visita muy recomendada para aquellos que viajen en familia o que tengan un interés especial por la historia.

Castillo de Castelldefels

El imponente Castillo de Castelldefels se encuentra ubicado en el punto más alto de la ciudad, lo que permite a aquellos que lo visitan el observar unas vistas panorámicas impresionantes. La iglesia que reside en su interior data del siglo X, aunque el castillo en sí pertenece al siglo XVI y fue creado como un sistema de defensa contra los ataques pirata tan comúnes en la costa ibérica. 

Manuel Girona lo compró en el año 1897 para renovarlo y no fue hasta casi un siglo más tarde, en 1988, que el propio municipio de Castelldefels obtuvo los derechos del castillo. Desde entonces el castillo ha ido pasando por un proceso de renovación para mantener su valor histórico.

El castillo se encuentra a apenas 5 kilómetros del hotel, por lo que se recomienda organizar una visita al mismo.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...