El hotel Best Western Plus Alfa Aeropuerto se adapta completamente a las necesidades de todos sus huéspedes, tanto aquellos que están de vacaciones como los que van a Barcelona por negocios. Por este motivo, ofrece un servicio de traslado gratuito de ida y vuelta al aeropuerto de El Prat de Llobregat de lunes a domingo en un horario comprendido entre las 5:00 h y las 0:30 horas. Como las plazas del transporte son limitadas, es necesario reservar con antelación y, una vez en el aeropuerto y tras recoger las maletas, llamar al hotel para conocer el punto de recogida.
En el caso de acudir en vehículo propio, el hotel cuenta con un parking privado con tarifa reducida diaria y también ofrece la posibilidad de alquilar un coche en uno de sus mostradores. En cuanto a la gastronomía, el establecimiento propone un variado desayuno bufet con todo tipo de propuestas, un bar donde disfrutar de cócteles y un restaurante a la carta climatizado con productos de la zona y de gran calidad.
Los huéspedes que viajen con animales están de enhorabuena porque el Best Western Plus Alfa Aeropuerto admite mascotas bajo petición, aunque en según qué casos se pueden aplicar suplementos. Asimismo, otros de los servicios que ofrece el establecimiento y que facilita la estancia de sus clientes más exigentes es el servicio de fax y fotocopias, el de guardería y el de lavandería y planchado, que se pueden solicitar sin problema en recepción.
Servicio de habitaciones, recepción 24 horas, cambio de moneda, información turística y venta de entradas en idiomas como el castellano, el catalán, el inglés, el alemán y el francés, son otros de los servicios que convierten a este hotel cerca de El Prat de Llobregat en el punto de partida perfecto para descubrir la preciosa ciudad de Barcelona.